#78, puedes actualizar el resultado que esta en #76
Sourk, q tal te viene jugar mañana por la noche?
Bend3r ya te respondi al privado, en teoria puedo casi cualquier dia mas alla de las 19:30
Si quieres ahora lo jugamos
#124 nos toca jugar, dime cuando te va bien y lo intentamos cuanto antes! yo entre diario hasta las 7 no puedo ya que trabajo!
#128 hoy mismo si quieres/puedes podemos intentar jugar a las 8 si te viene bien o incluso mas tarde, hasta las 12 estare por aqui.
#129 estoy por aqui, cuando quieras avisa y quedamos en europa del sur 2
jeisonxxx 3 - 3 y1mb0
y1mb0 4 - 3 jeisonxxx
Muy bien jugado, estuvo reñido xD
#122 si kieres, a las 10 o algo primero jugamos ^^ tengo hasta las 11 maximo, si no mañana a partir de las siete
#132 el torres da peste tio, me da mil de asco, pero esq poner a llorente y perder velocidad... de todas formas gg
#134 a mi me a costado muchisimo jugar bien porque no me pido nunca España y no estoy adaptado a jugar con ese equipo.. asique tampoco toacaba mucho la tactica...
cuando es el plazo para jugar la primera ronda?? porque yo tengo un severo problema y es que esta semana trabajo de noche por lo que durante el dia aprovecho para hacer mis recados personales y dormir, es decir que hasta la semana que viene lo tengo bastante crudo.
e/ ah hostia, pero si veo que me habeis puesto una derrota y eliminado con 0-3 sin apenas jugarlo, claro que si colegas esa es la actitud del buen español.
#140 te han puesto la derrota porque la primera ronda era hasta este Lunes pasado, deberias haberlo leido..
#140 La actitud no del buen español, sino del buen jugador, es de pasarse más a menudo por el hilo, y no solamente dos veces como has hecho tú: una para apuntarte (mientras te quejabas) y otra para pedir que te mandaran un MP, sin preocuparte de quién era tu contrincante. Y ahora vienes preugntando algo que está escrito desde el mismo día que se pusieron los emparejamientos...
Has sido eliminado porque tu contrincante ha mostrado más interés que tú.
enFas1sS cuando quieras me dices cuando te va bien y tal, ok? yo entre semana a no ser que tenga plan suelo poder a partir de las 7, por las noches hasta las 11 suelo estar por aqui! un saludoo
#142 creo que no merece la pena que discutamos nada, mas que nada porque tampoco sabes tu el interes ni sabes los mp que hemos tenido mi rival y yo hablando para quedar y cuando mas de una vez no he podido yo o el tampoco se a presentado, pero en fin creo que ya esta todo hecho. Suerte muchachos.
Por cierto de quejas nada, solo doy mi punto de vista y creo que si mi punto de vista es diferente al tuyo no por eso es una queja o es peor o mejor que este.
#147 El deber de todo participante en el torneo es de pasarse a menudo por el hilo. Yo no sé si os mandais MPs. En cambio, sí que puedo ver si os interesa el torneo o no en función de lo que participeis en el hilo.
#147 cierto es k no emos podido coincidir y me da igual k pases tu o yo x no poder jugarlo xd