MV: Winter Cup 2011- TF2 - PC

matute_ll

#600 esperemos que no, así puedo ragear de que no haya pico/whitelist/loqsea y meterle mierda a thanatos por no tener los servidores a punto <3

1 respuesta
Thanat0s

#601 Será culpa mía que no se pague un server en condiciones...

1 respuesta
Kaneas

#600 Voy a intentarlo ponerlo. Ahora mismo me pongo a ello.

Pato-WC

Con el dinero del Mario Kart ya nos podrían poner 3....

haxxme

Antes de spamear de llenar el server de publiquerillos podriais arreglar el server del torneo que hostea esta web, es solo como una idea eh, luego ya haceis lo que querais.

PD: skoi publiquerillo.

2 respuestas
Kaneas

#605 Ese server no puede arreglarse, hay que cambiar el public para que puedan hacerse los partidos, de ahí la dificultad.

1 respuesta
BrUn

#606 simple curiosidad, que es lo que le pasa al server 0,67?? Que es lo que tiene que ni thrazz puede con eso??

1 respuesta
Kaneas

#607 Básicamente que el server no es de MV y no podemos hacer nada en el.

matute_ll

#602 nada, montas el tongo este y no hay servidor para jugar :< verguenza!!! xD

1
Zomfgh

Ehm, mi equipo ni siquiera me ha informado de la fecha (y veo que esta confirmada por ambos) y puse que yo mañana jueves no puedo jugar...

Alguna razón?

SkOi

#605 el spam a veces funciona

de lo otro... espera unos días ;)

Sir_Angel

Yo mañana si puedo, pero tampoco me han preguntado nada. MATI DIVISIÓN.

Puedo preguntar a mi gente de not neutral por su server y tal, no creo que haya problemas.

2 respuestas
Kaneas

Tened preparado otro server por si acaso xD

Sir_Angel

En principio, si al final mañana se juega lo de falcons contra x, not neutral nos prestaria el server con una cfg buena.

cournichon

#612 mati es división 6, pero si, mati dimisión!

#618 +1! pero también podrías hacer autocrítica

1 respuesta
nast

igualmente no se puede jugar otro dia por que es la fecha limite asi que esperemos estar todos los q podamos y para todo lo demas master... que digo merc

Thanat0s

Venga gente, hoy a tope, suerte a todos! :)

matute_ll

#615 tú serás div6, porque eres malísimo de scout. No me juntes con gente de tu clase pséh.

#612 el lider del equipo eras tú. No me vengas con rollos ahora, además que hoy es la fecha límite, no hay excusas.

2 respuestas
Kaneas

Para esta tarde no estará el server porque no consigo que tire la config que he puesto.
XD

1 respuesta
SkalS

#619 omg.

haxxme

#618 Oye pero el tong... digo el partido este lo vais a jugar al final o no matias?

Sir_Angel

El partido es hoy a las 11, hippies, se jugará en el server de Not Neutral (gracias Sef&Company) por que tengo enchufe. La TV solo tiene 2 slots asi que los que querais verlo tendreis que pegaros y tal. Alguno del otro equipo me agregue a steam y tal y le paso el connect.

Por cierto, mi equipo creo que necesita un merc.

4 respuestas
haxxme

#622 Joder pero chapuceros ponedle mas slots que no cuesta tanto :/

cournichon

#622 poner slots en el stv es 'gratis', con tener un par de slots extra en el server creo que puede albergar a 20-30 espectadores de stv

BrUn

Jdr... en un server tan cutre como el de mi equipo, y sin pico, permite 20 slots...

1
TeCagas

#622 ok xD o buscas el merc para ir avisándolo ya o lo tendrás complicado

Kaneas

#622 Cual es tu cuenta para agregarte?

Sir_Angel

creo que nast dijo algo de edu. Yo ni idea. Si el quiere y esta dispuesto a jugar de soldier o scout pues que lo diga, si acepta pues ya tienes merc. De todas formas creo que vosotros también necesitais merc, no?

Lo del server ni idea, no es mio, si vosotros teneis server guay a mi me la pela jugar sin pico xD

Incluso puedo poneros en contacto con sef para que os diga como permitir el pico y banear la ballesta

1 respuesta
Kaneas

Yo necesito pico.. y si necesitamos merc no tengo ni idea. Pero thanat0s creo que se ofreció.

haxxme

Va que el publico queremos ver al gran y Matias, ampliad slots o en otro server xd

1 respuesta