orggahh aceptame como amigo y jugamos cuando coincidamos.
kamon no intentes añadirme porque tengo la lista de amigos llena, cuando tenga un momento te añado.
Seguramente para jugar mañana si te viene bien.
he enviado un mensjae a mi rival , pero no se conecta desde el 29 de septiembre, a ver si hay suerte y se conecta un dia de estos xd
#95 aparte que pinchando sobre la imagen se ve mas grande
Tienes 2 opciones para agrandar la vista.
Aparte los navegadores permiten aumentar el tamaño, al menos en Morcilla ZorroFuego
Control (pulsado) y ruleta del raton
Control y " + (del teclado numerico)"
angelito, si lees por aqui respondeme por privado o psn!
hasta cuando hay de plazo? de momento no tengo respuesta..
He enviado una peticion de amigo a mi rival , pero no se conecta.
Hay una fecha tope para la primera roinda?
yo puedo a partir de las 11 y pico de la noche hasta tarde, sino algun dia al mediodia, en un rato conecto y te agrego.
Cabrones... me habeis eliminado no he podido jugar que tengo una infeccion pulmonar y hasta el dia de hoy no he sido capaz de ponerme delante de la ps3 (tb me sty poniendo al dia hoy con el torneo de Champions)
#113 que yo sepa no estas eliminado, tienes que jugar tu eliminatoria con zaosomo o ya la jugasteis?
yo vuelvo a comentar, que mi rival no da señales de vida, no contesta mensjaes y a media vida desde el 29 de septiembre ni se conecta.....
Lo que ha puesto XaVi en #107 Teneis de plazo hasta el domingo 16 para jugar los partidos. aclara cualquier duda.
Supongo cp08009 que si tu rival no aparece para el domingo 16 se te pasara automaticamente o se tomaran medidas contra el.
Aunque ya se que es una putada estar pendiente de una persona para que luego no conecte o incluso el dia que conecta te diga "ahora no puedo".