MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

D4rKNiGhT

#630 Me alegra escuchar esto. Lo anuncio en #1

Me complace anunciar que ya tenemos todas las fechas de la segunda ronda. Así que a partir de este Domingo 28 comenzara la tercera ronda de la Summer Cup!

El Jueves sabremos quien continua en la Summer Cup, si Rams o Chargers, mucha suerte a los 2 equipos puesto que se presenta un encuentro muy igualado!

B

Desde luego, no he pasado más vergüenza en mediavida que la que he pasado estos dos últimos días por los ataques hacia mi persona. Lamentable. Gracias por ni esperaros a que pudiera defenderme, gracias, habla genial de vuestro honor y decencia.

El día que puse el TF2 fue el día que MV convocó el torneo. Ese día fue la primera vez que jugué, y aún así me he prestado a organizar todo lo que he podido. En mi clan me he preocupado por juntar a todos para organizar entrenamientos, hablar con kails cuando nos dijo que no iba a poder estar mucho, busqué su sustituto, acordé la hora del primer partido y fui preguntando uno por uno a todos para ver si alguien no podía, me he ofrecido a jugar en mixes para que entrenaran otros equipos del campeonato, incluyendo rivales como los Eagles. Con estos organicé un primer partido que kira expresó que quería aplazar y me ofrecí a organizar otro, el cual hasta algún eagles me ha venido después a preguntarme a mi, ojo al rival, a qué hora lo habíamos puesto. Una semana antes ya había preguntado a todos y ya estaba puesta la fecha. El día del partido acordamos daros 15 minutos de cortesía para que entraran todos, cosa con la que estuve muy de acuerdo, además incluso ofrecí que usarais infiltrados si no entraban todos. Y ahora me viene un personaje con que he faltado al respeto. Con dos cojones, en serio, con dos cojones.

Empezaré por lo obvio, lo palpable, lo que se notaba: Yo no he insultado a nadie. Cualquiera que viera un insulto en mi comentario debería repasar la celeridad con la que borra respuestas, y la objetividad del que las pide. Así al menos no tendría que intentar justificarse después.

Respecto al supuesto insulto, intentaré explicarme, aunque me parece tan cómico el tener que hacerlo que no me explayaré más de la cuenta. Se acaba el partido, felicitaciones de rigor, seguimos con las bromas que traiamos por banda todo el mes, y contesto: "pues a mi me parece que mi equipo está muy perroflauta. Menudo tongo. Espero que sus violen 30 negros, sobretodo al murcianic0".

¿No da de sospechar nada de todo el mensaje? ¿si fuera en serio les diría perroflautas a mis compañeros en vez de algo más serio, como vendidos? ¿acusaría de tongo en un partido que he sido yo el que lo ha organizado? ¿Escribiría la chorrada de la violación anal y encima con intencionadas faltas de ortografía? ¿No tiraría mejor de mala baba e ironía en vez de un chascarrillo? Y ante todo, ¿no se podría haber esperado el de turno a ver las reacciones de los susodichos, para ver si era de mala leche, cuando en verdad han escrito para reirse o para apoyarme y dudar de mi insulto?

Pero bueno, todos los verdaderos integrantes de Eagles tienen claro que estaba bromeando, como está todo el mundo en el campeonato, haciendo amigos y tonteando (salvo los de turno, desde luego). A la vista están los comentarios de sorpresa y de duda ante supuesto insulto que no pudieron ver ya que fue borrado rápidamente. Al principio de risitas en plan "lol, desde luego que te borren eso..." a las que yo me uní, hasta que me he sido linchado de forma pública por parte de 3 personas mientras yo ni podía contestar. Me parece de una poca vergüenza mayúscula, y la impotencia de estos dos días ha sido bien grande. Trataré de contestaros:

#582 Tranquilo, no me verás, porque ha sido una vergüenza de torneo, principalmente por las actitudes de más de uno que se ha apuntado del mismo corte que tú. Te explicaré un par de cosas. La primera, No he insultado, y eso iba por tus compañeros con los que he jugado durante estos días, los que tengo ahora en lista de steam, los que he tenido conmigo en el ts3 bromeando. Por ti no iba nada, porque te has dedicado a meterte en tus ratos libres a la pública de MV sin preocuparte si tus compañeros probaban cosas (que han entrenao poquito, pero algo) o ver qué se cuece entre unos y otros.

