Creo que ha habido tiempo suficiente, así que, si hoy domingo a las 23 horas no se han jugado los partidos que quedan haré limpieza yo mismo.
Como tampoco se han podido jugar los partidos como en #133, haremos como que no ha pasado nada.
Lo siento #134 pero quedas eliminado por los problemas de conexión. Ojalá puedas arreglarlo para el próximo torneo.
Real Madrid (bomer) 3-0 Atlético de Madrid (elecC)
Atlético de Madrid (elecC) 0-1 Real Madrid (bomer)
Se ha desconectado en el segundo partido minuto 65
gg
Demasiado cheat el Madrid. Sin Barcelona y Madrid el juego sería más divertido, así se hace aburrido GG.
Real Madrid (gabrifly9) 3 - 4 Chelsea (TalCual)
Chelsea (TalCual) 2 - 2 Real Madrid (gabrifly9)
Global: Chelsea (TalCual) 6 - 5 Real Madrid (gabrifly9)
gg
#160 tio te agregué el Lunes y no me has aceptado todavia. Aceptame y jugamos esta noche.
#164 Por cierto,no me habías agregado en ningún momento pero bueno ya lo he hecho yo(beneli no?),cuando quieras aceptas y jugamos, estaré hasta las 12.
Sevilla 1 Real Madrid 1
Real Madrid 1 Sevilla 2
Otro Madrid menos gg.
Has jugado muy bien y la diferencia de equipos es muy grande. He fallado algunos goles que si llega a ser otro equipo no lo falla pero menos mal que no me hizo falta.
#170 Bastante he hecho xD. No habré jugado ni 10 partidos al fifa así que pensé que me ibas a golear jaja
Y lo que te he dicho por privado,si te hubieras pillado algún equipo mejor en plan 5 estrellas me hubieses ganado mucho mas fácil.
#172 Ese es mi hermano pequeño(el fifa es suyo) Yo los pocos que he jugado ha sido contra el y la verdad que siempre me folla xD
Pero vamos poco a poco le voy pillando el truco a esto.
#174 ¿Olvidado por qué? Estais ya en semifinales.
Jugad los partidos cuanto antes. No he puesto fecha tope porque se supone que los que quedais sois gente seria, pero si veo que se alarga la pondré.
#179 Ayer pusiste en PSN: jugamos?
Pero no era yo el que estaba conectado. Yo me conecté a las 12 y pico y tu ya no estabas. Que quieres que te responda a eso?
Cuando veas que estoy conectado y pongan PLAYTV es mi mujer viendo la tele.
Yo me suelo conectar sobre las 23.30