Mi rival sigue sin dar señales de vida por MV , me ha aceptado por el Live pero no he podido coincidir con el , si se pasara por el foro podriamos quedar alguna hora pero es que ni eso le mandare un mp por el Live a ver si se le olvido.
Me lo habeis preguntado muchos, así que lo pongo aquí para que lo podais leer todos.
En el caso de que no podais contactar con vuestro rival, o no de señales de vida, lo que teneis que hacer es escribir en el hilo del Torneo que habeis intentado poneros en contacto con vuestro rival, pero que por ahora no dice nada. Unos días después debeis volver a hacerlo.
Dicho de otra forma, necesito que os paseis por el hilo y vayais escribiendo si contesta o no, para así yo saber que el torneo os interesa y que lo estais intentando todo para poder jugar.
En el caso de que siga sin dar señales de vida y hayais hecho lo que te he explicado más arriba, pasará el que haya mostrado mayor interés.
Un saludo.
Ok, en ese caso no hay problema.
Ya podeis ir jugando la segunda ronda. Agradecería que, si os clasificais y podeis ir jugando las siguientes rondas, que lo hagais.
No voy a poner fecha límite, solamente os pido que jugueis lo antes posible para agilizarlo todo.
Un saludo y Feliz Navidad a todos.
#99 en el primer partido menudo baño de juego, me has colado solo el de penalti, el 2º todo pura suerte 3 goles de cabeza pfff :S
Buenas.
Yo hasta el 2 o 3 no andare de nuevo por casa. Lo siento, no sabia que pasaria fin de año fuera.
edit: bueno gente, finalmente por problemas familiares no vuelvo a casa hasta eldia 8. Asi que si para ese dia deben estar jugados los partidos y tal, que pase mi rival, si no ese mismo dia 8 por la noche podria jugar el partido.
Lo siento, nmo sabia que se iba a prolongar tanto el estar por el pueblo
#103 Si es hasta el día 8 no hay problema. El torneo está casi acabado así que aguntaremos un pelín más, pero jugadlo cuantos antes .
#105 El dia 8 por la tarde vuelvo a casa. Asi que para esa tarde/noche si puedes lo jugamos.
#107 ¿Cuando te viene bien jugar? Que nunca nos pillamos por el Live! . Puedes esta tarde o noche? Yo estoy libre hoy, asi que dime una hora!.
#108 cierto e estado desconectado 3 dias del live pero hoy vuelvo, para esta noche me viene de perlas, a partir de las 10:30 pm estare, si puedes conectate, y si no ya me dices.
Lo mismo digo, por cierto esta noche estare pero tengo un partido de clubes y me suelo conectar a eso de las 10:30 si lo jugamos rapido me daria tiempo tu podrias estar a partir de las 10:30?