MV: Summer Cup 2011 - FIFA 11 - PS3 (FINALIZADO)

G

te equivocas riberada , yo estaba jugando contra ti y tu contra mi lo que pasa esque el servidor secayo , tenemos que reniciar desde el 76

Tu estabas jugando contra mi pero no era yo , era la cpu , al poner dos hombre en el corner ahi fue cuando se cayo

R

y como se hace eso de reiniciar dsd el 76?

1 respuesta
G

nose porque se cayo el sv de ea , me cago en sus servers de mierda

EDIT : Enfin son cosas que pasa a menudo , yo no e desconectado el cable en ningun momento , pero bueno si quieres victoria para ti no soy aqui un tramposo ni na , pero ueno :S

#92 victoria para ti 3-1 pero ueno que tranqui que ya me voy a cagar en EA , no solo pasa aqui sino en VIRTUAL PRO , mañana jugamos la vuelta

saludos

1 respuesta
adr1anz

Los del grupo A que me agregen a psn .. tengo el id ahi puesto para ke lo veais es que no tengo mucho tiempo ahora.. y mñn a eso de las 7 u 8 puede que este aqui para jguar

NaCh1To

ahy algiuien para jugar del grupo A? apartir de las 2.. 2.30...

2 respuestas
Djdexterz

#95 para las 2:30 puede que yo, xd

S

#95 o yo xD

NaCh1To

alguien ahora?

B-eman

No voy a poder jugar me ha surgido un problema. Que entre un suplente, aun no he jugado ningun partido.

sagem9

alguien del grupo A para jugar ahora?

NaCh1To

soney 1-1 nach1to
nach1to 2-2 soney

menudo penalti el ultimo...

1 respuesta
NaCh1To

alguien para jugar ahora del grupo A¿

#103 vengaaaa

1 respuesta
sagem9

#102 te agrego y jugamos

1 respuesta
S

#101 el primer partido a sido mio de libro,control total del partido de principio a fin, lastima que el fifa valore mas 1 contra, que un equipo que le menea la bola al otro, en el segundo el empate era lo justo

Klawi 1 - 0 soney
partido bastante igualado, lo mas justo un empate, fallo mio por no querer dar un balonazo, pero me gusta salir con el balon jugado..

soney 1 - 2 Klawi
merecia ganarlo yo, tenia el partido dominado, lamentablemente los que tengais experiencia sabreis que el fifa manipula los partidos a su gusto dependiendo de la situacion y el resultado (es una pena porque destroza toda la competicion del juego), voy ganando hasta el min 80 con toda la tranquilidad, sacas una falta desde tu campo balonazo y te plantas solo.. gol.. con toda la rabia planto mi defensa en el medio campo para intentar 2-1 otro balonazo y arriba y gol..

perdon por si os molesta mi forma de ver los partidos pero me molesta que sin merecer perder ningun partido solo tenga 2 puntos

es un cry..

1 respuesta
sagem9

sagem9 1-1 nach1to
nach1to 1-2 sagem9

uno menos xDD

NaCh1To

menudo chiste de partido..

klawi

#104 El primer partido yo me he asombrado.
Tiros mios 1 (1), tiros suyos 2 (0), es decir el unico disparo a puerta gol xD. Se merecia el empate pero bueno el balon entro en el unico disparo.
En el segundo partido cambio la historia. Viendo la dificultad de marcar sali al ataque (siempre me cuesta jugar con gente que no conozco :S) y en la primera parte mis laterales eran unos coladeros que lo supo sacar ventaja y se adelanto 1-0. Al ver que al ataque no podia hacer nada y en la segunda tomo todo el rigor futbolistico, me base en hacer contras con la fortuna de marcar un churrigol que en la vida me salen xD. 1-2 al final del partido.

Con Nachiitu, pues lo mismo. El primer partido mucho miedo a perder y solamente dispuse de dos ocasiones que las transforme y se finalizo con 2-2.
En el segundo partido sali mas ofensivo, tenia que ganar por huevos y le meti un 3-0 xD.

Klawi 1- 0 Soney
Soney 1-2 Klawi

Nachiitu 0-3 Klawi
Klawi 2-2 Nachiitu.

mikail

quien puede jugar esta tarde sobre las 16:00? que me voy hasta el lunes luego!

1 respuesta
_-Dereuda-_

#108 A ver si hoy coincidimos! Voy a agregar a todos los del B ahora

eaglin

Si alguien juega que me avise

R

#93 ya se q no te desconectaste ni son trampas ni nada, podemos seguir el partido dsd el 76 q es cuando se te colgó.... no te preocupes

jugamos un partido hasta el minuto 14.... y sumamos el resultado al 3-1 que llevamos.

y luego jugamos el partidod vuelta en mi campo i yasta, todo OK! dime algo cuando puedas jugar!

1 respuesta
G

#111 ok bueno ya te avisare seguramente mas tarde que ahora no puedo

_-Dereuda-_

Si alguien del B esta disponible estoy dentro y tengo a todos agregados menos a riberada que como ya dijeron esta mal puesto en la primera pagina y no se donde lo rectifico.

R

si `pero creo que yo ya te tenia de un torneo anterior... me suena, lo miro y sino te agrego y jugamos ahora ok? te invito a sala, hasta ahora

_-Dereuda-_

Grupo B
riberada 4-1 -dereuda-
-dereuda- 2-1 riberada

sagem9

alguien del grupo A para jugar ahora?

eaglin

eaglin 2-2 Dereuda
Dereuda 0-4 eaglin

eaglin 2-1 Riberada
Riberada 2-0 eaglin

1 respuesta
R

eaglin 2-1 riberada

jeje la cagada ha sido el gol d regalo a pase dl defensa... y el de falta un golazo. quizas merecia un pelin mas pero bien jugado, luego hubo revancha.

riberada 2-0

R

#79 por cierto, se podria ir actualizando la clasificacion para ver como va el cotarro? q ya se han jugado bastantes partidos, gracias!

_-Dereuda-_

#117 Juraria que hemos quedado 2-2 en el primer partido O_o, no me sale en http://www.easports.com/player-hub/PS3/Drewda

2 respuestas