he pasao de ronda y no me he dao cuenta? ke bien xD
#92 supongo que desde ya, no hay fecha de "salida" para la 3º Ronda.
De hecho yo con Darth entre pitos y flautas aun no he coincidido.. no pasa nada.
Supongo que la fecha límite para 3º Ronda es el domingo que viene, hoy es el límite para la 2º Ronda si no me equivoco!
Perdoname diskun he estado ocupado,mañana sobre las 6 o por la noche a partir de las 9:30 o 10 supongo que estare sino dime algo.
En el partido entre rapsusklei y yo le doy el partido a rapsus, no tengo muchas ganas de jugar y no quiero ralentizar el torneo
Yo lo voy a tener jodido jugar antes del martes, a ver si te agrego al live, y nos vemos. tenemso para jugar hasta el domingo en teoria no?
Sniperghost 3 - MrPeabody 2
MrPeabody 2 - Sniperghost 3
Muy buenos partidos y un placer con el rival nada sucio fair play en todo momento y ningun problema de conexion.
bueno masackre (rival mio) me ha comentado que lo va a tener chungo para jugar xq esta fuera de su ciudad y que deja el torneo por no tener tiempo, lo cual paso a la siguiente ronda, a ver si juego de una vez xq todavia no he jugado ni un partido y estoy en semi xD
Man.Utd 3-1 R.Madrid
Man.Utd 2-4 R.Madrid
Man.Utd 2-2 R.Madrid
Man.Utd 3-1 o 4-2 R.Madrid
Paso yo,muy igualado suerte.
Ah, yo pensaba que los ultimos partidos ya era por jugar xD.
Pasabas tu de todas formas por los goles fuera de casa con los dos primeros partidos!.
Es decir:
Man U 3 - 1 RM
RM 4 - 2 Man U
Total: Man U 7 - 5 RM.
como has dicho partidos muy igualados, cualquiera podria haber pasado. Una pena que practicamente siempre que te metia un gol, a los pocos min. me lo contrarrestabas
Suerte.
Blackbeast cuando quieras agregame a XBL y en cuanto coincidamos jugamos la semi.
Preciosa por cierto, Bayern Munchen - Man.United
Soz estoy liao con el curro,etc.... Te agrego hoy rapsus,dime hora que puedas jugar por mp.
Saludos y suerte si,semifinal bonita^^