GRUPO A
Jornada 3
GrAnRA 0 - 1 wHiTefOx
Jugado ahora, tuve ese pelín mas de suerte y a M. Gómez, que remató un centro anticipado desde la izquierda. La segunda parte jugué más conservador (un poco cagao xD)
Jornada 10
wHiTefOx 0 - 6 GrAnRA
Jugado el otro día. GrAnRA hizo un partidazo y me metió un buen meneo en la 1a parte. En la 2a pues ya un poco desmotivado y adelantado el equipo para ver si podía maquillar algo me acabó de caer el saco.
Grupo A
Jornada 14
L3RYC 1 - 0 Faristofol
Jornada 7
Faristofol 1 - 1 L3RYC
RPV: Todos los partidos estan siendo igual y si, es un rage xddddddddd
Gano el primer partido facil, con resultados cortos a mi parecer para los meritos que hago y en la vuelta empiezo dominando los partidos y en contras muy sucias o trolleadas me empatan o me remontan :______________D
esto es fifa braubraubrau
Liga D
Jornada 3
h0sk (Montpellier) 0-4 (Benfica) BlackBeasT
Jornada 10
BlackBeasT /b 4-0 (Montpellier) h0sk
Liga C
Jornada 2
Eskandar 2 - 2 karehb
Jornada 9
Karehb 0 - 4 eskandar
Gran partido el del empate, con varios palos agónicos.
Liga D
Jornada 7
Minimales(Sevilla) 1-3 (Benfica)BlackBeasT
Jornada 14
BlackBeasT/b 4-0 (Sevilla)Minimales
Aun no he coincidido con #33 en Origin, a ver si puedo localizarle y jugar el partido que solo me queda él ^^
Liga A
Jornada 2
elgaloloco (Torino) 3-1 wHiTefOx (Fiorentina)
Jornada 9
wHiTefOx (Fiorentina) 0 - 1 elgaloloco (Torino)
Vamos señores. Se han jugado bastantes partidos, pero todavía hay gente que solamente ha jugado 3 jornadas.
Son las fiestas de Castellón y el rato que estoy en casa es o merluza o mu tontuco... espero estar martes, miercoles y jueves por aqui.
Intentare hablar a mis compañeros de la Liga A para acabar los partidos lo antes posible!
Liga B
Jornada 12
Miles_Teg (Hamburgo) 3 - 1 ziordo (Real Sociedad)
Jornada 5
ziordo (Real Sociedad) 0 - 3 Miles_Teg (Hamburgo)
#204 Por favor, próximo torneo, que no exista el Spartak, es un suplicio este equipo, sin velocidad, sin control, sin fuerza, sin nada.