MV: Winter Cup 2011- TF2 - PC

Kaneas

Pues conmigo no contais entonces, no? XD porque nadie me ha dicho na :)

1 respuesta
Thanat0s

#721 Si no estabas conectado cabrón, sólo le he preguntado a Dunos y a Krimz.

Es más, sigues sin estar conectado desde hace 13 horas... ¬¬

#723 No sé porqué he pensado que este era el hilo de la winter cup de dota2 xD

1 respuesta
Kaneas

#722 Se lo digo a los de mi team, porque estoy en falcons, no? XD :P

PD: Me conecto solo por las noches porque ahora con los examenes estoy a tope.

#722 eso he pensado tras leerte, pero por si acaso te lo recordé xDD
Al respecto de esa cup... mandame un mensaje privado por aqui que entro todos los dias.. y lo leeré leñe xD

2 respuestas
Gredik

#716 Uff pues este domingo lo tenemos dificil, a ver si mañana puedo contactar con todos los miembros para fijar dia y hora

1 respuesta
1 comentario moderado
Thanat0s

#724 Habla con el manco de Fulgencio a ver cuando podemos jugar ambos equipos, pero que sea en breve please.

#723 Yo pongo los avisos en el grupo e intento preguntar a la gente antes, enciende el steam cabrón que eso no te va a quitar de estudiar.

1 respuesta
Kaneas

#726 Tengo el ordenador apagado directamente mientras estudio :/

B

joder me e perdido toda la wintercup :/ los iento mucho pero se me jodio el pc le envie un msj a kaneas desde el movil diciendo que no podia jugar ya en una temporadilla
lo siento mucho sobre todo por los de mi grupo y la organizacion y cuando vuelva a tener un pc que me vaya el tf2 volvere xDD
un saludo a todos y suerte

Thanat0s

Bueno gente, ¿qué está pasando aquí?

Si antes del jueves no se ha jugado ningún partido de losers, pasamos a la final de winners y terminamos el torneo.

1 1 respuesta
matute_ll

Pues nada, delfines elegir un día por la noche y vamos a pegarnos, que thanatos se pone serio por una vez xD

Pato-WC

A Gredik ahora te lo digo por steam, pero lo pongo aquí igualmente

Jueves a las 22:00

Va bien?

1 respuesta
Verslayer

Thanath0s, ¿se sabe entre que fechas va a jugarse la final de winners entre Jaguars y Buffalos?

Te lei que a partir del jueves pero hsta cuando es el limite me refiero, yo podria del martes (que viene) en adelante por que el jueves empiezo las noches (y las acabo el lunes) :P

Saludos

nast

por mi lo jugaria mañana miercoles a las 22:00 (falcons vs dolphins)
que el jueves tengo otro partido

a ver que dice la gente, que tmpoco lo he hablado con nadie de mi equipo pero como nadie dice nada...

1 2 respuestas
SkOi

#733 antes de proponer esa fecha, ¿te fijaste que es a la misma hora que el barça-madrid?

1 respuesta
matute_ll

#734 y? si ya me da hasta pena ganarle siempre al madrid pase lo que pase ;D por mi a esa hora dpm

1
F

#731 Yo como muy pronto puedo jugar alas 10:30. Os parece bien?

Espa

#733 Me gusta, miércoles a las 22:00

Kaneas

No conteis conmigo! :**

BFAX

No se puede el miercoles a las 22:00.
Nuestros horarios no nos permiten jugarlo a esa hora (Serian Vela, Squirry, Wolo y chev no podrian jugar)

1 respuesta
Espa

#739 Pues decir los horarios que podeis :P
#741 Yo no podre estar entonces

1 respuesta
BFAX

#740 a las 19:30-20:00-20:20 como muy tarde

1 respuesta
Sir_Angel

yo tampoco. +22.30

1 respuesta
BFAX

#742 Como eres backup de Not Neutral entonces si no puedes jugar a las 20:00? No lo entiendo.

1 1 respuesta
B

Que siquiera propongáis que se juegue esta noche me parece lamentable shurmanos.

Kaneas

Debería jugarse mañana.

B

Si quereis mañana, por mi a cualquier hora.

matute_ll

y pq mañana? si hoy es un día perfecto...

1 respuesta
Sir_Angel

#743 no creo que tenga por que dar explicaciones sobre mis horas de juego, pero bueno. Soy backup de NotNeutral, pero puedo cumplir con su horario solo los miercoles. Asi que reitero lo dicho, cualquier dia de entreno normal 22:30+

1
BFAX

#747 no lo creo, wolo no puede jugar más de las 9 y media, squirry tampoco y chev va a ver el barça, asi que nada

1
BFAX

Pues nada, si no coincidimos en horarios va a ser dificil jugarlo.