poka caes bajo ... no veo ningun plagio buenosi .. solo el de tu web empiezas mal
Session Start: Sun Jan 23 03:44:50 2005
Session Ident: pOka^^^^^^^^^^^
Session Ident: pOka^^^^^^^^^^^ ([email protected])
<pOka^^^^^^^^^^> c
<pOka^^^^^^^^^^> ColGao
<pOka^^^^^^^^^^> tas ?
si
<pOka^^^^^^^^^^> buenas mira
<pOka^^^^^^^^^^> que quiero alquilar 1 servidor
<pOka^^^^^^^^^^> del HL2
amb
<pOka^^^^^^^^^^> ya que veo que mi torneo no le interesa ; )
no me interesa ningun tipo de torneo o sponsor
pues no creo una empresa para regalar nada
a mi nunca me han regalado nada en la vida
<pOka^^^^^^^^^^> si ColGao
<pOka^^^^^^^^^^> pero bueno
<pOka^^^^^^^^^^> como este juego
<pOka^^^^^^^^^^> va a dar mucho que vender
<pOka^^^^^^^^^^> y si nos dejas un server
<pOka^^^^^^^^^^> decimos que es la mejor empresa la mas economica
<pOka^^^^^^^^^^> y la gente alquila
Session Start: Wed Jan 19 13:12:08 2005
Session Ident: pOka^
([email protected])
Session Ident: pOka^
<pOka`> buenas ColGao
wenas
<pOka^> mira que toy montando 1 torneo de HL2
> alomejor a mecahost le interesaria publicidad en el
<pOka^
<pOka`> #Seven@live
no
Session Start: Tue Jan 04 21:27:26 2005
Session Ident: [T]pOka^
([email protected])
<[T]pOka^> ColGao
> porque esque queria hablar contigo
<[T]pOka^
bueno, pùes habla
<[T]pOka^> sobre ser comerciante
> bueno que tengo pensado en irme de toroservidores lo mas seguro
<[T]pOka^
Session Start: Thu Jan 06 17:52:20 2005
([email protected])
<[T]pOka`> Hola aLBeRT0
Hola
<[T]pOka^> queria hablarte
> te gustaria tener publicidad fija en #terrorist ?
<[T]pOka^
a cambio de ?
<[T]pOka^> se podria hablar
> BNC por ejemplo
<[T]pOka^
1 ?
<[T]pOka^> para todo el clan
> nosotros en el CS somos bastante buenos
<[T]pOka^
<[T]pOka^> ahora hemos cogido a top2 en COD
> y capitan de la seleccion de COD del team - spain
<[T]pOka^
Session Close: Thu Jan 06 17:57:49 2005
Session Start: Sat Jan 08 18:32:12 2005
([email protected])
<[T]pOka^> ColGao
> hola buenas
<[T]pOka^
hola
<[T]pOka^> jeje al final que decidis
> os gustaria tener la publciidad en terrorist ?
<[T]pOka^
<[T]pOka^> #terrorist :D
> cada 15 minutos spam de vuestras ofertas y tal ?
<[T]pOka^
no queremos spam
quien quiera nuestros servers que se deje caer
<[T]pOka^> osea spam digo
> al tema de publicidad ; )
<[T]pOka^
Session Close: Sat Jan 08 18:41:30 2005
Session Start: Sat Jan 08 19:28:14 2005
([email protected])
<[T]pOka`> Hola aLBeRT0
hola
<[T]pOka^> al final quereis publicidad en #terrorist ?
> Y que nos dais acambio?
tu mismo pero servidores ts2 ventrilo y tal no regalamos
<[T]pOka^
<[T]pOka^> aLBeRT0
> Y que nos dais acambio?
<[T]pOka^
nada
<[T]pOka`> jeje aLBeRT0
Session Close: Sat Jan 08 19:57:31 2005
Se que es un log un tanto grandisimo pero podeis ver el pocurlo que me ha dado este buen hombre durante 1 mes 1º quiere trabajar en mi empresa 2º quiere Sponsor le digo 4 , 5 6 ? 7 ? veces que NO y se repite en fin chaval ni se los años que tienes pero no es muy bueno tu comportamiento.
