Nace ESPDota

intelntl

Si no actualizáis unas 3 veces al día la web caerá en el olvido. Avisados estáis.

EspY

Mucha suerte, pero por desgracia la comunidad de dota en España no se mueve nada y con otros proyectos ya se ha fracasado por falta de gente y de seriedad, poca colaboración y poco tráfico de visitas pues la gente al final lo que visita es MV. A ver si conseguis cambiarlo.

1
4

yo estoy con #27 no hay ninguna web que de noticias de equipos españoles y hay unos cuantos que hacen partidos en torneos y ligas. Yo ahora mismo estoy siguiendo a mi antiguo equipo 3v pero si no hablo con ellos no me entero de nada, y lo mismo pasa con el equipo de alde lolqop... que si no pregunto por ahi no me entero de si entrenan, compiten o se disuelven. Yo ahora mismo estoy en un nuevo equipo que a montado mi colega, estamos entrenando y probando gente, y me gustaria que la gente se enterase de estas cosas. No se si a los demas equipos/players les molaria o que pasa.

1 respuesta
UlfiNiste

#33 Exactamente, yo creo que sería un gran paso para la comunidad saber qué equipos hay y qué movimiento hay en ellos además del tema de torneos, porque no es lo mismo comenzar un proyecto por aquí apuntando primero a torneos nacionales (que realmente no he investigado qué hay ahora mimo) que internacionales, donde el nivel suele ser bastante más alto y ya conocemos el terrible efecto de la desmotivación

pikMR

vais a necesitar muchos mods para ir actualizando noticias y tener un comunity manager en redes sociales metiendo caña, o si no no hacéis nada.

pendulum

#1

Muchas suerte con vuestro proyecto , espero que esta vez salga adelante

Si necesitáis ayuda de cualquier tipo contar conmigo , desde que decayó jokerdota y volví a jugar al Dota seriamente he tenido ganas de volver a un proyecto como este

Vain92

Me quedo por aquí, buena iniciativa.

Scerin

Bien bien, a ver que sale de esto.

SamaWoodo

Yo ya estoy pasandosela a amigos. Si necesitais ayuda con la traduccion de la guia de purge avisad!

2 comentarios moderados
Zoko

De nuevo gracias por el apoyo a todos. Un montón de gente se ha puesto en contacto para ayudar y colaborar en lo que se pueda, y así da gusto.
De momento la prioridad número uno es acabar la guía de Purge y a la vez postear las noticias referentes a Dota.
Se ha abierto una solución provisional por si los equipos quieren darse a conocer en la parte superior de la web. En un futuro se dispondrá de una lista completa y un sistema más fácil!

1 1 respuesta
Blade46

#42 esto no es spam?

Por otra parte...la web me parece un poco sosa...no se si me explico xDD

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#43 Lo primero que ha dicho en el primer post es que había pedido permiso a D4rk (Moderador), a si que spam no es xD

1 mes después
4

Espdota hoy estrena sección de equipos nacionales,en la que cada semana presentaran 1 equipo nacional dando a la comunidad informacion del equipo, jugadores,historia... y con el paso del tiempo seguirán esos mismos equipos informado de cambios de roster,nombre,torneos, eso y mucho mas a partir de hoy en Espdota.

3 1 respuesta
AnuQeiRo

Suerte con el proyecto.A favoritos que va!!

Me alegra que la gente se ilusione por que otros lo tengan mas facil a la hora de jugar al DOTA.

RatSkar

#45 Buena iniciativa, voy a echarle un vistazo a ver

10 días después
4

Otro equipo mas agregado a espdota!!! Esta semana es Wansa Beicon

Espdota

1 1 respuesta
EspY

#48 El link está mal :P

1 respuesta
4

#49 ya esta corregido ty

10 días después
4

Como cada semana y apartir de hoy os traere un equipo cada domingo el de hoy ya esta en la web de Espdota

7 días después
4

Hoy en la sección de equipos presentamos a pachangas y os damos la noticia de que cambian de nombre.... Ademas de eso Espdota sortea 2 llaves si queréis saber mas:

Espdota

1
EspY

Interesante la sección de equipos, la verdad es que mola saber de donde vienen xD

1 1 respuesta
4

#53 Si, ya no lo hago solo por la informacion del equipo si no para motivar a la gente a ver esos equipos y sobre todo para crear una especie de mercado de fichajes en españa para cada vez que un jugador se quede libre sepais quien es y que se queda libre, lo mismo pasa con los equipos si se queda un hueco libre en ese team saber quienes son y que podeis entrar a su team. La informacion es una herramienta muy poderosa.

1
iCharlie17

es una sección muy interesante sin duda. gran trabajo en la web!

1
danideM

Ánimo gente! A ver si sale adelante.

spoiler
1 2 respuestas
iCharlie17

#56 pásale un buen par de imagenes promocionales de tus sets o renders o algo así y seguro que les da buen uso para decorar la web :D

Zoko

#56

Pero que morro tienes, a ver cuando miras el Drive y sacas un ratito, caradura :P

1 1 respuesta
4

Y llegan mas noticias a ESPDota!!!!! Esta vez 2 equipos que se apuntan a 2 competiciones extranjeras!!!

iCharlie17

Mucha suerte en el torneo Angelote!

Usuarios habituales