MV.Juegos NOW HIRING - Buscamos Moderadores/Redactores

Billa

Solo has necesitado 34 minutos para pensar en una salida, tú tienes madera chaval!

3
BLZKZ

#91 te gusta que te hagan la pelota :3

Draviant

#87 Yo decía que te hicieran redactor, no moderata

Si te conviertes en moderata entonces sí que nos podemos dar por jodidos xD

kOnOrZ

¡Yo quiero volver a ser modeador! o no... no, mejor no :S

También votaría por Palermo + Netzach (combo occidental FTW) + cm07.

tarzanete

#91 Hombre, hago otras cosas más que estar aquí pendiente de las respuestas.

Denian

#95 entonces como pretendes ser moderador :O

Un buen moderador tiene que estar leyendo mensajes 24/7 buscando a su siguiente presa.

tarzanete

#96 Un moderador no es un cazador, un moderador es un conciliador, un aplacador, trata que el contenido y las ideas fluyan libremente. Al menos esa es mi idea.

Cryoned

Un buen moderador es el que incita al usuario a poner lo que no debe, le tiende una trampa con un anzuelo y cuando pica ZAS PALO EN LA NUCA.

Así nos llevamos ganando la vida años y así seguirán las cosas.

11
Draviant

#97 Mala idea

Un Moderador es un justiciero enmascarado: no duerme, va en busca de los flameros panchitos que promocionan servers piratones de WoW, lanza punish en las bocas de aquellos infelices que osen poner un crack en el foro, lanzan el ban-hammer a aquellos que insultan sin razón y usan el todopoderoso perma-ban en nombre de la justicia, la moral, la decencia y las normas del foro

El moderador es la primera además de la última linea de defensa de MV, instrumentos de la paz, silenciadores de los cryers casuals....y buena gente en general xD

tarzanete

#98 Vale, tengo equivocado el concepto, aquí buscáis encabronadores no moderadores no? xDDD

sacnoth

#100 Nah era coña, para eso pondrían a Kails xd

tarzanete

Siempre habrá el que haga de poli malo y el que haga de poli bueno, en caso que no, sería semana nazi 24/7 y reduciría los hilos fake... y nadie quiere eso xD

sacnoth

Si yo fuera moderador impondría una semana entera de hilos fake para subirle el hype a la gente y luego decepcionarles.

B

Aclarar que no se requiere a un tío que mande infinitas noticias a portada con lenguaje ultrapedante simplemente buscamos a alguien que siga webs/blogs/foros de videojuegos y que cuando vea cosillas las ponga aquí manteniendo los hilos animados y al día.

Kails

¿Quien me invoca?

sacnoth

Oops! No era nada agente, todo en orden.

Oboro

Si es para darle al botón de nukeban con panchitos, yo suplo a hunter. Pero sabiendo todo lo que hacia y que ese botón no se utiliza tanto como querria, mejor me lo pienso

D

Si el "problema" que se intenta suplir es el darle mas vida al foro con contenido nuevo que vaya saliendo y informacion fresca no hace falta dar privilegios ni buscar nuevos mods, aunque si que es cierto que la tonica del foro era esperar a que un mod abriera un post interesante que creara debate y cuando se acabara el debate seguir esperando xD.

A partir de ahora intentare postear noticias interesantes o juegos que vea que puedan merecerse un post y los posteare, en lugar de guardarmelos para mi y listo, a ver si le damos mas vidilla entre todos.

Y yo como mod optaria por palermo, por eso del pc master race y tal xD.

B

#108 Si, la "mod-dependencia" que también menciona #63 es uno de mis mayores pecados en el foro por mimarlo demasiado, el tema es que ya hace mil que se mima tantísimo y no aparece ningún nuevo talento!

Si al final este thread acaba teniendo un efecto inverso y se acaba formando una especie de gran comunidad chupipandillesca que cuide los contenidos del foro será glorioso y hasta puede que recupere la fe en la humanidad!

1 comentario moderado
B

Y en #110 tenéis mis queridos y futuros discípulos un claro ejemplo de abuso de poder moderador.

Nunca lo hagáis en casa niños.

Draviant

#109 A mi me gusta añadir contenido...pero de lo que me interesa, cosa que le va a la minoría del foro xD

De todas maneras, opino igual que #108. La gente debería añadir más cosas, no dejarles todo el trabajo sucio a los redactores aunque sospecho que ha acabado así por el tema de los posts oficiales

Más de una vez he esperado a que abrierais post oficial, sobretodo porque sé que vosotros haceís mejor los posts, y si yo pienso así más de uno hará lo mismo. Pero desde ahora, os prometo que pondré mas cosillas de todo lo que vea (que me interese claro xD)

Palabrita del niño jesús

jesed

Mi voto aunque no importe es que nacho y vegon trabajen el doble, no le deis el poder al pueblo podriais salir mal parados fans boys asiaticos!

