#28 con uno guarrero de 10€ simulando uno de xbox xd.
Ánimo que con cuatro personas más seriamos el número idóneo para jugar, ya que a 32 no creo que lleguemos.
Estoy registrado en el torneo, pero cada vez que juego al online se me desconecta ¿Es normal? o es un fallo que me esta pasando a mi? porque como sea solo a mi, no se como coño jugare el torneo :S
Yo ya he jugado con 2 personas de mv y no he podido acabar el combate, no se como queréis hacer el torneo pero vale xD
Venga me apunto, en un principio el mando debería de llegarme hoy, con ser de los últimos en jugar para poder jugar unas horas antes me vale XD
Galdor -> galdoranarion
Por cierto al ganador del torneo lo podemos poner como jugador destacado de la semana en el grupo de steam XD
no se si a alguien mas le pasa pero cada vez que un amigo me invita a una partida online se me queda pillado cuando hay que darle para aceptar la pelea, es como si no me reconociera el teclado o algo
aviso a navegantes , acabo de reventar el mando y el nuevo me llega el jueves osea que si los partidos se van a jugar antes deberías quitarme de la lista :::::::
#1 es imposible que pueda jugar, he estado probando con alguien que me agrego de aqui y todas la partida me desconectaba cada 3 o 4 golpes, hasta que no pongan parche no puedo jugar
Una cosa, quien quiera agregarme para ir practicando antes del torneo tenéis mi nickname de Steam en mi perfil y también lo dejo aquí: KyubiNarutoX
Un saludo y a ver si nos juntamos un buen puñao!
A la espera de que se pueda apuntar más gente y visto lo visto lo que pasa con el tema online, vamos a esperar unos días más a ver si sacan un parche, que he estado leyendo y están trabajando en ello para sacarlo lo antes posible.
Tambien he descubierto que con mi pad "derivado de ps3" cuando no soy yo el host y me invita algún amigo de steam deja de funcionar y eso puede ser otro problema añadido.
Espero que lo comprendáis que es por un bien común.
Saludos.
#50 Nada , el gato lo tiró al suelo en una acrobacia , aguanta bastante bien las hostias , o aguantaba ((