Grupos y Clasificación de las Ligas
Plazo para jugar, al menos, las dos primeras jornadas: 24 de marzo. Más info en #25
Grupos y Clasificación de las Ligas
Plazo para jugar, al menos, las dos primeras jornadas: 24 de marzo. Más info en #25
Jornada 5 y Jornada 10 Liga B.
Danico 2 - 2 justin
Danico 0 - 4 justin
gg! Una pena ese horrible lag en ambos partidos (y creo que esta vez no era yo ya que hice pingtest antes y durante el partido y me marcaba bien )
#95. Voy a cenar, si estas en un rato, podemos echarlos tambien.
Siento esta semana no haber podido dar señales de vida. Esta semana y la que viene, tengo el turno de tarde en el curro, entro a la 13.00 y hasta minimo las 21.30 no llego a casa. En tal caso me conectare despues de cenar a eso de las 23.30 mas o menos. Quien este juego con esa persona sin dudarlo y sin son dos personas pues mejor aun.
Saludos
Hoy por suerte tengo el turno de mañana y salgo a las 15 de currar, a partir de la 18 mas o menos si alguien quiere jugar solo tiene que decirlo... saludos!!
¿Alguien del grupo B juega? Que voy a tener que volver al metodo viejo de mandar MPs y quedar para jugar xD
#85 Al final tengo que marchar tio. Pense que tardarias menos en cenar Lo jugamos el domingo a la noche si te viene bien (a eso de las 21/22) A esa hora estaré conectado para aquel que pueda jugar : )
#112 Es que siempre pregunto por aquí citando al que dice que está conectado y no me contestan
Que bonito queda por cierto jajajajaa
Yo toy hoy por la tarde currando y despues por la noche tengo cumpleaños... osea complicado.
Mañana termino de currar a las 15, sobre las 17.30 me podria conectar. Saludos
#116 Yo, entre semana a partir de las 7.30/8, y mañana por la tarde/noche. Puedes mañana a las 8/9/10? (es la hora que estimo que llegare a casa)