Llego tarde para pillar algo decente parece
Nick MV : RaDiuM
Origin : norew0nz
Equipo : Borussia Dortmund
Nick MV: Xavi007
Origin: xavorz
Equipo: Manchester City
Llego tarde pero espero que se llenen dos torneos
Estais eligiendo constantemente equipos pillados ya 3 veces...
Bayern Munich, Madrid, Alemania, Chelsea...
#46 He entendido durante el torneo vaya, que no me puedo cojer 3 veces el RM si voy ganando las rondas no?
#50 editado pues, gracias... lo habia entendido mal!
#53 Ya han editado todos tras el aviso, y tu Bayern también estaba pillado 3 veces pero se lo cambio RSN al Borussia Dortmund (me iba a pillar yo el Bayern pero ya había 3 con él ayer), es decir, pillandolo sin poder en ese momento te lo vas a quedar.
Nick MV: Jack8
Origin: BOkencito
Equipo: Portugal
Se lo hago por mi hermano que no puede ahora mismo.
#54 Cuando lo cogí RSN ya había dejado libre el Bayern cogiéndose a Costa de Marfil. Aunque ahora ha vuelto a editar cambiándose a Borussia xD.
Actualizado #2 con todos los inscritos. Por favor, revisadlo a ver si ha habiedo algún error. Se ha petado esto rápido, así que se hará otro torneo paralelo (o un macro-torneo de 64 participantes).
Equipos ya no seleccionables: Real Madrid · Barça · Bayern München · Alemania · Chelsea · Borussia Dortmund · Manchester City · Argentina
#9 Te he puesto Bélgica.
#18 Te he puesto al Real Madrid porque todavía no lo habían elegido tres veces.
#55 Lo siento, pero si tu hermano quiere jugar tiene que apuntarse él con su cuenta.
Me he cambiado el equipo por petición, nada más allá. Aquí juego por pura diversión.
Lo que hice fue probar a Costa de Marfil y ver que no se puede competir contra algunos equipos por muy bueno que seas si no quieres jugar a poner el autobús y a dar balonazos a Doumbia.
Me cojo el Borussia que es un equipo de los nivelados que hay entre los grandes y ya está.