#29 ¡Pagado!
Tengo que hacerme el equipo y tal. Lo pondré por aquí cuando eso.
Creo que no tendré ningún problema para estar el lunes en el draft, pero se supone que puedes ordenar tu ranking y que el draft pickeará automáticamente según hayas ordenado a los jugadores, no?
#33 Sí, se puede, pero es literalmente joder todas tus opciones... asi que es totalmente imprescindible estar en el draft.
He estado ahora mirando un poco, lo de prepararte el draft de antemano no se puede hacer con la app, o es que se activa unas horas antes del inicio?
No he llegado a encontrarlo y creo que se podía hacer algo así. Me prepararé algo porque estoy 50-50 de no poder estar pendiente el lunes después de cenar
#39 Cuando estás en My Team no te sale un botón grande y azul que dice Edit Draft Strategy?
La última vez que participé quedé último en el draft. A ver, quiénes son vuestros 12 mejores jugadores de la liga?
#41 Piensa en el 13 también, que eso es lo más complicado, dos seguidos. Es difícil saber porque algunos están muy claros y luego va un poco a gustos.
#40 Pues la verdad es que no, pero solo he probado desde la app. Probaré mañana desde la versión web
#43 si vamos a estar 12 este año se pueden armar buenos equipos... Acostumbrados a estar 16 los 2-3 ultimos siempre eran un poco prescindibles.
#45 Y el mercado de FA será más jugoso. El año pasado como se te lesionara alguien importante no había nada decente ni siquiera para rascar un poco.
Acabo de leer en Gigantes que Anteto sigue tocado de la rodilla, que no va a hacer entrenamientos completos y que probablemente se pierda el inicio de temporada.
#53 intuyo que llegas tarde
Mmm estoy intentando entrar al draft para ver las posis y me sale una pantalla en blanco... soy el unico?