#116 caya caya! que solo se me ocurre poner Duros,no te aguantaba el ritmo ni de coña XD
#116 Si, me pegaste un pequeño empujon, pero nada, ni lo note casi jajaja
Me da rabia por que al estar acostumbrado a ir sin desgaste, lo he notado muchisimo, ademas que desde que me saque el platino hara 6 o 7 meses no he jugado practicamente nada y he perdido toda la practica.
Espero que para el jueves ya haya recuperado algo mas. Por cierto, toca Monza, no? ^^
Lista de confirmación para Monza (copia y pega)
- Sirius_spa
- Sacker
- Psicotropica
- Catalanet
-
Hay que aclarar bien que se puede y que no se puede pisar, sobretodo en las chicanes. Esta pista dependiendo de si pisas mucho los pianos o poco varia mucho en tiempos.
Como lo hacemos? Siempre hay que tener 2 neumaticos dentro del asfalto?
O dejamos que el juego penalice a su rollo?
#127 Yo creo que como siempre: Que al menos una rueda toque la pista,no?
Edit: Bueno, mejor que 2 ruedas toquen la pista.
#129 Aquí creo que si te pasas de frenada en una chicanne y vuelves a pista por delante, te meten penalización
- Sirius_spa
- Sacker
- Psicotropica
- Catalanet
- vloideh
-
#127 dejando que el sistema penalice? o ese circuito tiene algún problema con las penalizaciones?
- Sirius_spa
- Sacker
- Psicotropica
- Catalanet
- vloideh
- tutitin
Porcierto, actualizaré mañana jueves que no tengo que currar y tengo tiempo para actualziar todo.
- Sirius_spa
- Sacker
- Psicotropica
- Catalanet
- vloideh
- tutitin
- Jubo
Clasificación
1- Sirius_spa - 43 puntos
2- CatalapeT - 43 puntos
3- garrijedi88 - 27 puntos
4- vloideh - 27 puntos
5- JuLiO_92 - 16 puntos
6- thebatu - 10 puntos
7- sackercod - 8 puntos
8- BuLLeTcHeF_14 - 5 puntos
9- Psicotropica - 4 puntos
10- PR2K11 - 3 puntos
Por problemas familiares dudo que pueda correr hoy, en caso de que llegue a tiempo me uno a la sala. Aviso así por que no me voy a poner en confirmados y dar plantón luego xD
Estoy sin mando, dejo la competicion por si alguien quiere unirse ahora, si cuando me traigan el mando nuevo sigue habiendo plaza libre volveré a competir
Podemos empezar ya o falta alguien?
Pd:estamos 4....No se la.gente para que se apunta,si pasa del tema
Disculpad por no asistir después de decir que sí... contaba que estaría en casa antes de las 10 para la carrera pero la manifa se alargó más de lo que pensaba. Si hubiera sabido que no llegaría a tiempo no me apunto... :S
#139 jejejeje
Ha estado bien hoy. Hemos ido durante bastante rato en plan peloton y ha molado.
El Julio en las 3 curvas rapidas del final se las pasaba por el forro, pero bueno... al final dios le ha castigado xD.
#140 Que me las pasaba por el forro? Eso es mentira! xD
Y todavia me estoy preguntando como puedo ser tan inutil de haber hecho eso en la parabolica en la ultima vuelta -.-
#141 te has marcado un buen drift eh? jaja
joder que carreras mas guapas!!!!!!! muy juntos todo el rato, adelantamientos a montones (muchos muy buenos), ha sido awesome
Que grande cuando catalanet y yo hemos adelantado a Sirius, cada uno por un lado! rollo:
A ver si tengo tiempo y hago unos highlights : )
Clasificación - Tras monza
1- Sirius_spa - 86 puntos
2- CatalapeT - 86 puntos
3- JuLiO_92 - 40 puntos
4- sackercod - 38 puntos
5- garrijedi88 - 27 puntos
6- vloideh - 27 puntos
7- PR2K11 - 11 puntos
8- thebatu - 10 puntos
9- BuLLeTcHeF_14 - 5 puntos
10- Psicotropica - 4 puntos
Yo creo que tengo 18 puntos, las dos carreras de suzuka 10º y 6º!
Ayer no pude correr pq estoy de vacaciones, pero para la proxima si
#145 yo me he basado en la clasificación de tutitin en #132 , suponía que estaba bien
y efectivamente está mal, no tienes 3 puntos, ni tampoco 18 xD
10º (3 puntos) + 6º (8 puntos) = 11 puntos!
actualizado en #144
he repasado los puntos de todos. Considerando que el que se desconecta se lleva un 0, todos están bien : )