Desde luego, no he pasado más vergüenza en mediavida que la que he pasado estos dos últimos días por los ataques hacia mi persona. Lamentable. Gracias por ni esperaros a que pudiera defenderme, gracias, habla genial de vuestro honor y decencia.
El día que puse el TF2 fue el día que MV convocó el torneo. Ese día fue la primera vez que jugué, y aún así me he prestado a organizar todo lo que he podido. En mi clan me he preocupado por juntar a todos para organizar entrenamientos, hablar con kails cuando nos dijo que no iba a poder estar mucho, busqué su sustituto, acordé la hora del primer partido y fui preguntando uno por uno a todos para ver si alguien no podía, me he ofrecido a jugar en mixes para que entrenaran otros equipos del campeonato, incluyendo rivales como los Eagles. Con estos organicé un primer partido que kira expresó que quería aplazar y me ofrecí a organizar otro, el cual hasta algún eagles me ha venido después a preguntarme a mi, ojo al rival, a qué hora lo habíamos puesto. Una semana antes ya había preguntado a todos y ya estaba puesta la fecha. El día del partido acordamos daros 15 minutos de cortesía para que entraran todos, cosa con la que estuve muy de acuerdo, además incluso ofrecí que usarais infiltrados si no entraban todos. Y ahora me viene un personaje con que he faltado al respeto. Con dos cojones, en serio, con dos cojones.
Empezaré por lo obvio, lo palpable, lo que se notaba: Yo no he insultado a nadie. Cualquiera que viera un insulto en mi comentario debería repasar la celeridad con la que borra respuestas, y la objetividad del que las pide. Así al menos no tendría que intentar justificarse después.
Respecto al supuesto insulto, intentaré explicarme, aunque me parece tan cómico el tener que hacerlo que no me explayaré más de la cuenta. Se acaba el partido, felicitaciones de rigor, seguimos con las bromas que traiamos por banda todo el mes, y contesto: "pues a mi me parece que mi equipo está muy perroflauta. Menudo tongo. Espero que sus violen 30 negros, sobretodo al murcianic0".
¿No da de sospechar nada de todo el mensaje? ¿si fuera en serio les diría perroflautas a mis compañeros en vez de algo más serio, como vendidos? ¿acusaría de tongo en un partido que he sido yo el que lo ha organizado? ¿Escribiría la chorrada de la violación anal y encima con intencionadas faltas de ortografía? ¿No tiraría mejor de mala baba e ironía en vez de un chascarrillo? Y ante todo, ¿no se podría haber esperado el de turno a ver las reacciones de los susodichos, para ver si era de mala leche, cuando en verdad han escrito para reirse o para apoyarme y dudar de mi insulto?
Pero bueno, todos los verdaderos integrantes de Eagles tienen claro que estaba bromeando, como está todo el mundo en el campeonato, haciendo amigos y tonteando (salvo los de turno, desde luego). A la vista están los comentarios de sorpresa y de duda ante supuesto insulto que no pudieron ver ya que fue borrado rápidamente. Al principio de risitas en plan "lol, desde luego que te borren eso..." a las que yo me uní, hasta que me he sido linchado de forma pública por parte de 3 personas mientras yo ni podía contestar. Me parece de una poca vergüenza mayúscula, y la impotencia de estos dos días ha sido bien grande. Trataré de contestaros:
#582 Tranquilo, no me verás, porque ha sido una vergüenza de torneo, principalmente por las actitudes de más de uno que se ha apuntado del mismo corte que tú. Te explicaré un par de cosas. La primera, No he insultado, y eso iba por tus compañeros con los que he jugado durante estos días, los que tengo ahora en lista de steam, los que he tenido conmigo en el ts3 bromeando. Por ti no iba nada, porque te has dedicado a meterte en tus ratos libres a la pública de MV sin preocuparte si tus compañeros probaban cosas (que han entrenao poquito, pero algo) o ver qué se cuece entre unos y otros.
La prueba está en la gracieta que porque te ha salido bien te están riendo. El partido estaba puesto con muchos días de antelación como para que fueras y te compraras un micro. No lo hiciste (me rio yo de que en tantos días no tuvieras tiempo a comprarlo, por muy padre que seas) y usas el de tu hija. Ahora, ¿si no te llega a valer qué? ¿Te reirían la gracia? no creo, y con razón, porque habrías aparecido a última hora y encima estando mudo.
Respecto a tu quitada de hierro en #586 me parece más lamentable aún. Quizá te han dicho o has pensado que no era tan grave y ahora mientes diciendo que no te duele en tu prepotencia. ¿Si no te duele como coño escribes que esperas no verme más en un torneo? de chiste.
Por cierto, al mensaje privado que me has mandado asegurándome que no me has reportado, te diré que me importa unas puñetas que lo hayas hecho o no. Lo que si te aclararé son las acusaciones que me has hecho por privado: yo no me he cagado en tus muertos. De hecho no me he dirigido a ti nunca, así que no mientas. Si oíste alguna vez por Ts3 un "me cago en sus muertos" lo puedes achacar a una frase hecha impersonal, como suelta mucha gente cuando le sale algo mal, o le matan.
