MV: Winter Cup 2011- TF2 - PC

Pato-WC

#655 Te pago una conexion decente <3

2 respuestas
LoBezNo

#661

Con amor, lo sabes :buitre: xD

4
SkOi

#661 "Skoi es mejor que yo, no apura tanto las cargas, prefiero que lleve el medic"
visto en tf2portal

ya tengo mi primer bind para spamear frases chorras como los pros :)

3 1 respuesta
matute_ll

#663 añade el "pero kira... tu tienes novio?" y ya lo spameas en conjunto xD

2
kafig

¿Pero como quedaron los partidos? Mucho hablar pero aquí no veo capturas, ni resultados, ni nah xD

1 1 respuesta
TeCagas

ya os vale xDD

matute_ll

#665

http://steamcommunity.com/id/matiiiiiiiii/screenshot/648750789764060402

http://steamcommunity.com/id/matiiiiiiiii/screenshot/648750789764058039/?

Si, me da palo bajar las imágenes, subirlas a imageshack para que os salte la rana y demás.

pero está el 5-0 y el 6-1

P.D: actuación estelar de Espa llegando 3 horas tarde a medio por ir con el gordo j3j3j3

1 respuesta
Kaneas

Espectacular es la ronda que ganamos.

2 1 respuesta
Chuckfan

btw quien es Magic Nigger?

#670 lol! ok

1 respuesta
TeCagas

#669 kur0

1 respuesta
Espa

#667 Así no muero y vivo mas ^^

1
matute_ll

#668 porque eres un hdp y me mataste con el espia en medio a traición xDDDDD (muy buena esa la verdad no me la esperaba xDDD)

Thanat0s

Partidos que se tienen que jugar esta semana, es decir, hasta el domingo día 22 de Enero:

Lios vs Bears
Falcons vs Dolphins

Y la semana que viene podremos disfrutar de las finales, tanto de winners como de lossers.

Además, damos la oportunidad a todos aquellos jugadores que quieran seguir compitiendo de inscribirse en una lista de reservas.
Dichos reservas pasarán a formar parte de los equipos que sigan en el torneo y que tengan menos jugadores, intentando mantener una correlación entre la skill de los jugadores que dejaron esos equipos y los que están en la reserva.

Para apuntaros a la reserva tenéis que hacerlo en este hilo, copiando y pegando la lista y añadiendo vuestro nick de MV.

Reserva:

Los equipos que necesiten jugadores tendrán que mandarme un mensaje diciendo cuántos jugadores han perdido, así como su nick en MV.

1 respuesta
matute_ll

#673 a mi si me das a brent al menos me reiré en los fails de badlands... tururu xD

1 respuesta
SkOi

Me voy a apuntar en la lista esa, no sin antes decir que hasta el domingo no voy a poder jugar. Así que sólo equipos que dejen el partido para última hora o los que me quieran para la final xDD

lista reservas
1 respuesta
BrUn

#674 Aun tengo equipo yo :D

Thanat0s

Bueno, ya hay 3 equipos que necesitan reservas, así que a ver si se va apuntando alguien más.

A tope! :D

B

#675 Acabas de ser fichado. A nosotros se nos cayó un médico.

#679 No es justo que seas tú solo el que truque los equipos :( <----- el xD de rigor por si acaso...

1 respuesta
Thanat0s

No empecéis a liar las cosas, entre hoy y mañana daré la lista de reservas asignados a los equipos :)

#678 A mi no hace falta que me pongas xD de rigor, te voy a punishear igual :D

pd: ¿cuela?

1 respuesta
L

Hola, puesto que parece que se buscan sustitutos, me apunto.

Nick: Lucrecio | Skill: --- | Clases: Medic Demo Solly

1 respuesta
Thanat0s

#680 Así me gusta :D

BFAX

dadnos a skoi por dios...

1 respuesta
Thanat0s

Hombre si vosotros queréis a Skoi y el otro equipo quiere a Lucrecio y nadie tiene problemas en ello, está hecho, pero no pidáis nada más de momento :P

LoBezNo

oye, que nosotros llevamos sin medico un par de jornadas.. Ahi lo dejo caer :]

Cyronix

Nick: Cyronix | Skill: no me acuerdo , pero bueno no creo que importe , ya saben como juego| Clases: Scout

si a alguien le hace falta que avise

matute_ll

#682 tu quedate con whiplash que no lo hace tan mal xDDDDDDDDDDD

#687 con más razón. aunque si quieres a skoi yo quiero a santo, si hay que comparar skills...xD

1 respuesta
BFAX

#686 Pero si se ha retirado XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Santo sigue con Lions.
Tambien podriais darnos a acab que Bears esta eliminado XDDD

2 respuestas
Kaneas

Yo me superofrezco.

2 respuestas
TNx7

#688 pfff

1 respuesta
matute_ll

#688 tu arregla el server y dejate de tonterias de jugar xD

2 1 respuesta