COMON !!!
Brook Lopez y Al Jefferson out
#691 vaya circo de ultimo dia, primero tu te quedas sin Brook y Big Al, y despues caen mi Kyrie, y Batum se me rompe a medio partido :S
Buena final, y buena liga a todos, quedo orgulloso de haber ganado una fantasy con gente que sabe tanto de basket como vosotros :qq:
PD: buscando si el nombre de wanx1 aparece en los papeles de Panama xD
#692 Felicidades.
Buena fantasy en general, a ver si wanxi no se pone remolón. La camiseta la elige el ganador o entre todos para trollear?
Yo prefiero que la elija el ganador. Que por lo menos la chorrada esta sirva para que alguien se quede contento con algo que vaya a usar o que le haga ilusión tener.
#700 Si, eso iba a decir yo, que si llega para 2 camisetas / 1 camiseta y 1 gorra, deberiamos hacerlo, porque Lazenby, ademas de quedar primero de la regular season, no gano la final por simple cuestion de lesiones, merece tanto como yo llevarse un premio
si el bote era de 60 euros, en esta pagina que puso tokeh al principio del hilo hay camisetas por menos de 30, llegaria para pillar 2 :p
A mí también me parece justo, si hay pasta, que se lleve premio el ganador de la RS. Al inicio de la Fantasy ya se comentó pero no acabamos por concretar nada, pero si lo hacemos este año así ya sentamos precedente para futuros Fantasys.
Pero ya que no estáis por la labor de trollear al campeón al menos sí podríamos hacerlo con el finalista/ganador de RS, ¿no? xDD.
Va hombre, que si no es así las camisetas de Dellavedova no tienen salida en el mercado xDD.
A mi me parece bien que ambos se lleven premio, que conste, pero en caso de que ganador de RS y PO sean la misma persona?
Por proponer algo, cada uno debería llevarse la camiseta del que haya sido el mejor jugador de su equipo, en este caso Lillard y Westbrook?