#661 El Mundo Perdido. Buen juego, aunque pasó bastante desapercibido por ser el último, o de los últimos juegos, que salió para Mega Drive.
#662 mira que dudaba que alguien acertase con la mierda que he hecho jajajaj.
Pues sí, una pena, yo jugué muchísimo a ese, puede que sea el juego al que más horas le he metido, todos los veranos suelo volver a él
Para el que no lo haya jugado, es una especie de mundo abierto, pueden jugar dos jugadores, puedes llevar coches, lanchas por el agua etc
#663 Al principio pensaba que era un juego de Atari o C64 y luego el rayo ese abajo a la izquierda que no me quedaba claro qué coño era xD, pero he reconocido el helipuerto del centro.
A mí lo que más me gustó del juego ese era el jugar a dobles, muy top.
Bueno, aquí dejo el dibu:
#664 joder, el tema es que me suena el dibujo, pero no caigo, asi que voy a decir algo random: Oddworld: Abe's Oddysee ?
#664 Son los trogloditas del Heroes of Might and Magic 3...? La unidad básica de Mazmorra.
#666 Correcto, el Heroes 3. El bicho del dibujo es un troglo, sí. Unidad regularcilla en comparación a otras de nivel 1, pero empezando con Shakti desde el primer turno puedes armarla gorda. xD
Adelante.
#668 Joder, lo he dicho al tuntún xDD Hasta yo mismo subestimo el poder de mi autismo
Aquí va mi lamentable obra. Es tan penosa que en breve suelto alguna pista, que dudo que alguien que no esté entrado en años pueda sacarlo.
Pista: El juego es de 2018 y no me ha quedado muy bien pero la ropa que lleva es el típico uniforme de instituto japonés