Grupos y Clasificación de las Ligas
Plazo para jugar, al menos, las dos primeras jornadas: 24 de marzo. Más info en #25
Grupos y Clasificación de las Ligas
Plazo para jugar, al menos, las dos primeras jornadas: 24 de marzo. Más info en #25
Yo lo pongo por aqui en general, pero mi horario entre semana se reduce de 19.30/20:00 a 00:00. Y el finde es hablarlo para estar a 'X' hora. Mañana ire agregando a los que me faltan de mi grupo!
#35 Notas jugamos el fin de semana ok? que lo tengo mas libre. A partir de la tarde del viernes tu me dices. mi psn no se si era Frutigelatin o Frutigelatino porque siempre se me pasa jeje
Liga A, Jornadas 1 y 8
Samashdje(Norwich) 0-3 (Ajax)KKOo
KKOo(Ajax) 3-0 (Norwich)Samashdje
Que lastima de equipo el Norwich macho xD
#44 Venga samash no te vengas abajo.
Los dos resultados iguales? joder que coincidencia
Poned a qué liga y qué jornada corresponden los resultados pls. Así me ayudáis a poder actualizar las tablas más rápido.
#49 Así mejor, muchas gracias.
Parece una chorrada pero con eso me ahorráis el tener que buscar partido a partido y liga por liga
Buenos días, he agregado a todos los de mi liga a PSN y les e puesto el mensaje a todos de "De MV ".
Ayer pase literalmente 5 horas jugando al fifa y nadie se conecto o al menos me agrego, al unico que vi fue a jdurlan que estaba jugando al Need for Speed Rivals y le envié mas de un Privado y paso totalmente de mi. Entiendo que no jugara, pero que al menos me contestase.
Hoy de nuevo volveré a pasar un gran tiempo jugando al fifa, estoy para todos los de mi liga, que no se diga que ni he agregado y ni que me he molestado en buscar horario....
Hoy estaré de nuevo aprox. de 17.00 - 21.30 mas o menos, salvo por fuerzas mayores.
Saludos
#51 ZooK, no nos digas eso, ahora con que cara juego ilusionado un torneo contra un chavalito que juega 5horas diarias al fifa ya no tengo posibilidades
#52 Bueno, chavalito no creo, que con 28 tacos que tiene(segun su perfil), es una "chavalazo" ya xD
Esta semana solo puedo jugar por la mañana o por la noche (+12) hoy conectarare y agregare a los 2. Si os veo inline jugamos
Partido hecho con justin. Muy Bien jugado.
Liga B, jornada 4 y 9
ZooK benfica 1 - 0 fulham jaim3d
Jaim3d fulham 4 - 0 ZooK benfica
#56 Buenos partidos. Una pena ese primer partido con su gol en el 90+ :_( En el segundo, tras el 2-0 te pusiste a experimentar con la alineacion y eso te mato xD.
Suerte para los proximos
edit: he agregado al resto que me faltaban. A partir de las 20.30 suelo estar. Si alguno estais avisad para jugar.
edit2: Bent acabará pichichi, ya vereis!! (que lento es el jodio ¬¬)