Colgado me han dicho que estafas a la gente dices que le das la cuenta te ingresan y no le das el servidor es eso verdad ? un tal riollien me lo a dicho
espera que par los server le lamias los huevos
y ahora le llamas estafador
creo que el ha dejado bastante clara su honradez, cosa que tu no ;|
Hombre lo del Team-Spain no es una cosa de alegrarse mucho porque de verdad que da PENA siempre ha sido el grupito de amigos con el grupito de amigos como siempre y luego la gente se queja de los monopolios y cosas asi.
ya vez pero que el Colgado no tiene nada que ver con el team-spain e estado hablando y claramente si se hace se supone que van los mejores y como se ven los mejores ?¿ pues en torneos de este tipo o en lan , que ocurre que solo hay este torneo por ahora si se animan otros pues se unen resultados y se mira quien deve de ir y quien no lo que no puede ser que 3 tios que son cojos por asi decirlo representen a españa en el HL
Aver, si poneis un theme sabeis el riesgo, ia el tio a ablado ia con ustedes x inet y tal, xq seguis tokando la poya¿ respecto al team spain del hl2dm GolGao no te veo x los servers, no creo q seas muy weno, es diferente hl q hl2, cuando quiera lo vemos
enfins, tamos montando algo pake crezca y como no, la panda tontos dando x culo
PD: Sq ensima q le molaba vuestra web, y se guio para acerla, amos q no es una copia ni nada, y el logo ablao, q no tiene nada q ver con ustedes
Q vea la gente como es g4m3rs y nos dejemos tonterias anda
señor k0rvi, yo solo defiendo lo que es mio y de gam3rs.net, este tema nunca hubiera ido a mas si poka hubiera aceptado que a plagiado una idea original.
Aparte de ir contra las leyes actuales, cosa que me da exactamente igual, este señor (le llamo señor por que no se ni su edad ni lo quiero saber) anda difamandome, diciendo que le habia dado permiso explicito, y para mas inri, decia que estaba diseñada por él, cosa absolutamente irreal, ya que diseñar no es montar una web, eso es mas propio de un maquetador o de un coder, yo tengo los psd's con todas las capas, modificaciones del theme original (el anterior de gam3rs), aparte quiero que quede muy claro que mi intencion no es la de joder a nadie su liga de HL, lo unico que quiero es que se reconozca la verdad.
Verdad es que poka me plagio el theme, y cambiar el header no es "guiarse".
Siento mucho si alguien se siente ofendido por postea tanta mierda en este foro, pero que se sepa la verdad, que no me van tangar a estas alturas.
Wueno queria comentar un par de cosas relacionadas con el HL1 y el team-spain.
Primero identificarme, soy Ne0 miembro del ultimo team spain que participó en la unica nations cup en la que españa ha tenido representacion en ese juego.
Clanes como kDc y NeG mientras TODOS vosotros estabais con vuestros cs y vuestra cositas estaban x ahi jugando con guiris xq en españa no habia nadie mas que jugara practicamente... y ahora vienes tu pok4 y pretendes hacerte con el control de todo? me pregunto donde has estado durante estos ultimos 7 años... Todo esto me lleva a lo que dice colgao (aprovehco para mandarte un saludo, creo que no te veo desde los tiempos de ABLE ) pues eso, que de ese team spain hay muchos jugadores que siguen activos y juegan al hl2 (yo no) y creo que se deberia contar con ellos puesto que os superan a todos en experiencia y conocimiento del juego, experiencia en ligas internacionales i nations cup...
Por ultimo.. una duda sobre esa lista que aparece ahi de los los jugadores del torneo.. aprece un tal NeO_0 (nick q utilizo habitualmente) queria que alguien me comprobara si ese jugador soy yo (o algun plagiador xD q de Ne0s sta el mudno lleno) xq yo ultimamente e estado muy relacionando cn el hl2 y tal ayudando tanto en un clan ad7c y en livingfrag y tal xo primeor y mas importante.. yo no me he apuntado a ese torneo en ningun momento y segundo.. ni siquiera tengo el hl2 (de momento) xD
#69 Un par de cositas.
1 - Tengo entendido que el diseño utilizado por tu amiguito es ORIGINAL de gam3rs.net. Por tanto, tu amiguito debería haber pedido permiso para plagiarlo tan descaradamente como lo ha hecho.
2 - Si le pillan y le dicen algo, encima que no se rebote diciendo idioteces como que se "guió". Hay que tener poca idea de diseño para intentar hacer creer que sólo "se guió".
3 - Me parece genial la iniciativa de Seven@live, es más, participo. Lo que no entiendo es como la estáis liando con estos dos temas, la página y el vídeo.
4 - Escribir mejor no te hará mal.
Suerte.
Y a todo esto el post mas mete mierda que ha tenido este foro, sigue colgado arriba del todo, es que me parto xŽDDDDD
A alguien el pOk4 le está pagando en carnes o algo pa mantenerlo xd
mirar no os desanimeis, al principio cuesta, espero que hagais un buen trabajo en el hl2dm y esto pero mira, por currar mas o poner un theme publico y gratuito que hay a miles www.phpnuke-hispano.com o mil portales mas que tiene un puñado.
