Di de plazo hasta el miércoles para jugar los partidos de la 3ra ronda. A día de hoy solo se han jugado 3 de los 8. ¿Vais a jugarlos?
#243 sí le envié un mensaje privado para ver que horario tiene para este finde y todavia no me ha contestado, yo espero jugarlo hoy o como mucho mañana.
EFA ( Brasil ) 2 - 2 F1Ty ( Juventus )
F1Ty ( Juventus ) 1 - 1 EFA ( Brasil )
EFA ( Brasil ) 0 - 1 F1Ty ( Juventus )
Partidos totalmente igualados, bien jugado tio
#254 Ok vamos a echarlo
aitoRk (Liverpool) 1 - 5 RSN (Borussia)
RSN (Borussia) 1 - 0 aitoRk (Liverpool)
El primer partido iba ganando 4-0 la primera parte y pues ya supongo que la eliminatoria estaba cerrada, la segunda parte y el segundo partido han sido un mero trámite.
Bien jugado por parte de aitoRk aunque su equipo no le guste demasiado ni le concuerde demasiado bien con su estilo de juego.
#255 Confirmo, la verdad que los primeros partidos me fue algo mejor, también puede ser que mis rivales fueran de un nivel inferior a RSN. Pero ésta vez ha sido un debacle total el equipo jajajajaj
Eres bueno, pero para el nivel que considero que tengo 4-0 en la primera parte es demasiado abultado :qq: Mucha suerte crack!
He estado esta tarde desde mas o menos las 6 y no ha habido suerte , a ver si coincidimos xD #245
#259 Estoy hasta las 22:00, a ver si coincidimos, estaré conectado a Origin todo el rato.
murphylimit 2-3 deadmau5
deadmau5 2-4 murphylimit
gran partido muy igualado si no hubiese sido por la expulsión de un jugador suyo, habría costado muchísimo mas. Aun así muy bien jugado !
Confirmo que no he estado estos 2 últimos días. Si teníamos hasta hoy de límite no hay problema en que pase mi rival
#263 No estuve en casa en todo el día prácticamente, hoy estoy hasta las 10 a ver si coincidimos,estaré conectado todo el rato.
#261 cuando te vaya bien jugar dame un toque por aquí o origin, te agregue hace dos dias soy izharo005
La verdad que es penoso que un torneo duré tanto tiempo.
Siguientes torneos con fechas de duración y que se apunte quien pueda jugarlos, porque se de gente que ya luego juega por jugar xd
#255 Cuando quieras bro.
He estado liado estos dias
Lo pongo en streaming cuando juguemos. La gente lleva esperando esto años! jajajaj
PD: Veo que aun no se han jugado atrasados... un poquito de seriedad señores.