#330 Cuando quieras. Ayer como pudiste ver estaba jugando online de ahi que contestara con un escueto "estoy ocupado" xD
Yo hoy estare todo el dia por aqui asi que cuando digais entro y juego Dark y Peral
#330 Cuando quieras. Ayer como pudiste ver estaba jugando online de ahi que contestara con un escueto "estoy ocupado" xD
Yo hoy estare todo el dia por aqui asi que cuando digais entro y juego Dark y Peral
Gpreivaj, garou o peral cualquiera d los 3 q quiera puedo jugar aora x la tarde... decirme algo estoy conectado
dark_snake 2-1 -Dereuda-
-Dereuda- 0-1 dark_snake
Gg tio, con peral no puedo jugar vete a saber por que, los servidores EA van como el culo.
Leñes ahora os entran las prisas a todos...
A ver, yo estoy currando ahora. A partir de las 16h estaré disponible. Tengo familia en casa pero bueno, intentaré jugar. Me falta contra Riberada, Mikail y Gpreivaj.
Llevo conectado un ratillo....a ver si alguien conecta :S
Edit: Nada, desconecto. Gpreivaj, me has dicho de quedar a las 16h y aun teniendo familia por aquí, he dejado la consola conectada...en fin, si no vas a aparecer al menos dame un toque...
Luego más tarde volveré a conectar, pero no puedo estar las 24h pendiente para jugar unos partidos...
#344 yo ati tampoco te he visto, puedes enviarme un mp por aqui nose hacer algo más para poder jugar
Ya teneis en #1 la clasificación definitiva y los emparejamientos. Teneis de plazo hasta el Domingo 28 (incluido).
Un saludo.
#352 hasta que hora estas? me gustaria jugarlo despues de comer, pero si no estaras lo jugamos ahora
pd: tenia ganas de volver a jugar contra ti
#353, hoy tengo fiesta así que puedo más o menos a cualquier hora. Si quieres después de comer...sobre que hora? 16, 16:30 por ejemplo?
P.D: me vas a comer hoy jejeje
#356 me va perfecto, a esa hora 16 / 16:30 estare por aqui, solo tienes que mandarme un mp o por aqui mismo y me conecto a psn