#150 De esos sólo tengo a dos en mi lista de first pick.
Perdón, a 3. Incluyo a KD en el pack, que me cae bien.
#150 De esos sólo tengo a dos en mi lista de first pick.
Perdón, a 3. Incluyo a KD en el pack, que me cae bien.
Anthony Davis es una pasada de hacer puntos y aun lo va a ser más. Además su posición renta mucho, lo malo que cada año se pierde varios partidos.
Yo otros años me lo curraba con listas y tal pero este año voy a improvisar, confío en mi xddd
Solo falta 1 por pagar.
#154 Yo la verdad es que una noche de fumada estuve repasando todas las plantillas una por una xDD. Pero también porque ha habido movimiento y tenía a demasiados jugadores totalmente desubicados. Que esa es otra, muchas veces hay que decidir por el rol y minutos que va a tener en el equipo un jugador antes que por su calidad en sí. O jugadores que pueden no ser grandes estrellas pero que sabes que hacen un trabajo constante todas las noches y que su puntuación no va a depender del todo de que tengan un gran acierto en el tiro.
Y ya estoy dando demasiadas pistas a los noobs xD.
#155 Sí, mejor calla xDD
Pero es así. Y además este año hay novatos que apuntan a dar bastantes puntos, otros años las elecciones de rookies siempre caían muy bajo y eran escasas, pero hay cosas atractivas esta temporada.
Yo como en el comunio, intentare pillar jugadores que me gusten o que los vaya a ver xD
Soy los lakers de este fantasy,si.
#157 yo seré philly xD yo voy a improvisar al 100%, cubrir todas las posiciones mas o menos balanced y a tirar de caché xd
Esta claro que hay jugadores incognita que te pueden arreglar la vida o jodertela, vease Randle, Rose, Rondo...
bueno como no me aclaraba me he decidido por hacer un script, he recopilado las opiniones de las principales páginas de información de la NBA para hacer un draft objetivo. Ahora sólo tengo que incorporar la base de datos de la ESPN y decidirá por mi.
#163 the fuck? menudo casual estoy hecho xD
para ser el primer fantasy con tener un equipo equilibrado yo me doy por satisfecho xd
#165 jajajaja me siento un poco igual xdddddddddd
enfin, si gana el Wojaerikowski del foro, que no se compre una de Harden
yo tengo ciertos nombres pensados, jugadores productivos de buenos minutos no muy sonados.. pero me temo que me voy a quedar sin el 80% de ellos xD
Y además siendo 20 va a ser una locura, van a llover muchos jugadores de segunda y tercera fila y será importante pillar por ahí alguna ganga. Las últimas elecciones serán de risa, no va a quedar en el mercado de agentes libres ni el utillero.
Pensad que el que elija 1º no va a volver a elegir hasta el pick 40 xDDD Brutal.
Yo es que por esto mismo no me planteo hacerme un listado de picks, echaremos un vistazo en los 30 s y lo que entre por el ojo xD
#175 Las posiciones no influyen para puntuar pero sí para alinear. Si un jugador tiene dos posiciones mejor, más polivalente. Eso sí, este juego se divide en guards, forwards y centers, así que los únicos que de verdad pueden ocupar dos puestos en la alineación son los SG/SF y PF/C. Un PG/SG o un SF/PF son irrelevantes en ese aspecto.
Esto viene bien por si un día te juegan 4 guards y solo 1 forward por ejemplo. Si uno de esos guards tiene también como posición SF pues lo podrás mover ahí.
#176 ok, sin duda el PF/C es el más valioso, hay algunos que se van a hinchar a minutos xD, por ahí iba la duda
#179 el tema que ha dicho wanxi de los partidos que se puede perder es un blow como una casa, como se quede renquenate del hombro desde el año pasado.. va a ser devastador para ese equipo xD
si excluyes eso pues si, insta pick 1 sin duda alguna xD