#839 ves barret como no puedo jugar con el? xD Y no le contesto porque se pica solo y ya me aburre el tema jajaja pero solo contestaré a:
"Por respeto a los adversarios, porque no quisiera que uno se inventase conversaciones privadas, ni que el otro empezara a insultar a todos para intentar poner nervioso a quien fuese, o hacer trameos con los mercs para acusar a quien sea. Y si perdemos quiero dar la enhorabuena, no manipular conversaciones para ver si me llevo la default win. "
con lo que está en negrita, me ha alegrado la tarde colega xDDDD que te haya troleado a ti de forma basta y demás no es para generalizar xD lo de squirry ya es otro cantar (nos llevamos mal hace tiempo ya, y mira por donde ayer jugamos una mix juntos y como si nada dentro del juego)
que seas un rencoroso y no quieras jugar conmigo pues de coña colega no te voy a venir llorando para jugar cntigo xDDDD
yo digo que juegue skoi ya que el que se inventó la conversación según tú soy yo y el está libre de culpa, no? ;D
#842 hay un hilo donde alegg "dice" que tiene pases y va buscando pene a cambio o algo asi xD