Liga B
Jornada 5
Strokervai(Stoke) 1 -1 Kingston(West Ham)
Jornada 12
Kingston(West Ham) 3 - 2 Strokervai(Stoke)
Cuantos amigos tenéis en origin? Yo tengo 27 y me dice que he alcanzado el limite, borro gente y no os puedo aceptar..
PD: ojala el Tottenham muerto
#93 A mi aceptar solicitudes no me deja (Tenia 17 amigos, hice la prueba y borre a 3 que fue en vano). Tuve que enviarles otra vez a ellos para que me aceptaran.
Un saludo
Liga B
Jornada 6
Kingston(West Ham) 3 - 0 FIFA12(Milan)
Jornada 13
FIFA12/b 5 - 0 Kingston(West Ham)
Liga D:
Jornada 5:
ekOO 3-2 h0sk
Jornada 12:
ekOO 1-1
Ya van dos partidos en el que me empatan en el último minuto. De 6 puntos a 2. Qué asco.
#106 fue 3-2 el primero creo xD
Ni tan mal los partidos, lo esperado, centros y abusar de la diferencia de teams, bien jugado.
#107 Cierto.
Sobre lo otro que dices, juego así siempre. No voy a cambiar la manera de jugar porque a alguien no le guste. xD
El Mónaco es un equipo más malo de lo que parece, ni siquiera Falcao es tan bueno... y no tienen ni un solo jugador que tenga una velocidad decente. Diría que Falcao es de los más rápidos xdd. Tiene 4 estrellas y media por que tiene jugadores con media alta pero la media en este juego es una de las cosas más fake que he visto xd.
#111 suscribo.
Yo por ejemplo vengo de una liga de equipos de 4.5 estrellas y el que llevaba al mónaco estaba desesperado. Entre que era malo y sus jugadores se chocan entre si si les pones a correr , un desastre. Y tu con el mónaco jugabas bien pero daba para lo que daba xD.
En esta liga también hay varios equipos que los comparas y el desnivel es brutal , pero es sorteo y ya está. Por otro lado mola que haya piques , es la salsa del juego. A ver cuando empiezan los insultos.
pues si la verdad que los rages, son lo mejor, pero tenemos un mod q no nos deja, despues el no se corta en el hilo de la jornada ja0sj0ajj a0
Comento para darle un poco de vida al torneo, venir aquí y postear el resultado e irse es un poco aburrido, molaba más cuando cada uno escribía un poco de crónica y venía el otro picado a decir que coño dices si BRAWBRAWBRAW xD
Estoy en la liga A, entre semana me es un poco chungo jugar, en cambio los findes me va de lujo, tengo toda esta tarde, a partir de las 16:00 libre para ludar. Os he ido aceptando, así que cuando queráis o podáis!
Liga A
Jornada 5
Faristofol (Ajax) 2-0 wHiTefOx - (Fiorentina)
Jornada 12
wHiTefOx (Fiorentina) 1-1 Faristofol - (Ajax)
Superior en ambos partidos pero entre la manquez de bojan para marcar goles y una cagada épica en un saque de banda se me escaparon 2 puntos.
Jornada 2
Faristofol (Ajax) 0-1 GrAnRa (Wolfsburgo)
Jornada 9
GrAnRa (Wolfsburgo) 2-0 Faristofol - (Ajax)
Partidos muy igualados donde el árbitro decidió el primero con un robo bochornoso en el 90 y el segundo donde granra aprovechó sus oportunidades y yo no.