La prueba está en la gracieta que porque te ha salido bien te están riendo. El partido estaba puesto con muchos días de antelación como para que fueras y te compraras un micro. No lo hiciste (me rio yo de que en tantos días no tuvieras tiempo a comprarlo, por muy padre que seas) y usas el de tu hija. Ahora, ¿si no te llega a valer qué? ¿Te reirían la gracia? no creo, y con razón, porque habrías aparecido a última hora y encima estando mudo.

Respecto a tu quitada de hierro en #586 me parece más lamentable aún. Quizá te han dicho o has pensado que no era tan grave y ahora mientes diciendo que no te duele en tu prepotencia. ¿Si no te duele como coño escribes que esperas no verme más en un torneo? de chiste.

Por cierto, al mensaje privado que me has mandado asegurándome que no me has reportado, te diré que me importa unas puñetas que lo hayas hecho o no. Lo que si te aclararé son las acusaciones que me has hecho por privado: yo no me he cagado en tus muertos. De hecho no me he dirigido a ti nunca, así que no mientas. Si oíste alguna vez por Ts3 un "me cago en sus muertos" lo puedes achacar a una frase hecha impersonal, como suelta mucha gente cuando le sale algo mal, o le matan.

Tampoco os he llamado equipo de mierda, al menos no en serio. Si alguna vez me has oído vacilarle a Anikex o a Kaneas diciendo que me temieran que el tapado era yo, que sois unos paquetes y que os íbamos a fundir, creo que habrás oido después sus risas en pleno y sus comentarios en plan "no te infravalores, ademas que seguro que nos ganáis" y luego mis "anda ya, seguro que está igualado". Así que no busques excusas, has metido la gamba y punto. Para más señal, el mensaje que me ha mandado un compañero tuyo (ruego que me perdone por hacerlo público, pero estoy un poco mosca):

ostias esque te han bloqueado por eso? flipante xD si ya te digo, te conozco de verte por el foro bastante tiempo y lo que hemos estado coincidiendo en el server y demas y se de sobra que no llevas ningun mal rollo por eso mismo lo e dicho en el post que se que no iva a malas, pero esque ya te digo, ni habia visto lo que habias escrito y e ido a mirar y lo han borrado que no ocultado,y por eso me quedado un poco flipado, y mas todavia viendo que te han bloqueado :/ pero que yo creo que es porque el bob de mi equipo no sabe tomarse las cosas a cachondeo como nosotros y tal vez le sento mal, porque ya se estubo quejando el partido anterior de uno, pero quejarse muy a lo basto que yo no veia necesidad para eso, pero bueno, hay gente sin sentido del humor :S

Ahí queda eso.

#583 #587 Antes de dar tu opinión y tu sentencia creo que como mínimo deberías haberte informado. Y no "te dicen" más bien "te dije" yo por un mensaje privado explicándote lo ya expuesto y pidiéndote que lo publicaras. Tu acto fue poner un "me dicen que no había mal rollo". Buena esa chaval.

#584 Llevo en MV desde 2002. He visto muchísimos silencios de moderadores que se han equivocado y no dan ni justificación ni explicaciones ni nada. Lo que nunca había visto hasta ese comentario es un moderador acuchillando después de borrar nada. Por cierto de un "le borré" a un "le borraron" no hay mucha diferencia ;) pero tampoco es que importe.

En ningún momento leíste un reply lleno de descalificaciones, ni insultos. Y lo más triste es que pones como insulto grave llamar murcianico a Anikex. Hombre Murcia no es que sea Nueva Yokr, pero no es grave ser murciano, y a los murcianos de toda la vida se les dice murcianicos, porque en su acento, usan muchísimo el diminutivo "ico". Es digno de cadena perpetua, desde luego.

#594 #596 ¿¿¿¿¿??????????????????? WAAAAATTTTTT? Osea, encima sueltas un absurdo descomunal, diciendo que para quedar claro que es una broma, hay que escribir un xD. ¿Entonces si ahora me cago en la madre de Dios y escribo un xD al final no pasa nada? ¿Y si escribo un chiste y no pongo un jajaja no es un chiste? ¿De qué evento del tuenti de una quinceañera pava te has escapao? Y mejor no entro a valorar a lo de que tienes tú que conocer a nadie, porque es demasiado ya.

Es igual, acabaré mi tochopost entonces con unos cuantos xD.

