#179 y me vas a barrer en 1a ronda xD. Yo pensaba que Chicago se metía ganándome, mi equipo más no pudo hacer con Irving de vacaciones, Giannis sin jugar, el traspaso de Fournier y la lesión de SGA.
#181 Tú crees? Si Irving no se pierde partidos creo que me ganas. Espero que Kawhi no se pierda muchos.
Pues me quede a punto de entrar a playoffs, una pena :p mucha suerte a los que seguís vivos, la próxima temporada más
#185 Bueno, de momento Lowry, Barret, Poole y Grant han comenzado haciendose la peor puntuación del último mes (y menos mal que no he puesto a alguno porque era dudoso)... son dos semanas, pero empezamos fuertes como rocas. Siempre hago honor al nombre de mi equipo cagandome en los pantalones en PO
Pickeo a Diallo, y a las horas me dice que esta noche no juega, lo cambio por Dragic y a la media hora me dice que tampoco juega
Solución? Volver a por Love, AHORA SI KEVIN, yo siempre confié! espero tus 4 puntos esta noche
#188 A Diallo le tenía yo echado el ojo pero es verdad que lleva un año de lesiones muy jodido. Yo me la he jugado con Monk, que igual me hace un -10 o un 45 xD
#189 Es que ya no se puede arriesgar con jugadores que se pierdan partidos, en playoff hay que ir a por los sanos xD
#191 La verdad es que van a saco estas semanas, y hoy Anteto no juega, pero los secundarios están dando la talla también, hoy entre Markkanen y Thad Young 50 pts.
Yo creo que voy a ir ya a lo kamikaze, no me queda otra, @Isengard está intratable, lo de Poetl y Bogdanovic con medias de 30 puntos me pone un poco tenso.
De momento, Lowry va a ser el primero que se va a ir a tomar por culo en breve, suerte al que lo coja.
Aun así, tengo claro que sea quien sea el ganador de #191 y #192 se lleva esta liga, me parecen los más fuertes y estables con diferencia.
Definitivamente me he estampado, demasiado cambio a la desesperada. Ha estado muy, muy entretenido.
Mucha suerte a los que quedan!
#195 Ha estado emocionante pero no tengo nada que hacer, Kawhi no juega hoy y Tatum es duda.
No tendrían que poner negativo a quien es expulsado como Irving?
#198 Desde luego he tenido suerte con un par de puntuaciones pero estos últimos días los he tenido de corbata con tanta baja y te notaba acercándote pero esta noche Trent me ha salvado los muebles.
#199 Encima me quieres quitar los puntos de Irving, jajaja. Vaya racha la tuya y la mía, Anteto 5o partido fuera, los records de carrera de Tatum y LaVine, la lesión de Hayward que le deja hueco a Bridges que ahora parece Michael Jordan. Y Josh Jackson metiéndolas.
Creo que voy a perder y va a ser la mayor pecheada nunca vista, encima he cometido varios errores a la hora de cambiar jugadores y me veo el último día jugando con Hartenstein y Cory Joseph xDDD
#203 Pues ha ganado Joseph pero has perdido por 2 puntos
Eso es por el ajuste que hacen postpartido, igual vuelve a cambiar pero creo que te han tongado xD. Y épico lo de winning five, ya no es que se haya cargado a Anteto's, es que ha hecho el mejor boxscore del match jajaja
#204 Épico totalmente como mis últimas jornadas, fue recuperar a Wood y tener suerte con algunos movimientos (trent que me había salvado durante McCollum lesionado, justo le traspasan cuando se recupera y va a ser suplente). Me he encontrado a Poetl que le recogí porque completase plantilla y diese sus 12 15 puntos y está en 20.
Una locura y a ver si aguantan un poquito más...