Namco Bandai estrena una web promocional para el inminente 'Tales of'

StumKrav

Namco Bandai se prepara para el anuncio del nuevo juego principal de la saga de rol Tales of. Para ello, estrenan una página web de tipo teaser que empieza a adelantar a los aficionados el próximo anuncio.

Todavía no se sabe nada oficial sobre el juego, aunque los últimos registros de marcas y rumores indican que su nombre podría ser Tales of Zestiria y lanzarse en PlayStation 4.

En cualquier caso, habrá que esperar hasta el anuncio oficial por parte de la compañía. Hasta entonces, esta web se irá actualizando regularmente con información sobre las diferentes entregas de la serie.

Fuente

N30

Next-gen friendship is coming.

2
B

lol PS4, en todo caso tiene alguna probabilidad de ser crossgen con PS3 (un 1% más o menos)

SilentB0b

http://next.tales-ch.jp/

no estoy preparado para esta noche.

#5 ya te dije que lo tengo cargado para la ocasión.

1 respuesta
osk1

#4 Tu iPhone sí está preparado.

1 respuesta
Nihon

Esto a PS4 no creo que se vaya, me parece muy pronto... aunque sería completamente lógico. Ahora bien, viendo los Tales que salen, si esto acaba en móviles son todo unos master trolls.

StumKrav

Uhm... aunque probablemente sea el siguiente Tales of...

Bane

pues no estaría mal que se centraran en la next gen, así lo mismo tenemos un JRPG potable antes de 2016 xD

Igneel

Baba pls save us

B

¿Cuándo sabremos del nuevo Tales of, hoy?

rusillo_

Por dios, espero que se quede en Ps3 :s

Akklaim

PS4 y tienen mi dinero

SilentB0b

1
SilentB0b

osk1

7 días macho...

Nihon

One appeared from somewhere and reclaimed the light.

Hay que ver lo que se curran los detalles de la historia.

Por otro lado siendo un Tales de los grandes (consola de sobremesa) como parece, igual nos llega aquí y todo. Lo único que falta saber es la plataforma cofps3 cof.

Igneel

No puedo esperar a ver todo ese Xillia reciclado

2
SilentB0b

mañana habrá que estar atentos a los scans de la Jump magazine.

StumKrav

95% para PS3.

Rurik

Si es para ps3 bienvenido será

HNgoly

Ps3 seguro, Japon no da el salto. Por suerte para mi, no me puedo permitir una ps4.

1 respuesta
StumKrav

#21 El siguiente será para PS4, ve ahorrando.

1 respuesta
HNgoly

#22 Teniendo en cuenta que este no saldra hasta el proximo ano y a eso hay que sumarle lo que tarden en desarrollar el siguiente y traerlo aqui...

Tengo tiempo.

1
SilentB0b

5 minutos, la presentacion de Niconico no es hasta dentro de 19 horas asi que no espero nada.

please be excited

N30

Tales of Zestiria para PS3 confirmado.

Nihon

Tsk, pensando que eran 7 horas más me acabo de conectar a ver el evento y me encuentro con que ya está todo el pescado vendido. El horario de invierno me la ha liado.

Pues nada, Tales of Zestiria para 2015 (LOL)

rusillo_

Larga vida para Ps3, pues :D

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Nihon
  • N30
  • SilentB0b
  • HNgoly
  • StumKrav
  • osk1