Me xD parece xD de xD mala xD organización xD (por muy buena fe que haya habido) que xD no xD se xD sepa xD ni xD qué xD está xD pasando xD entre xD equipos xD. Lo xD que xD es xD vergonzoso xD es xD que xD cualquiera xD se xD pueda xD apuntar xD a xD un xD torneo xD y xD luego xD ser xD un xD maldito xD MALQUEDA xD sin xD ningún xD problema xD. Se xD entiende xD que xD tengas xD que xD trabajar xD, lo xD que xD no xD entiendo xD es xD la xD cantidad xD de xD gentuzos xD que xD ha xD habido xD por xD muchos xD equipos xD que xD han xD desaparecido xD sin xD avisar xD ni xD un xD día xD a xD nadie, xD ni xD compañeros xD ni xD rivales xD. Muchos xD por xD lo menos xD luego xD han xD agachado xD la cabeza xD, pero (ya me he cansao de los xD no pongo más) otros han tenido las santas pelotas de mentir para intentar además salirse con la suya, inventando la existencia (o negando) de mensajes y acuerdos, contestando de mala hostia para ganar la salida, buscando el mal rollo, etc. Luego otros cuantos quejándose por detrás de los equipos que hemos tenido que hacer sustituciones, como si hubiéramos metido a pros. Y de alguno (los menos) que han venido de pros y luego resulta que eran mantas y han acabado liándola en rage y abandonando a su equipo cuando no han hecho una mierda mejor ni hablamos.

Luego hemos estado una mayoría que hemos jugado por el público y privado, y hemos bromeado por el ts3. Lo que me parece lamentable es que estos que comento arriba estén tan panchos y a mi por bromear después de una derrota me hagáis esta mierda. Está claro que no me apunto a nada de esto de nuevo en la vida, porque menuda ingrata sorpresa.

PD: voy a tomar medidas legales contra Thanatos, por reirse de mis pocos frags cuando hemos jugado partidos, contra spike por amargarme matándome cada dos segundos, por el maldito de fulgencio por decirme que una tarde habian jugado y no me habian llamado porque era un soldier muy malo (aunque lleves razón, voy a pedir que te bloqueen, que me ofendo), a los que me han picao cada vez que me mataban, a los que me han insultado de broma, y sobretodo a los que me han eructado por el Ts3.

Y por cierto, perdón a mi equipo por el día que estrené el micrófono, juro que no lo tenía bien configurado, estaba muy sensible y por eso se escuchó el pedo. Se coló, no os ofendáis vosotros también.

11 4 respuestas
matute_ll

#632

5 1 respuesta
Thanat0s

#632 Eres un manco xD

pd: te gano a frags, sigue haciéndote puntos :P

1 respuesta
B

#634 me iba a ofender, pero como has escrito un xD he comprendido en el último instante que bromeabas.

Petras

#633

1 respuesta
anikex

iuma ganador simbolico del campeonato, tienes mi voto

matute_ll

#636 wtf xD

haxxme

Vaya pedazo de tocho colega, aunke me lo he leido todo porke me gusta leer, ke seria de un torneo sin salseo? aunke tienes toda la razon con lo de ocultar el comentario sin tener ni puta idea de en ke sentido lo decias pero bueno, es lo ke hay por estos lares.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Calma caballeros. Que como dice #639 que es de un torneo sin salseo?

Aquí nos hemos venido a divertir, así que dejar los problemas de lado. Tal vez ha sido una equivocación del mod.

matute_ll

pedimos cabezas! revolucion!

B

Si si, ahora que ya me habéis dado la puñalada, todos a hacer como que no pasa nada cuando contesto como se merecía. Y no es precisamente el mod el único que ha metido la gamba. La próxima vez no digas que tendrás en cuenta los insultos de nadie a la primera de cambio, y mucho menos pases de contestarme y poner el reply que has cuento cuando te explique mi versión de los hechos por privado.

Zomfgh

Hombre, tu piensa, del otro equipo a cuantos conocias? dos, tres? y del resto que vemos este post cuantos? qué crees que vamos a pensar los que no te conocemos cuando posteas con semejantes burradas? como vamos a saber los que no te conocemos que estas de coña?

Será una tontería, pero poner un "xD" soluciona miles de mal entendidos.

PD.: al igual que me parece una falta apuntarte a un torneo de TF2 sin haber jugando nunca antes a este juego. Sin acritud.

