MYM Nations (DotA)

guito

España se ha clasificado para los playoffs de este torneo: mym.nations.

http://www.meetyourmakers.com/en/coverage/262/14.html

Mi opinion personal como jugador de España ha sido esta: Primero jugamos contra nueva zelanda, que fueron los unicos que no dieron problemas para presentarse a jugar, empatamos a 1, aunque me suena que hubo problemas de lag.

Ibamos a jugar el siguiente partido contra los rusos, en teoria los favoritos para ganar el torneo, pero no se presentaron, luego se fue dejando la partida y al final se puso el partido en una fecha que creiamos que nos venia bien pero solo nos presentamos 3 y por lo tanto les dimos forfeit (era el ultimo dia para jugar)

Despues teniamos que jugar contra lituania o brasil, quedamos para jugar contra brasil y no se presentaron 2 veces seguidas, el admin dijo que contactaria con ellos y no nos dio forfeit, por suerte el ultimo dia, un tio de brasil nos dijo que no querian jugar y nos dieron forfeit.

Contra lituania jugamos el ultimo dia posible (ayer), empezamos jugando muy bien, no habia problemas de lag, pero a mitad de partida empezo a haberlos y hubo unas cuantas jugadas criticas que nos hicieron perder la partida. La segunda ronda hosteo uno de nosotros, ya que en la anterior habian hosteado ellos y se puede decir que ganaron por eso. La empezamos un poco peor, pero acabamos ganandola (me parece que esa es la unica replay que esta entera porque no hubo que cargar).

En fin, eso es todo. España clasificada =)!

guito

por cierto, se me olvidaba decir que en este torneo hay premios de:

1º 1000€
2º 500€
3º 250€

Aparte de unos meses como usuario del club MYM que no se para que sirve, 3 meses para los primeros y 1 mes para los segundos y terceros.

=)

8 días después
4nima

El nivel de esta selec es muy bajo en comparación al resto. Y lo digo más por los setups que por la skill de los players (que tambien por ahi se flaquea). Por mucho que sigais practicando y mejorando vuestro juego, necesitais coger experiencia en las line up de las games.

Sinceramente en la game de playoff vs estonia perdeis por los pickeos que haceis (en skill ellos tenian jugadores algo mejores pero eso no tiene porque decidir forzosamente), el lineup es ridiculo, con mal lategame y sin carrier, y teniendo un lineup asi, teniais que tratar de pushear muy pronto y simplemente caisteis en su juego de gankeos hasta que su lategame se puso gordo.

Obviamente la clasificación viene dada por los forfeits, porque contra brasil y rusia hubierais perdido 9 de cada 10 games, pero bueno, la seriedad también cuenta y si ellos no se presentan que se jodan.

Me alegro de que hayais empezado a jugar este tipo de competiciones y que cojais experiencia en ese sentido. Seguro que la proxima vez va mejor.

Por cierto como se accede a la selec?

yEnS

puta máquina de matar.

guito

se hizo una seleccion en los canales de dota de los clanes españoles, si quieres probar te invito a jugar cuando quieras.

A

canales de tft , de irc o de ke ? y por donde jugais pq yo a kibbu en bnet sólo le veo jugar en dl

guito

de tft. en irc que yo sepa solo mi clan tiene canal (#plan9.dota @ quakenet). Si quereis ser probados decidlo por tft, irc, o por aqui, pero con un poco de cabeza, si no sabeis jugar muy bien no lo intenteis... por ejemplo aldebaran y yo llevamos jugando mas de 2 años.

A

tranki no kiero intentarlo era sólo pa saber donde estaba el movimiento xD

EspY

por que casi no se juega en battlenet? si es el mejor servidor? casi siempre va a la perfeccion con un host aceptable, en dota se salen siempre pero bueno... si tan buenos son los de otros servidores.¿ por que no gastarse 30€ en un juego? luego van y se compran cualquiera de 70€ al cual no juegan

guito

battle.net siempre hay mucho delay, al menos medio segundo y estoy tirando a lo bajo, si juegas con listchecker ya la cosa esta aceptable. Con ggc o hamachi son partidas que crean una wan y por lo tanto va mejor que con battle net

10 días después
A

quenes forman la seleccion?

guito

http://www.meetyourmakers.com/en/en/team/1818.html

aunque tb han jugado jugadores que no estan en esa lista como trubi tb conocido por pepin0.

Usuarios habituales