mi hermano tiene una cuenta vacía, la subiré a nivel 10 y me pasaré el coche
tiene cojones el asunto
mi hermano tiene una cuenta vacía, la subiré a nivel 10 y me pasaré el coche
tiene cojones el asunto
Y que hacemos con las ruedas? Las blandas a las 6/7 vueltas están fritas...
Se permite entran en boxes o que? Yo por mi si y que cada uno elija la estrategia que quiera
#62 el del concesionario normal no vale (que yo sepa, tiene que ser la versión trophy, y solo está en el online)
me equivoco?
Yo digo que deberian ser competicion, y libre eleccion de cada uno, diferentes estrategias y paradas.
#69 son opciones que te salen al crear una partida (si haces prácticas tú sola "offline", lo del rebufo no sé si sale).
El coche con el cambio de aceite, lo de restaurar el motor y subido todo lo que me deja de piezas (no me deja tocar admisión ni turbo) se me queda en 312CV. Con el rodaje llega hasta los 374??
Por aquí han dicho algo de "la fase 3 del motor" pero no sé a qué se refieren con la fase 3
El primer circuito es Suzuka, no? Que tiempos hacéis más o menos? Yo he hecho 2:08:104
Por cierto, es soleado siempre o es el de lluvia?
Aunque no se haya dicho nada,podeis usar los neumaticos que querais de competicion y se puede entrar a boxes,siempre ha sido asi.
He estado liado, aclaramos ya lo de los neumáticos aunque ta Batu creo que lo ha dicho. Se podrán usar cualquier tipo de neumático de competición.
Mañana quien crea? El primero que se conecte?
Los nuevos, agregarnos a algunos para poderos meter en la partida, que son privadas
Sintiendolo mucho no podre correr, estoy de trabajo e historias hasta arriba, si quereis mi plaza que pase otro, mucha suerte.
Podríamos hacer como en el campeonato de F1, una lista de confirmados antes de cada carrera. El formato era rollo:
CONFIRMADOS Suzuka:
el siguiente copiaba y pegaba del último y así sucesivamente.
Luego, jugábamos sirius, garrijedi y yo : )
Yo no se seguro si podré terminar la carrera, me ha fallado el mando varias veces en los últimos días, igual estoy una hora jugando y no pasa nada que me pongo 5 minutos y no va, el botón de acelerar no va bien, espero que no me falle en mitad de carrera, de todos modos mañana iré a cambiarlo para que no me de problemas en las próximas carreras