1 respuesta
B

#643 Los conocía a todos, con todos he jugado anteriormente y con todos he tenido conversaciones. Todos nos hemos bromeado a todos, todos han contestado de buenas. Y respecto al foro, a estas alturas nos conocemos todos, y más en ciertos hilos concretos, sino, te invito a que leas las páginas de atrás, de gente contestando a mi favor.

PD: el torneo era amateur, se especificó que se apuntaran noobs y pros por igual, se hicieron sorteos en función de habilidades. De todas maneras le he pillado el tranquillo muy rápido. No había jugado al tf2, pero de jugas a cs y dod estaba muy muy viciado en cualquier fps.

Blanxe

espera, iuma siendo el malo de algo? pero a que esta llegando este mundo madre del copon bendito

(espero que no me oculten el mensaje por sonar ofensivo)

haxxme

GG rams, nos gustaria haber jugado 6vs6 y sin power con ese ping pero si la gente no aparece.. de todas formas el puto power nos la ha liado al final de engi ke cabron como domina xDD, pero vamos me lo he pasado de puta madre jugando vs vosotros!

miLo_

bueno, ya hemos jugado el chargers contra rams, la verdad que ha sido un partido curioso, ellos eran 5, nosotros 4 por falta de gente y demas movidas, hemos tenido que empezar con 4 y jugar el mapa entero asi

luego thanatos, que estaba pendiente del partido, ofrecio la posibilidad de que jugaramos con un merc para ser 5v5 al menos, chargers accedio para jugar de forma igualada al menos y thanatos empezo a jugar con nosotros, ganamos el segundo mapa y fuimos al desempate (menuda basura de mapa gravelpit por cierto xDDD)

tuvimos que jugar incluso un desempate, asi que estuvo super igualado, nos divertimos mucho y terminamos ganando in extremis

al final del partido, visto el esfuerzo que haciamos ambos equipos jugando con gente de menos y haciendo lo que se podia thanatos nos ofrecio hablar con dark para proponer juntarnos ambos equipos y seguir adelante, para asi suplir entre ambos la falta de gente y recompensar el esfuerzo de los que si seguiamos adelante en el torneo

espero que al resto de equipos y al equipo de admins les parezca bien y podamos hacerlo

btw, genial partido por parte de ambos, me lo he pasado teta! :D

cournichon

gg chicos, resultado RAMS 2 - 1 CHARGERS

lo que al principio era un partido desigualado 5 vs 4 donde chargers gracias a tener 1 mas ganamos en badlands 6-1

llega el manquer de thanatos y acordamos que se ponga de medic en el equipo que tenia inferioridad, total vuelta de tortilla y RAMS ganan 4-2 en granary

total, primer desempate del torneo en gravelpit, resultado 2-1 para RAMS en el desempate de granary. épico xD

gracias a todos por jugar, aunque hayan sido 3 horas de partido casi, me lo he pasado de pm, pero que hambre tengo dios mio!

edito: no hay pics de gravelpit porque hemos hecho algo raro, o el script no funciona o no se yo :/

1 respuesta
BoBmArLeY

#632 creo que estas bastante equivocado y ahora te voy yo a aclarar unas cosasillas que me imputas:

1º yo he estado todos los dias preguntando a mi equipo cuando entrenabamos, estuve siempre pendiente de todo lo que sucedia en mi equipo, se lo puedes preguntar al que quieras que yo estube en todos los "entrenos" que organizasteis, incluse aplaze un dia mis vacaciones para poder jugar el partido, es mas, incluso llegue a perder dinero por llegar a tiempo al partido que nos tocaba contra panthers, cuando el dia anterior no eramos nada mas que 4 jugadores, no me afecta que me diagas que soy mal compañero ya que no tienes ni puta idea de las veces que me conecte para simplemente pasarme toda la tarde chateando con mis 4 compañeros. si estoy mintiendo ruego que algun eagle me lo diga.

2º el micro lo utilice ya en el primer partido contra panthers y me fue bien, obviamente lo habia probado antes por ts3, si no me hubiera funcionado me habria comprado uno, de ahi que lo utilizara contra vosotros otra vez, ¿quien eres tu para decirme que micro tengo que comprarme o utilizar?