Tampoco os he llamado equipo de mierda, al menos no en serio. Si alguna vez me has oído vacilarle a Anikex o a Kaneas diciendo que me temieran que el tapado era yo, que sois unos paquetes y que os íbamos a fundir, creo que habrás oido después sus risas en pleno y sus comentarios en plan "no te infravalores, ademas que seguro que nos ganáis" y luego mis "anda ya, seguro que está igualado". Así que no busques excusas, has metido la gamba y punto. Para más señal, el mensaje que me ha mandado un compañero tuyo (ruego que me perdone por hacerlo público, pero estoy un poco mosca):
ostias esque te han bloqueado por eso? flipante xD si ya te digo, te conozco de verte por el foro bastante tiempo y lo que hemos estado coincidiendo en el server y demas y se de sobra que no llevas ningun mal rollo por eso mismo lo e dicho en el post que se que no iva a malas, pero esque ya te digo, ni habia visto lo que habias escrito y e ido a mirar y lo han borrado que no ocultado,y por eso me quedado un poco flipado, y mas todavia viendo que te han bloqueado :/ pero que yo creo que es porque el bob de mi equipo no sabe tomarse las cosas a cachondeo como nosotros y tal vez le sento mal, porque ya se estubo quejando el partido anterior de uno, pero quejarse muy a lo basto que yo no veia necesidad para eso, pero bueno, hay gente sin sentido del humor :S
Ahí queda eso.
#583 #587 Antes de dar tu opinión y tu sentencia creo que como mínimo deberías haberte informado. Y no "te dicen" más bien "te dije" yo por un mensaje privado explicándote lo ya expuesto y pidiéndote que lo publicaras. Tu acto fue poner un "me dicen que no había mal rollo". Buena esa chaval.
#584 Llevo en MV desde 2002. He visto muchísimos silencios de moderadores que se han equivocado y no dan ni justificación ni explicaciones ni nada. Lo que nunca había visto hasta ese comentario es un moderador acuchillando después de borrar nada. Por cierto de un "le borré" a un "le borraron" no hay mucha diferencia pero tampoco es que importe.
En ningún momento leíste un reply lleno de descalificaciones, ni insultos. Y lo más triste es que pones como insulto grave llamar murcianico a Anikex. Hombre Murcia no es que sea Nueva Yokr, pero no es grave ser murciano, y a los murcianos de toda la vida se les dice murcianicos, porque en su acento, usan muchísimo el diminutivo "ico". Es digno de cadena perpetua, desde luego.
#594 #596 ¿¿¿¿¿??????????????????? WAAAAATTTTTT? Osea, encima sueltas un absurdo descomunal, diciendo que para quedar claro que es una broma, hay que escribir un xD. ¿Entonces si ahora me cago en la madre de Dios y escribo un xD al final no pasa nada? ¿Y si escribo un chiste y no pongo un jajaja no es un chiste? ¿De qué evento del tuenti de una quinceañera pava te has escapao? Y mejor no entro a valorar a lo de que tienes tú que conocer a nadie, porque es demasiado ya.
Es igual, acabaré mi tochopost entonces con unos cuantos xD.
Me xD parece xD de xD mala xD organización xD (por muy buena fe que haya habido) que xD no xD se xD sepa xD ni xD qué xD está xD pasando xD entre xD equipos xD. Lo xD que xD es xD vergonzoso xD es xD que xD cualquiera xD se xD pueda xD apuntar xD a xD un xD torneo xD y xD luego xD ser xD un xD maldito xD MALQUEDA xD sin xD ningún xD problema xD. Se xD entiende xD que xD tengas xD que xD trabajar xD, lo xD que xD no xD entiendo xD es xD la xD cantidad xD de xD gentuzos xD que xD ha xD habido xD por xD muchos xD equipos xD que xD han xD desaparecido xD sin xD avisar xD ni xD un xD día xD a xD nadie, xD ni xD compañeros xD ni xD rivales xD. Muchos xD por xD lo menos xD luego xD han xD agachado xD la cabeza xD, pero (ya me he cansao de los xD no pongo más) otros han tenido las santas pelotas de mentir para intentar además salirse con la suya, inventando la existencia (o negando) de mensajes y acuerdos, contestando de mala hostia para ganar la salida, buscando el mal rollo, etc. Luego otros cuantos quejándose por detrás de los equipos que hemos tenido que hacer sustituciones, como si hubiéramos metido a pros. Y de alguno (los menos) que han venido de pros y luego resulta que eran mantas y han acabado liándola en rage y abandonando a su equipo cuando no han hecho una mierda mejor ni hablamos.
Luego hemos estado una mayoría que hemos jugado por el público y privado, y hemos bromeado por el ts3. Lo que me parece lamentable es que estos que comento arriba estén tan panchos y a mi por bromear después de una derrota me hagáis esta mierda. Está claro que no me apunto a nada de esto de nuevo en la vida, porque menuda ingrata sorpresa.
PD: voy a tomar medidas legales contra Thanatos, por reirse de mis pocos frags cuando hemos jugado partidos, contra spike por amargarme matándome cada dos segundos, por el maldito de fulgencio por decirme que una tarde habian jugado y no me habian llamado porque era un soldier muy malo (aunque lleves razón, voy a pedir que te bloqueen, que me ofendo), a los que me han picao cada vez que me mataban, a los que me han insultado de broma, y sobretodo a los que me han eructado por el Ts3.
Y por cierto, perdón a mi equipo por el día que estrené el micrófono, juro que no lo tenía bien configurado, estaba muy sensible y por eso se escuchó el pedo. Se coló, no os ofendáis vosotros también.