MV: Summer Cup 2011 - FIFA 11 - XBOX 360 (FINALIZADO)

XaViMeTaL

#120 No, ha habido tiempo de sobra para jugar los partidos.

Falcao12

Una lástima :S

er_sito_

aqii no juega ni el taato... y yo al eagle este no lo pillo nunca! xD

Spartan22

Palermo 0-2 Bor.Dortmund
B.Dortmund 2-1 Palermo

Justo vencedor.
Demasiado lejos había llegao con el Palermo, ufff, que suplicio...

PD: El Dortmund tiene 4.5 estrellas. O al menos ami me sale así.

Sniperghost

Confirmo resultado, si quereis saco video de medias de jugadores no me importa.

1 respuesta
Spartan22

#125 no me quejo de que hayas ganado eh, justo vencedor, pero ma chocao ver que el dortmund tenia 4.5, al igual que también me sale que el ajax tiene 3.5, en partidas igualadas.
Y no tengo el live season, por eso no se a vosotros como os saldra.
(Supongo que si xavimetal lo puso es porque le salia con cuatro estrellas)

Un saludo.

1 respuesta
er_sito_

Borussia Dortmund = 4,5 estrellas!! eso me aparece ami.. :S

Sniperghost

#126 no ya, ya los e que no te quejas de que haya ganado, pero digo para que te quedes tranquilo te hago un video con las medias de los jugadores , la verdad que no se porque me sale 4,5 estrellas :S

XaViMeTaL

El Bor. Dortmund tiene media estrella más en el online por los fichajes de inverno. Si mirais en Exhibición, sale con 4 estrellas. ¿De qué forma jugasteis los partidos? El torneo estaba pensado para que os agregarais a amigos y jugarais una partida no igualada. Así, se supone que los fichajes de invierno no están.

#130 Pues entonces es fallo mío. En en FIFA10 sí que pasaba lo que yo decía. Nunca pude jugar contra amigos de esa forma con las plantillas actualizadas de Enero.

1 respuesta
iKeRtXo

#129 Sniperghost y yo jugamos asi y le salian 4,5

1 respuesta
Sniperghost

entonces que hacemos sigo jugando con el bor, cambio de equipo??? quito algun fichaje?? repito algun partido decirme arrrgo xD

1 respuesta
XaViMeTaL

#131 Sigue jugando con ese equipo. La diferencia es ínfima.

er_sito_

eagLe__ este no sta conectado nunca, no me cntxta a los sms ni me dice cuando pueDee jugar..! llegará el domingo y no abré jugado con él seguramente..! asiiqe aver.. :S

er_sito_

xavi... te comento lo ocurridoo!!
he invitado a eagLe__ para jugar el priimer partiido.. le he ganado 4 a 1 en mi casa!
y le he dado a NO en revancha, le mando un sms para qeme inviite.. y coge y se piiRA de xbox :S
mm ola? jajajaa qe pasa aqi? que hago..

1 respuesta
iKeRtXo

Fiorentina 2 - 1 Fulham

Fulham 3 - 1 Fiorentina

Clasificado Fulham

Kn0

contra el q tengo q jugar hace 6 días q no se conecta, esperaremos a ver... vaya seriedad!

1 respuesta
ShineDalgarn

Tio, si te mandé la solicitud! eres tu el que no se conecta

1 respuesta
ShineDalgarn

De hecho esqe me meto cada día a ver si aceptas o algo!

XaViMeTaL

#134 Vale, no pasa nada. Tú ya has hecho lo que debías, que es notificarlo en el hilo. De todas formas intentad jugar el partido de vuelta.

1 respuesta
er_sito_

okk! aunqe le he mandado ya varios mensajes pero ni caso.. de todos modos seguiré intentandolo! ;)

2 respuestas
iKeRtXo

#139 creo que con el historial de eagle, lo suyo seria que juagramos #140 y yo

er_sito_

qe dices compi..xD no flipess! qe yo ya e ganado mi partidoo...! y esta eliminatoria contra eagLee es miaa.. ajajajja aqi nos apuntamos a donde sea ee! xD

XaViMeTaL

#136 y #137 Hoy es el último día para jugar.

iKeRtXo

#140 vuelve a leerme, que creo que has leido mal, me referia a que tu y yo jugaramos la siguiente ronda.

1 respuesta
ShineDalgarn

PSG 2 - 0 Besiktas

Besiktas 2 - 4 PSG

Bien jugado!

er_sito_

#144 jajjaj sorry pensaba ke tu ya abias jugado cn eagLe y ke qerias jugar en su lugar..fallo miio! por mi...podemos jugar cuando qiieras aver ke ace xavii,, :S

XaViMeTaL

Adelante con las semifinales. Poneos las pilas, a ver si acabamos en torneo antes del Domingo 4 de Septiembre.

er_sito_

seria lo suyo acabar el dia 4.. mas qe nada xqe yo el 6 me piiro ala playa xD

Sniperghost

PSG 1 - B.Dortmund 2
B.Dortmund 2 - PSG 0

Un placer y muy bien jugado.
aprovecho para decir que yo no estare los dias del 1 al 5 de septiembre, seria algun problema?

ShineDalgarn

PSG 1 - 2 B.Dortmund
B. Dormund 2 - 0 PSG

Ha estado igualo pese a lo que se muestra en el marcador..
No obstante creo que la diferncia entre equipos ha sido determinante...
Entiendo los motivos por lo que ha pasado esto y tengo que decir que el formato del torneo ha sido el que más me ha gustado!
Pero bueno, para la próxima si se hace igual, espero que se tengan en cuenta estos detalles.

Gracias al organizador por el torneo, me lo he pasado muy bien