MV.Juegos Top 10 - 2010 ¡¡Top descubierto al completo en #211!!

Stoned

#387

"Realmente entiendo que no podais daros cuenta de la superioridad oriental, no es para todos los publicos. "

Denian

Un poco mas de superioridad oriental xD

sergiovk

Alguien ha llamado al pudding?

Preeminentes.

centu

SC2 tiene el punto negativo de que sc1 dejó el liston en los cielos.

3
Oboro

#394 Y que se vende en fasciculos, cosa que me jode de sobremanera.

centu

#395 la industria tiene miedo y no hacen nada mas que probar cuanto pueden apretar al cliente. Podria ser peor.

Netzach

¿Y cómo podría ser peor?

B

#397 Kottick podría presentarse en tu casa y violarte directamente, es lo único que pueden hacerte peor.

Lo del SC2 es de coña, van a sacar 3 fascículos, alguna gente pagará hasta 210€ por tener el juego completo.

#399 Ahora el precio son 10.000 pesetas y te venden el juego en 3 partes, es decir, 30.000 pesetas. Pero si podría ser peor -_-"

Hace años el coste de producción de un juego, era mayor supongo, comparado con lo que se gastan ahora en hacer algunos juegos que directamente llegan en fase beta a las plataformas y luego son parcheados sin ton ni son (esto en el mejor de los casos).

centu

#397 Hace mucho tiempo pagaba 11.000 pesetas por los juegos. Si comparas lo que han subido los precios de otros muchos productos con lo que han subido los de los juegos te das cuenta de que lo raro es que no valgan bastante mas.

1
Resa

#397 Que se generalice lo que paso con el New Vegas y que todos los juegos salgan así (y no estamos tan lejos)

fuNN

B

Hemos desviado mucho el tema, aún nadie me ha dicho quién es la de #373

A

Superioridad oriental ahahahha.

PD:Todos casuals

cm07

#399 Cuando pagabas eso por juegos venían en cartuchos, que incluyen chips de memoria y mil cosas más. Ahora pagas 70€ por un pedazo de plástico. O por una cadena de bits.

El soporte se ha abaratado hasta lo insignificante.

Glicerart

#404 Ya, pero antes un juego lo hacían 3 personas en una plaza de garaje y actualmente hay equipos con más de 200 trabajadores. Y que yo sepa, todos tienen que comer.

hamai

#405 Entonces como es posible que se gane dinero con las ofertas que tienen en Amazon, zaavi y demas sitios así? O incluso steam?

:wtf:

Glicerart

#406 Porque las distribuidoras van a vender lo mismo. Amazon compra 100.000 copias de un juego a Ubisoft y les cuesta, pongamos, 10€ cada una. Paga a Ubisoft el precio final y luego la tienda los vende al precio que quiere.

Como Ubi ya ha recibido el pago, les da igual el precio que le pongan al juego.

PD: Al menos esto era así hace años, no sé cómo estarán las cosas ahora.

cm07

#405 Me parece bien. Pero yo también tengo que comer, y los juegos a 70€ están reñidos con eso. Así que seguiré con la importación, segunda mano y ofertas.

Y si les parece mal que hagan los juegos más baratos y con equipos más discretos, que se les va la pinza con todo el royo "superproducción"

2
hamai

#407 Pues entonces, haré como #408.

AG

Yo estoy con cm07, con el plus de que paso de pagar 70€ por un juego que en otro país, con mayor nivel de vida incluso, vale 20€ al mes del lanzamiento (o 40€ de lanzamiento).

A mí no me las van a dar más con queso. En este país la gente quiere hacerse rica muy rápido.

B

#410 Y sin trabajar nada!

13500

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/nier/review.html?tag=tabs%3Breviews

sPoiLeR

Por ejemplo el RDR es un juego que esta bien? Si, pero nada mas, tuve un hype bestial y una vez te pasas el single, el multi no es nada del otro mundo (al menos a mi no me engancha nada).

El mantener la esencia del SC1 con esta nueva versión sin quitarle la jugabilidad es ya merito de estar numero 1. Dentro de un par de años tendras, el mass efect 3,4,5....etc una saga mas.

Lo que Blizzard toca se convierte en una obra de arte en los videojuegos. Como cuando salga el Diablo III, que seguira con la esencia del Diablo II. Y tocara lo mismo con Warcraft y con "titan".

