Da igual con quien toque, daros cuenta que en este torneo no solo se juega una partida, es decir hay winners y lossers, hay dos oportunidades de llegar a la final.
Intentaré estar pendiente de los resultados ya que jugar me es imposible en verano un saludo a todos!
Grupo A, me voy de camping el viernes y no vuelvo hasta el domingo. El lunes trabajo 8 horazas en horario partido. Mañana sería un gran día para jugar, ¿quedamos a partir de las 15?
me acabo de dar cuenta ahora de los brakets! A ver si me pongo en contacto con mi compañera que creo que lleva unos dias fuera!
#68 Tengo entrenamiento de Team Fortress esa tarde. Si puedes jugar algo antes de esa hora, entre las 15:00 y las 16:30 sería mejor. Si sólo puedes jugar a esa hora lo hablo con el equipo y tampoco pasa nada, al fin y al cabo el tetris lo finiquitamos en poco más de un cuarto de hora.
Me voy y no vuelvo hasta dentro de 1 hora o así. Mañana salgo a las 8 y no vuelvo hasta el domingo-noche. A ver si podemos coincidir hoy.
Estoy dentro
#77 Creaste en non-ranked? Porque sólo me salen 2 partidas y no es ninguna de esas
#77 Pues tampoco veo la invitación :S
#76 Tengo la partida por equipos creada, por favor, entrad.
Chico, pero entra en arena no en sprint.
#76 No, te envié una invitación, mira en tus mensajes, si puedes contactar con quebec mejor, que no responde a mis invitaciones.
Al final que hacemos con el partido, quebec ( #72 ) no da señales de vida.
Avisad si se va a jugar hoy.
chicos disculpad! no vi thread hasta ahora mismo!
estoy por aqui!!
PD: jarl,ya habeis jugado...bueno pues nada....
#82 Si estas, por favor, acepta la invitación para jugar, que llevamos ya rato esperando.
A ver si podemos jugar
#88 Estoy en arena. No me ha llegado ninguna invi. Si ya invitasteis, probad a crear de nuevo la sala.