3º no seas embustero, cuando nos salimos del punto por torpeza dijiste un claro " ¿quien se ha salido del punto? me cago en sus muertos" comentario que pase por alto no sin antes respirar ondo, dices comentario impersonal, no se chico haztelo mirar nunca me habian dicho tal cosa ni de cachondeo ni en serio en un partido. y he jugado bastantes

4º respecto a tu mensaje yo me lo tome a risas (te lo creas o no, me suda el miembro lo que pienses) ya que no te conozco aunque lleves aqui desde el 2002, pero cuando lo borraron imagine que un moderador lo borro por que ibas en serio, quiza fue ese mi error no lo niego y te pido disculpas por ello.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Gracias por las screens #648 . He actualizado #1 y decir muchas gracias al equipo de Chargers por haber participado en esta Summer Cup (educhrono, mark, skoi, dorno, toqueteos, Praox y merkury, aunque estos 2 no hayan estado presentes en el último encuentro).

De todas formas, anuncio que no me encontrare disponible hasta el Domingo así que para cualquier duda, cambio u otra razón comunicarselo a thanat0s, o0din u tekk/tnx7. Eso si, ya me tendreis operativo a partir del Domingo por la tarde nuevamente.

PPSOE

Chapó por los Chargers.Buen rollo de principio a fin y buena partida.Asi da gusto,gracias

1
SkOi

GG
Rams, sois unos capullos, ahi haciendo sudar despues de 2 horazas de partido..
Menos mal que empezamos a las 21.30, si llegamos a empezar a las 23 me se de más de uno que mañana no iría a currar xDD.

Por otro lado, lo siento por los que no vieron el partido esperando que el Panthers-Patriots de la semana que viene (y seguramente otra vez en la final) fuera el más igualado del torneo, porque está clarísimo que se equivocaron al pensarlo.

Pues nada, Go Ramers y lo que surja ;)

haxxme

PPSOE me tenias hasta el moño, putas stickys xDD

PD: alguien de los admins sabe si el stv estaba grabando?

#654 xDDDD kiero ver un rocket ke meti a ppsoe creo ke fue en gravelpit y me gusto mucho xD

2 respuestas
SkOi

#653 pretendes hacer un videofrag de nuestro excelente demo?

1 respuesta
miLo_

#653 para eso pide demo de los mios, vas a ver crema ahi, acierto uno de cada doce :D

xDDD

#656 tanto te cuesta ponerte un avatar? tieso! xD

Cyronix

Grandiioso el partidoo xd aunque ha llegado un momento que no sé si prefería perder y comer, a ganar.. xDDD

Lo que sí estaría bien es hacer una mezcla de los 2 , para poder suplir bajas porque vamos.. lo nuestro es de pena... y menos mal que nos han dejado infil si no..

2 respuestas
cournichon

#656 eso no era un infil, era una señora bendición xD

2 respuestas
Cyronix

#657 Bueno jugaba de medic xDD , aunque yo prefería a otro infil ( luego ya me dí cuenta que no :P ) es que jugar con 1 más se nota muchísimo . nuestra victoria legal legal no ha sido , osea sí , pero vosotros os habeis portado como caballeros la verdad permitiendo eso.. aunque poweer estaba raro xD y cuando pasaba a mi lado me daba lag MALDITO , por eso estaría bien lo de juntarse , porque vosotros también tenéis varias bajas y aguantar un partido más así no se puede :s

Kaneas

Thanat0s infilter?

Tongo, eso es instant win.

PD: TOdavia espero respuesta de los colts para jugar este lunes!!!

MaSqUi

#632 A ver, realmente no tengo que dar ninguna explicación cuando creo que lo que hice no está mal, porque sí, fuí yo el que borró el mensaje.

1º Nadie reportó el mensaje, fué ponerlo lo leí y directamente no me pareció correcto, cuando se acaba un partido y se pone eso, yo realmente no sabía que intención llevaba pero leido por alguien normal no tenía ni pizca de gracia.

2º No suelo leer todos los mensajes de todo el mundo, no se si cuando tú bromeas escribes con faltas de ortografía, ya he visto que has dejado bastante claro que escribes de puta madre.

2º La cuenta no la bloqueé yo, se bloquea cuando tienes acumulados chocopuntos por temas que no son de mi interés ya que supongo que serán de otros foros, realmente no tengo nada en contra de ti ni de nadie, simplemente vi que el mensaje no era adecuado por lo menos en el tono que yo lo leí, si iba en plan de coña te pido disculpas, pero el mensaje no llevaba ningún tipo de seña para que sea de broma.

Fuera de eso espero que todo siga como siempre y no os ralleis por un mensaje borrado.

¡Saludos!

1 respuesta