Desde aquí llamo a Th3vil, solo le he visto una vez conectado, dijimos de jugar y al final no lo hicimos y ya hace bastante que no lo veo conectado, no se si será porque nos conectamos a otras horas o qué...
Estás vivo? xD
Liga B
Jornada 4
NosFeR_ (Southampton) 2 - 1 (Stoke) Strokervai
Jornada 11
Strokervai (Stoke) 0 - 3 (Southampton) NosFeR_
#214 solo me queda contra ti y no coincidimos nunca o cuando estamos ambos, estamos jugando partidos vs otros :<<<<<<
a partir de las 7 me vendría bien entre semana!
Hola, me gustaría apuntarme a la liga si es posible...teneis mucha lista de espera?
Mi id en Origin es: Mlopez1991
JAJAJAJAJAJAJAJA
PD: #245 Llevo desde algo antes de las 7 conectado y te debe de venir bien pero no estas..
Y cuando menos lo esperabamos, los planetas se han alineado y hemos podido jugar el partido que quedaba :_________D
LIGA A
Jornada 6
ivitorz 3 - 0 l3ryc
Jornada 13
l3ryc 3 - 2 ivitorz
#252 buah pues ni me he enterado de ese gol ya de lo ofuscado que estaba jajaja
#251 En el primer partido ha sido 3-0 en el 90' que sacaste mal con el portero . Buenos partidos pese a que hemos tardado en coincidir pero ya estan todos jugados dentro de la fecha jajaja
LIGA D
Jornada 1
h0sk 0-3 Going_under
Jornada 8
Going_under 2-1 h0sk
Decir que en el primer partido engaña el marcador ya que practicamente en la 1era parte ha tenido muchas ocasiones que no ha podido finalizar en gol.
El segundo partido ha estado bastante mas igualado. Puso el empate en la segunda parte con una buena jugada. Se notaba que estaba jugando con un equipo inferior al mio.
Un saludo
Liga C
Jornada 1
zombye_e 8 - 0 th3vil
Jornada 8
th3vil 0 - 3 zombye_e
Partidos mas o menos igualados hasta el descanso, el Dinamo de Moscú es de segundas partes! xD
Como ya dije en #232, mi rival no puede jugar, y hoy que es el último día parece que tampoco... no lo veo conectado nunca.
#6 Vuelvo a invocarte!! Me queda un partido contigo y hoy es el ultimo dia para jugar. Entro a currar a las 5AM te agradeceria que contestaras!
PD: Solo queda nuestro partido y yo ya estoy clasificado en teoria xD
#271 justo a tiempo! ;D