Poka, aunque no te lo creas solo soy un usario de g3, nadie de la orga.gL pero tron no copies, se lo mas honrado y nadie sospechara ni nunca tendras problemas, yo dejare de meter mierda, ahora aprieta el culo baja la cabeza, curra y ganate la confianza de todos otra vez
sort
Q baje la cabeza? xq?
xq 1 crio lo amenaze, xq otro lo insulte?
AJEJAEJAEJAEJAEJAEJJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJJAEJAEJEAJAEJAEJJAEJEAJAEJAEJAEJAEJJAEJEAJEAJAEJAEJAEJAEJAEJJEAJAEJAEJEAJAEJAEJEAJAEJAJEJAEJEAJEAJEAJAEJEAJ
El de la Lan, al decir eso me demuestras los Cohones q tienes q tener c0mpi
sq JAEJAEJAEJJAEJAEJEAJEAJAEJJAEJEAJEAJEAJAEJEAJJAEJEAJEAJ
Aver que no toy diciendo QUE YO SEA e dicho que e hablado con el director de clan base europa y me a dicho que no es asi como lo estais haicendo se elige un selecionador como se elige mediante votacion yo aqui no pinto nada lo que digo que Colgado ya va de listo diciendo que va a ir con el team-spain y las cosas no son asi el HL1 y el HL2 no pintan nada y son cosas distintas como bien dije no se sabe si se hace la nations cup todavia pero si se hace se aria de esa forma otra cosa que digo es la siguiente se supone que los ganadores de los torneos deven de ir al aver por ahora solo 1 torneo dedicado al HL2 digo yo que de los 6 que queden primeros esos asistan al team-spain . simplemente digo eso yo no quiero pintar nada en el team-spain
Aparte los que estan metiendo mierda en el post que casualidad que todos son admines de gam3rs algo un poco extraño pero bueno . y tambien juegan al DOD .
PD : estare en la campus hay te espero ; ) personajillo
poka me pides sponsor y quieres trabajar para mi y ahroa soy estafador BIEN !
clanes como kDc NEG F.Masters jugavamos en el único server que habia de Half life el de ABLE ! eramos 20 o 25 personas y claro vosotros con el cs dandole que te pego y ahora te montas una mini liguilla y con eso pretendes ser el capitan del team spain ? no digo que los del team spain de Hl 1 seamos los del Hl2 pues como dije antes yo no tengo tiempo para jugar solo digo que podriais movero mas y dar mas informacion xq por lo que veo os habeis metido tmb en esta liga el grupillo de amiguetes, Si la ganas tú no crees que habrian muchisimos problemas ? creas una liga y te apuntas, las cosas no son así pero bueno que te vaya bien dentro de lo que cabe (muy mal has empezado)
P.D. Si el team spain de hl 1 eramos un grupillo de amigos xq ? xq no habia ni dios jugando al HL en España mientras que vosotros como dije arriba jugabais al CS en servidores Españoles nosotros teniamos que jugar partidos en servidores extrangeros con 140 d ping y los Extrangeros con 15 eramos malos ? o el ping tal vez influya algo ? no se amigo pero como haces las cosas no son poka.
Colgao te equivokas, como pone x ay arriba el capitan sera el 1 q quede "el q mas nivel en spania" aparte tiene q tener unos requisitos basicos, como saber ingles, saber manejarse clanbase y demas
Pero Colgado por estar siempre jugando vostros no quiere decir que ya tengais el derecho de organizarlo todo y representar a España .
No digo que no seais buenos que lo mas seguro es que seais los mejores. Pero vamos yo siempre he sido partidario de hacer unas votaciones en una web creada especialmente para ello con las colaboraciones de las webs mas importantes: MV , AZ , y todas estas.
En ningun caso he dicho de representar nosotros hl2 pues no tengo tiempo ni para jugar, poka tengo graduado escolar trabajo en mecahost.com trabajo de gestor/contrable en 2 empresas, tiene que ver algo eso con el juego ?
En la campus nos veremos y lo de personajillo no es por darme por aludido pero tienes la boca muy grande, que edad tienes ? 21 ? a no ese soy yo mides ? 180 no yo ... pesas ? 90 kg si yo brazo 38 cm a si puede que sea 2 veces tu no te emociones tanto por internet que la vida da muchas vueltas
PD k0rvax he estado 2 años de recepcionista en hoteles de 4 estrellas se ingles y algo de frances y alemán
gordo ?¿ lo que hay que oir jasoasjoasojasojasjosaojaososajoasojaoasoaoasos solo falta decir que tengo pecas ... Yo no toy diciendo que seamos nosotros digo que los ganadores del torneo lo lleven ya que es el unico torneo de HL2DM si otra persona hace otro torneo pues de los dos torneos los mejores resultados que vayan esos solo estoy diciendo eso .