Estoy en la b, y lo increíble es que hay opciones de remontada si Lillard y DeRozan se portan. 25-30 puntos cada uno y asunto prácticamente resuelto, pero llevan ya unos cuantos partidos por debajo del nivel estelar del principio
Yo si que estoy en la z con Reggie Jackson y George Hill lesionados y ahora el lio que hubo con Greg Monroe y su entrenador que no lo pone más de 2 minutos.
A tankear!!
Estoy dando todo el asco en esta fantasy, suerte que he gastado ya el dinero de Paypal.
Meanwhile en la otra liga haciendo 700 puntos y certificando el 4-0. Puta mediavida.
#1053 Porque aqui hay mas nivel, tu debes estar en una liga llena de fans pringaos de GS y no hay nivel ahi.
Yo con el pick 1204120 esto es la risa, exijo re-draft. Voy a hacer el tanking más basto de la liga.
O Nance me hace un -1000 o me llevo la victoria mas marginal de las 2 temporadas que estoy en el fantasy xD
Gran remontada me he marcado gracias a McCollum, Valanciunas y un Nurkic que por fin le vuelven a dar minutos...
Madre mía Teague, después de liarla al principio de temporada se ha marcado unos 40 puntos majos majos.
gg wanxi
Lamentable domingo que me ha llevado a la derrota, solo tres me jugaban, dos mantas y uno que parecía que podía puntuar bien, pues en negativo el hijo de puta.
Yo estoy ganando la mayoría de jornadas con Vucevic haciendo el ridículo y Beal a medio gas cuando juega.Tendré que hacer pequeñas variaciones y esperar que estos dos rindan como se espera,sobre todo Vucevic.
Esta semana es rara, ¿no?
Veo dos días que me juegan los 12 y un día que no me juega nadie. Pensaba que sería cosa de mi equipo pero veo que en la otra me pasa igual. ¿Qué festividad norteamericana me estoy perdiendo?
#1069 Te ha tocado la semana de Love en modo dios, y yo sigo con lesiones de gente importante (Barton, Favors) y con Lillard en horas bajas. A ver esta semana xD
Bueno, ya he cumplido mi cuota de esta temporada, ya se vino la derrota por olvidarme el domingo de alinear bien.
Con la lesion de Conley y un balance de 5-0 a favor me sumo al tan competitivo tanking que hay aqui.
5 lesionados que tengo esta semana,2 de larga duración y 3 DTD.No sé si aguantar a Conley las mínimo 6 semanas o coger a cualquier jugador residual de los G que hay disponibles.
El año que invierta los papeles y lo pete en esta puta liga voy a elegir la camiseta de Derrick Rose en homenaje al eterno retorno.
#1076 lo siento :santo: pero preferiria dar palizas en playoffs y tener los lesionados ahora que puedo permitirmelo xD
Ya vereis como llega marzo y empiezan los DTD :S