MV League #6 - ESPN NBA Fantasy 2019/20

PeTu

#60 90 segundos.

1
Hiika

Empezamos!

CiudadanoEj

estaba desde el principio pero nose porque pensaba que empezaba a las 22:30 y me ha pickeado a towns que mala suerte queria a AD

1 respuesta
Isengard

#63 A mí me ha pasado igual

Hiika

#10 @Lazenby llevas todo el draft en auto

eaglexP

pues draft listo

PeTu

Yo ni tan mal para elegir 13º.

Sobre el tema del calendario, tal vez la mejor opción sea 18 jornadas de RS, 8 equipos en PO y los partidos de PO a 2 semanas. Así queda justo, aunque faltaría un partido de RS para jugar 2 veces contra los de tu conferencia...yo creo que es la mejor opción. Qué os parece?

1 1 respuesta
wolfmanovich

#67 Por mi parte perfecto, ha quedado bastante apañado para haberlo hecho tan deprisa :)

Y el hecho de que estuviéramos todos drafteando da buena espina, a ver si por un año no hay deserciones tempranas. El estar pares ayuda, que las semanas de descanso eran un coñazo.

A PO pasan los 4 mejores de cada lado o los 8 con mejor récord? Aunque parezca un poco injusto, si vamos a hacer 2 partidos contra los de tu grupo (o casi, pero por tema de días disponibles), debería ser lo primero bajo mi punto de vista.

LaZeNBy

Pense que era el domingo de esta semana :(

0n1x

Dep Zion

Alvurion

Dep yo

1
wolfmanovich

Empezamos bien, van a ser solo 10 puntos pero hice las alineaciones de la semana justo al acabar el draft desde el pc para no preocuparme, y ahora desde la app descubro que no se guardaron bien...

CiudadanoEj

justo ayer cojo a green y hace 34 puntos que suerte

Isengard

Puto Ayton que destrozo me acaba de hacer.

1 respuesta
eaglexP

#74 putada gorda para el rickycesto. y para ti xd

pd: me la jugue con trae young tan arriba, pero creo que me he marcao una buena sacada

16 días después
wolfmanovich

A ver si dura (esas lesiones), que este año parece que me he montado un equipo muy compensado, y eso que Jokic y Conley no están haciendo precisamente los números que cabría esperar.

Por cierto que me he fijado, han cambiado este año los criterios del waiver order? O de que dependía, que no recuerdo. Solo sé que no he subido del 10 en 3 semanas, y en principio si no fichas tienes que ir subiendo puestos.

1 respuesta
PeTu

#76 Es igual, lo que pasa es que se está usando poco o nada xD. Yo no voy mal, 2-1 de momento, aunque ahora me toca otro coco. Eso sí, estoy teniendo bastante suerte con las lesiones/sanciones de mis rivales.

wolfmanovich

Tenemos a un primer posible desertor, llamado Tenerife Sharks. Se ha dejado hoy casi 70 puntos en el banquillo con PG y Whiteside xD

eaglexP

Puede que simplemente se le haya pasado. Hay gente que solo se mete una vez a la semana y se les va el santo al cielo con los line up.

7 días después
wolfmanovich

Enhorabuena a Lazenby, me llevo una derrota de las que duelen al final del fantasy. Puto Jokic por mi parte (a ver si se pone en serio) y puto Harrell por la suya, buen partido se ha cascado xD

Alvurion

Por fin gano una. A ver si puedo poner a Zion antes de que sea demasiado tarde

1 respuesta
Arnaiz

Doncic está tirando de mi equipo exageradamente

eaglexP

#81 no vuelve antes de navidad

por cierto, esta jornada va a ser un poco rara con accion de gracias de por medio

14 días después
eaglexP

vaya derrota de las que duelen, por un puto punto...

1 mes después
tripcorE

Grande el que quiere tradearme a Nunn y Porzingis por Valanciunas y George ¬¬

14 días después
Hiika

vamos Lavine, 6 puntitos más que tu puedes!

Está nuestro West igualado a muerte...

1 respuesta
wolfmanovich

Buena victoria in extremis me ha brindado el Joker, ya tengo claro que lo del año pasado no va a ser pero por lo menos se está entonando

PD: Me callo a ver si ahora me va reventar Ibaka, que aún le queda 1 cuarto xD

Arnaiz

Yo esta semana no lo he podido seguir y lo dejé hecho el lunes, no me había dado cuenta que doncic estaba lesionado y he perdido de 9 teniendo a gente en el banquillo con más de 20 puntos, me cago en dios

1 1 respuesta
eaglexP

#88 has perdio partido y liderato 👀

Isengard

#86 Vamos Lavine... empieza a fallar xDDD