5
B

#113 No sufro, llevo meses mimando casi en exclusiva solo a la comunidad retroindie y weeaboo de MV y aparte de ser muy agradable son de una fidelidad incontestable!

granaino127

Yo puedo ocuparme de aportar contenido, moderación y demás.

Además, en teoría habría una fusión de Arena con el subforo multijugador y mas o menos estaríamos relacionados con el foro juegos.

Cuenten con mi hacha.

PD: #91 Billa, sabiendo como hacer amigos desde 1999.

Oboro

Yo tengo una foto de nchi al lado de la de budha en mi casa, con el rastrillito Zen :qq: .

Todos los weaboos queremos a nchi (yo a Bob y a Keinart los amo también en secreto, a Hunter en público pero siempre respetando a su señora esposa), el problema viene cuando uno da una noticia + incluye una opinión suya propia que no le sientan bien a los que le gusta esa noticia y en vez de un debate le empieza a caer mierda por todos los sitios al #1 (nchi generalmente), sin pararse a pensar que redactar, traducir y publicar esa noticia lleva un curro no remunerado detrás.

Sois vosotros, la mayoria de los pceros y wtards, los que aparte de aportar -2, cuando se os pone una noticia solo os dedicais a meter mierda, descalificar (esto nos gusta a todos) y pasar el combate a lo personal, sois el cancer de juegos (la mayoria).

Nosotros los weabboos dominaremos el foro de juegos, y colocaremos nuestra bandera sobre la de vuestra tumba.

Modo antiW/antiPC off, no se lo tomen como ataque personal, solo como guerra fria.

Netzach

Ese reply no es guerra fría, es Hiroshima.

Yo digo que el problema viene de que en juegos la cúpula de japofags disfruta mofándose de otras razas como la occidental, en el fondo os dais asco a vosotros mismos porque sabéis que amáis una sociedad decadente que se viene abajo a un ritmo alarmante y que ha dejado de producir juegos de calidad y lo pagáis con el otro lado que disfruta de juegos de alto nivel, con historias decentes y que, por norma general, se arriesgan a introducir cosas nuevas en vez de hacer lo mismo una y otra vez desde los años 80.

Y yo digo ¡basta!, está claro que occidente produce mejores juegos, admitidlo, rendios a lo evidente y comenzad a disfrutar abiertamente de la raza superior.

Tomaos esto como un ataque personal y el inicio de la primera guerra civil de mv.juegos. Si vosotros no os atrevéis a hacer lo que deseáis, tranquilos, en occidente tenemos cojones a cualquier cosa! Aprendimos de los mejores FPS y TPS.

¡Fuera de nuestro foro! ¡Largaos a hongfire y mcanime!

Oboro

A mi me parece perfecto el inicio de una guerra civil, el problema es que nosotros seremos pocos pero aparte de hacer mucho mas ruido, somos los que tiramos el foro para adelante ya sea poniendo memes o babeando por las fotos de tias en 2d.

Por vuestro lado solo hay ataques a lo oriental , sin dar una puta noticia sobre nada de lo occidental "tan solo diciendo es mejor porque no es la mierda de lo vuestro". Si tantos cojones teneis tan solo teneis que publicar todo lo que salga de occidente, haciendo que la gente se pase a vuestro bando. Pero claro seguro que teneis muchas mejores cosas que hacer que alimentar esta parte del foro, y cuando entrais bastante teneis con meterle mierda a lo que si está posteado.

El reto está ahí, si tan bueno es occidente y tan malo es oriente demostadlo con hechos, no con post chorras.

No podreis con nosotros, nuestro lider espiritual Nchi nos seguirá alimentando mientras vuestro occidente se muere de hambre.

H

juegos de alto nivel > ¿Dragon Age y Fallout 3 no?

Quiero ver como te rindes ante DmC Netazch.

1
Netzach

#118 Cuando encuentres un tema tan bien cuidado como este en todo el foro me avisas, y lee la parte final.

Mensaje editado 11 veces. Última edición Martes 26 oct, 20:29 por Netzach inspirado en este otro que por cierto, es de un japonfag que se rindió en su día a la evidencia.

Calidad > cantidad.

Por cierto, si no fuera por lbnchi y la compañía de mods la legión de weeaboos estaríais desamparados.

Tema cerrado