Yo uso carne y papaya o carne y gengibre. Creo que 30 de stamina/HP por cada una
#198 En qué cocina sse tira eso porque me he hecho el equipo de cocina para ver si me quitaba esas misiones de encima y ahí parece que no se puede soltar nada libremente.
#213 Ese he hecho y me aparece como la estación de montaje, no puedo crear recetas libremente. Igual lo estoy usando mal, probablemente.
#214 No tienes que crear nada, como he dicho, te acercas con el ingrediente en la mano y se lo tiras con el click xD
#211 Tienes que echar 1 de carne, 1 de otro ingrediente y darle a start cooking? Joder qué coñazo no?
No hay una forma de echar todo de una?
#217 No hay otra manera con el cooking set. Por eso yo cocino cuando estoy esperando a que se termine algún craft. Como me ponga a hacer más de 10 comidas seguidas me da un yuyu.
#224 No se ordeñan como tal. Una vez son adultas, al día te dejan la leche al lado de las cacas.
#225 Ah vale, gracias!
Por cierto, planté unos manzanos y estaban llegando al punto en el que podía recoger los frutos pero me aparece esto ahora:
Y vuelve a poner 7 días. Cómo recojo los frutos? Porque solo me da la opción o de coger la jardinera o de quitar el cultivo.
entonces el juego ya está completo? si lo compro ya lo tengo o es una ea o que cojones es xddd estoy perdida ya con este juego gracias
ay me lo quiero pillar, en la demo no sale el castellano pero en el juego sí, verdad? too lazy para yo
#233 El juego está en castellano aunque tiene alguna descripción que no, pero en general si está la gran mayoría traducido ^^
#234 perfect gracias tengo ganas de viciarme a algo que no sea el cs, echo de menos el echar de menos o tener hype por uno y creo que este lo va a cumplir con creces, tiene de todo lo que me gusta excepto los graficos pero bueno, no me importa
Cuál es la forma óptima de sacar beneficio de una cuadra con vacas? Porque dan poca leche...es mejor venderlas?
En qué consiste el Puesto de Intercambio? Veo que hay como solicitud de productos y tal y que puedo elegir una cantidad pero no sé cuál es el funcionamiento. Por ejemplo, el primero que me sale es Huevo (50) y a la derecha me deja poner cierta cantidad hasta 200.
#238 Yo entendí que era entregar "X" objetos a cambio de golds, aunque tampoco lo probé (Ni lo vi necesario ya que no es que den casi golds)