¿Alguien de B&C puede contactar conmigo para fijar el siguiente partido?
Preferiblemente próximo domingo.
El domingo a las 8 de la tarde jugaremos B&C vs Bloody Mummers salvo que haya complicaciones con el horario.
ggwpz
edit: #129 Sorry m8. Or 1 - 0 UDT.
Por cierto ahora estamos en Giants Gaming por si nos puedes cambiar el nombre ^^ <3 loveya.
Se agradece que cuando se juegue un partido se ponga el resultado en el thread, para así poder actualizar los brackets.
#129 Por cierto Masqui, una duda que me ha surgido, ¿se juega con el parche anterior los siguientes partidos o con el parche nuevo?
#129 Disculpas, pero parecia algo evidente, a sido un fusilamiento en 20 min, victoria para OR
#130 Nosotros jugamos el último partido en modo torneo si te sirve de algo xD. Así creo que el ultimo parche no cuenta o algo así, no estoy seguro =:l .
Buenas señores.
Dementia vs mojon se jugará mañana domingo a las 17:00 horas, y una duda que tengo, se ve que en el parche han salido items nuevos y se han puesto a disposición en CM héroes como Ursa y Gondar, la pregunta es: Como ya empezamos el torneo sin esos items y esos héroes ¿Podemos autobannear tanto los héroes como los ítems nuevos?
thx.
PD: vale no había leido #130, la misma pregunta pues.
PD2: y felicidades #127 por el sponsor de Giants!
El torneo se continuará con los heroes e items con los que empezó, si en modo Torneo como dice Albondiga no los cuenta, seguiremos jugando en ese modo, en el caso de que aparezcan estarán auto baneados.
#131 No hace falta que te disculpes, simplemente quería algo de información para actualizar
#136 Juraría que en modo torneo tampoco se pueden coger los nuevos items. Pero de todas formas Masqui ya dijo que se jugaría con los items y heroes con los que se empezó el torneo, así que nanai.
#136 si no recuerdo mal, cuando jugamos nuestra partida (creo que estaba en modo torneo) ni siquiera aparecian los items nuevos en la tienda
Bueno el stream ya está abierto con musiqueta y tal, si quereis dedicatorias ya sabeis xDD y a las 17:00 Dementia vs mojon!! con c0liflor, aldebaran y oxiiGen de comentaristas
Premios: Intentaremos conseguir algo antes de acabar el torneo.
Si te lees la primera página xD
#142 Pues que por ahora no hay nada. Que a lo mejor después...
Bueno, cabe decir que el partido de BM vs B&C ha terminado con victoria para Bloody Mummers.
La screen en spoiler que ocupa mucho:
#146 No todos, he visto alguno, pero vamos ahora mismo estoy bastante chungo y lo último en lo que estoy pensando es ver streams.
Gracias por la info.