n-gage

Aguila2k2

Bueno pues estoy pensando en comparme este telefono/consola de nokia y me preguntaba que opinais sobre el. he visto que no tiene muchos juegos pero algunos son de uena calida como motogp o fifa. que opinais sobre el telefono en si? tiene buena recepcion? seria mejor que la del t300 de ericson? he leeido por hay que se pueden comprar tarjetas de memoria y bajarte los juegos de internet asi como peliculas y muchas otras cosas. me interesa saber si es verdad que se pueden meter juegos a esa memoria y no tener que comprarlos. gracias y salu2

WoRMs

si, se puede meter juegos y peliculas bajadas de internet.

Dj_Sergio

comprate el nokia 6600 que aparte de ser el mejor movil q he visto, funcionan el 95% de los jeugos de la NGAGE

Billa

Esperate a mayo, y te compras la GP32, que es una consola hecha para rular emuladores de todo tipo, con mucha capacidad para poder meter tambien peliculas y toda la pesca.

Lo que pasa es que es una consola, no un telefono, aunque a mi me daria palo hablar con el movil de lado por la calle :S

Y me repito en lo dicho al principio, es una consola hecha para rular cualquier tipo de emulador, si no me equivoco ahora estan desarrollando uno de PSOne, y hasta ahora han hecho funcionar juegos de casi todas las consolas anteriores (master system, game gear, nintendo, snes, mega drive, etc).

Si quieres mas info busca por meristation, seguro que algo encuentras.

Un saludo.

PD: No estoy haciendo publicidad de la gp32, simplemente te doy alternativas a la N-Gage, que en mi humilde opinion, no tiene nada de futuro.

D

Yo lo tengo y es una pasada...

ademas los juegos me salen gratis.. pero como no esta permitido hablar de eso tonces me callo xD

puedes meter peliculas... sonidos... musica... grabar audio... JUGAR (con graficos como los de la psx)

pesa muy poco y tiene la pantalla muy grande

Usuarios habituales

  • D4N7
  • Billa
  • Dj_Sergio
  • WoRMs
  • Aguila2k2