#59 yo veo que hay 14 equipos de 16 (team 4 y team 16 faltan). Habrá que decir que somos 14, recalcular y draftear
EaglexP está online, le damos de margen hasta las 21:45 si os parece y a esa hora lo saco yo y reprogramo de nuevo.
#67 Yo fui el primero un año y tener que elegir en 2 turnos seguidos es una putada. Aunque es peor siendo último xD.
En tema puntuación, está igual que el año pasado? Porque estoy viendo los stats que salen del año pasado y me parece muy altos...
El 13, habrá que rascar alguna joya con el pick 2.
Y si llego a Durant (bastante probable no querer arriesgar) va a ser buen dilema xD
Estoy viendo como ha quedado cada equipo y me he fijado las conferencias tienen 6 y 8 equipos. Hacer 7 y 7 ya no se puede verdad? De cara a mover a alguien propondría reubicar a uno de los que deaftearon en autopick, están los dos en el grupo de 8 si no me equivoco.
Aunque bueno, si no afecta en nada al acceso a PO (que pasen los 4 mejores ordenados por record, independientemente de su posición y record en respectivas conferencias) tanto da, ya estoy viendo que la RS es solo un match contra cada equipo.
MIerda, me perdi el draft, a ver que me toco
Tengo un equipo con jugadores a los que no le tengo cariño ninguno, y teniendo a KD supongo que elegi pronto en auto
#78 Pues para nada porque fuiste justo antes que yo, eras el 12 de 14 si no me equivoco xD
Durant e Irving tardaron en salir bastante teniendo en cuenta que cualquier año hubieran sido top5 y top10 indiscutibles. Westbrook y Harden creo que también tardaron bastante en salir.
Ooooooooh llegué tarde este año. Lástima! A ver si para el año que viene estoy más atento. Mucha suerte a todos!
Scoring
Stat Categories
Field Goals Made (FGM)2
Field Goals Attempted (FGA)-1
Free Throws Made (FTM)1
Free Throws Attempted (FTA)-1
Three Pointers Made (3PM)1
Rebounds (REB)1
Assists (AST)2
Steals (STL)4
Blocks (BLK)4
Turnovers (TO)-2