SC2 tendría que estar top1 hasta que salga Diablo III, otra cosa es que el genero no guste, pero como diversión y jugabilidad esta por encima del resto. El multiplayer con el sistema de ligas, implementa una organización diferente al resto, aparte de integrarla en el sistema battle.net

En cuanto a la expansión del wow, no se incluye porque es un juego del 2004, pero con esta ultima expansión han renovado todo el juego. En su genero es lo que arrasa y sera sustituido como top 1 con otro juego de Blizzard.

Ademas hay mas problemas, muchos de los juegos los poneis porque algunos teneis solo una videoconsola para jugar, con lo cual se pierden otros tantos. Lo de los fasciculos estoy de acuerdo, pero son empresas....tambien los juegos de 360/ps3 valen algunos casi 70€ y no dan ni la mitad que un SC. El SC2 base te permite el multiplayer, que es lo que quiere el 90% de las personas.

1
p4l3rm0

#413 Es conmovedora tu pasión por Blizzard y en todo tienes razón, pero hay gente que los juegos de estrategia no les tira. Es mas, algunos ni los entienden, como yo. Y también hay gente que pasa de los MMO y de los hack&slash. Incluso algunos se aventuran a decir que Blizzard es una secta que tienen menos originalidad que Nintendo y que si los sacas de esos tres juegos se hundirían cual castillo de naipes ante la menor brisa.

Así que en 5 años cuando vayamos por Diablo VI, SC4 y WoW Armaggedon (Titan es el nombre clave de un FPS que no verá la luz), puedes volver a darnos el discurso.

2
centu

#414 dejalos que hagan lo que se les da bien (Diablo) y saquen dinero con sus juegos de estrategia y mmo. :P

Crus

Ojala hubiera mas compañias como Blizzard xDD Bueno mejor no, que entonces si que estariamos ultraenzulados.

Tiene mucho merito sacar un Starcraft en 1998 y tras un exito abrumador saquen la 2nda parte en 2010.

O Diablo II salió en 2000 y esperamos el Diablo III para 2011...

WoW ya tiene 6 años, y no hay noticias de que salgan mas...

Eso si, sacan expansiones, 1 para Diablo 2 y otra para Starcraft, ambas en un plazo de 11-12 años. 3 para el Wow en 6 años.

Palermooo que no hay quien te entienda, te parece mal que saquen CoDs como churros y te parece mal tambien que saquen juegos cada 10 años xDD ¿En que quedamos?

1
Netzach

Hacer algo nuevo es malo y hacer lo mismo con mejores gráficos no.

No lo entiendo.

Ya quisiera Blizzard poder hacer unos entornos y unas físicas como las de RDR. O crear una historia como la de Mass Effect sin liarse por el camino (Mass Effect es sobre Shepard, y será una trilogia, luego habrá UE y otras cosas pero no serán "Mass Effect 4" ), también está Dragon Age y su lore. Joder, ¿hay guionistas en blizzard?

Sin mencionar la música de ambos juegos, que no tiene mucho que ver con la producción del juego en sí pero es muy importante en el producto final. ¿Tienen los juegos de Blizzard banda sonora? Porque no tengo ni una sola melodía de ellos en la cabeza.

p4l3rm0

#416 A mi no me parece mal nada. Si yo no me quejo, por mi pueden sacar juegos cada diez años o cada diez meses, que me va a afectar exactamente lo mismo: nada. El último juego de Blizzard que me interesó data de la gloriosa época de los 16 bits...

Sólo digo que Blizzard es una secta, que no tiene originalidad ni sobre todo y esto es lo mas importante: capacidad para tomar riesgos; y que no sabe salir de sus 3 sagas mas famosas y cada vez que lo ha intentado ha tenido que cancelar un juego de la tremenda chapuza que les había quedado.

Nada de eso es mentira y tampoco malo. Esta demostrado que repeticiones exponenciales con un +1 al final del título es lo que quiere la gente y lo que triunfa. A por ellos.

centu

#418 hablas de la innovacion como si solo fuera positiva. Hay muchas cosas nuevas que se han implantado estos ultimos años en los juegos que no me gustan un pelo.

¿Que blizzard sigue haciendo siempre los mismos juegos? Si. Es cierto, pero ¿para que cambiar algo que roza la perfeccion? Veo los cambios con respecto a Diablo 2 que estan haciendo en el 3 y me pongo a temblar. Ojala no se alejaran tanto de los viejos tiempos.

Y el año en que salga Diablo 3 ocupara mi numero 1 en mi Top personal.

B

#418 Oh venga, para que van esforzarse en hacer algo nuevo pudiendo hacer clones en 3D de sus juegos de hace 10 años y seguirían teniendo a los fanboys babeando, que cosas tienes.