En principio los Panthers tenemos "disponibilidad" el martes a las 22:00.
#541 Nosotros no.
Por lo que sé ahora mismo:
- Un jugador sin disipador (se le ha jodido el que tenía en la torre) y jugando desde portátil malamente.
- 2 jugadores de vacaciones.
Saludos y sorry.
tonces como queda la cosa :/ hora default el sabado ese y au? yo mas que nada para q luego no me reservare un dia y me cambieis el jodido horario xD
La IP de la SourceTV me da que esta mal, da error, la buena es 91.151.98.77:27020
(solo cambia un número xD)
Pues ala default
La verdad es que me jode tener que jugar un sabado a las 22:00 teniendo las fiestas de mi ciudad, pero vamos ya me las arreglare para salir de fiesta despues del partido =)
Saludos
#554 Ani mira las screen de foxt, te vas un par de puntos XD
GG wp Steelers, un partidazo MUY MUY Grande.
Cuando pasamos de 2-1 a 2-3 no pense que remontaramos... ha sido un partido epic, ojalá se haya grabado aunque lo dudo xDD
Un abrazo foxt y h0rr0r, bien jugado todos gg wp y estoy SUPER orgulloso de mis compañeros, difícilmente podría tener otros mejores!!!
yo no daba con las stickies tio las tiraba a 10 metros de distancia de donde queria y luego las detonaba sin kerer XDDDD me voy a dormir T_T
Perfecto, esque pensaba que era a las 22:00 la hora default, pero ahora me cunde mucho mas asi tengo mas margen de tiempo para jugar cenar y luego ir a celebrar la victoria o ahogar las penas de la derrota en alcohol
#566 xDDDDD
GG a los colts
EDIT: Hoy con este lag (mio) no se como e dado con algunas pipes. Por no dar no le daba ni al otro demo o el soldier.