MV: Winter Cup 2011- TF2 - PC

matute_ll

vaya entonces todo sigue igual no? los equipos super nivelados y puede ganar cualquiera eh?xDD

1
Thanat0s

Tranquilo que para la siguiente ronda los equipos que quedan se reforzarán con mercs y entonces ya si que será la risión

2 1 respuesta
F

#478 Se me saltan las lágrimas, nadie lo podría haber relatado mejor. Ni el mismisimo Mikel Knight lo hubiera plasmado tan bien. Bravo! Bravo!
http://www.youtube.com/watch?v=Sipno8a4Vi4&feature=related

Lord_Khronus

Yo espero que no hubiera muchos specs porque cuando no mira nadie de mi equipo fallo todos los saltos XD (bueno y cuando miran también XD)

Me he echo 2 botellasos a medio con eso ya ha valido la pena jugar el torneo.

Triple no tenia tiempo de pensar en ortografía cuando somos 5 en un punto llega un scout y me mete meatshot a mi XD.

Acab es que no me curas.

gg wp.

1
kafig

Buen partido de todos chavales, siento no haber podido haber jugado en el último momento ya que el ordenador se decidió a hacerme una inocentada de las buenas, pero di mí apoyo moral a los Buffalos por la Source en el último mapa xD

F

#479 http://www.youtube.com/watch?v=9oofonx-Y-U&feature=related

BFAX

#482 me pido santo y acab XD

1 respuesta
SkOi

#487 Ojalá que te los lleves...
Eso querría decir que cardinals gana los 2 siguientes partidos (que ni de coña) xD

TeCagas

#425 como te coja yo te mato, que casi querías jugar sin mí , que acabo de volver AHORA de viaje xD
ya hay fecha del partido de Broncos vs Falcons? o se ha jugado y no me he pispado?
#498 yo ya te aviso que el 2 no puedo.

2 respuestas
Kaneas

#489 No sabia nada :( No me informais :_(

PD: Los falcons estan de remolones. No responden.

2 respuestas
nast

#490 te dije que propongas fechas y ya vemos ...

1 respuesta
matute_ll

#490 perdona? se te dice que propongas una fecha y pasas olímpicamente y es culpa nuestra? con 2 cojones macho.

Por decisión táctica: ncm espa y zomfgh no pueden jugar. Me pido a Santo, Spike y Triple para compensar y usarlos como mercs y que el partido sea igualado.

1 3 respuestas
Kaneas

#491 #492 Y yo os dije a su vez que las propusierais vosotros que erais los que pareciais tener más problemas para las fechas.

De todas maneras, ambos equipos hemos de ver cuando nos viene bien, no es cuestion nuestra ni vuestra solamente. Ambos debemos habler con nuestra gente.

2 respuestas
matute_ll

#493 entonces no empieces con "se hacen los remolones" pq tiene pelotas la cosa macho

1 respuesta
nast

#492 No te preocupes, que peor que el otro dia no vamos a quedar ;)

1 respuesta
nast

#493 a falta de confirmar la mitad de la gente, estoy proponiendo el dia 2 (por ahora 4 podemos) cuando confirmen todos, aviso por aki (esta fecha no es segura a menos q podamos todos).
para que vayas mirando la gente de tu team si puede ese dia...

1 respuesta
Zomfgh

#492
Me quitas a mi? qué será de los partidos sin mis suicidios y mis manqueadas? me vais a echar de menos y lo sabes...

1 respuesta
Kaneas

#494 Paz hermana.

#496 Okis guapo, gracias :*

Con mi equipo a ver porque no consigo que hayan mas de 2 conectados a al vez.

1 respuesta
matute_ll

#495 y #497 es sólo para que los equipos estén equilibrados y todos tengamos una oportunidad de ganar <3

los suicidios de zomfghfgfhgfgfg son la risa xD y a malas sacamos 2 heavies para medio y a tomar por culo xDDD

1
Kaneas

Pues el 2 descartado, sin kira no hay party :(

2
Espa

Entonces juguemos el 2

1
nast

#489 pues a ver, comentanos ¿que dias puedes?
Y a ver si nos cuadra bien a nosotros

1 respuesta
SkalS

Hola, vengo a desear a todos los del torneo unas felices fiestas.

Oqm bss cnt.

Hay que romper el hielo.

TeCagas

#502 hasta el 12 se puede no? el 4 lo tendré complicado pero digo yo que podré, los demás días no tengo problema.
#512 por mi ok

1 respuesta
Sir_Angel

yo ni el 4 ni el 5. Esta noche y mañana, obviamente, tampoco.

1 respuesta
Artyomka

hasta que no me llegue el xai no se juega

xoxo

B

yo vuelvo el dia trea. ese dia sufrireis

BFAX

Hasta que no llegue mi pc para dejar de jugar a 15 fps tampoco se juega.

matute_ll

jugamos el 12 a las 23:59 por dios? xDDD

Zomfgh

Hasta que no me compreis un pc en el que pueda jugar a max resolución y a mínimo 3000 fps no se juega.

1 respuesta