Namco planea juegos más simples

MrNice

Resulta que el éxito de Katamary Damacy ha hecho que Namco piense en desarrollar más juegos basados en la misma filosofía.

"We set out to make a game that surpasses international boundaries, age, and gender; a game that anyone can pick up and quickly have fun"

Básicamente, que quieren hacer juegos que atraviese fronteras, edades y géneros; que cualquiera pueda coger y tener diversión al instante.

Este es un tema del que se está hablando mucho últimamente: la complejidad de los juegos está matando a la industria.

Ya escuchamos a Nintendo y a Atari, ahora es Namco. El mercado necesita expandirse, encontrar nuevo público, simplificar el producto.

¿Cuántos botones tiene que tener para que sea divertido?

Artículo relacionado: www.1up.com/do/newsStory?cId=3147088 (también habla un poco sobre la Nintendo DS como próximo objetivo de Namco y del olvidado Katamary DS).

George-Bush

suficientes juegos simples me trague en mi epoca de nes y supernes.

ya a stas edades busco algo q me impresiones tnto en argumento, graficos, y capacidad de atrapamiento.

2 o 3 juegos al año vamos...

n40k1

Que atraviesen fronteras...

A ver si es verdad.

Trisky

#2 tantos??? yo busco algo innovador y que me enganche de verdad.... pero de esos ya apenas quedan....

B

Pues que se dediquen a las portátiles. Namco siempre ha molado en recreativas, lo suyo no es desarrollar mucho los juegos. En las portátiles pueden encontrar su mercado ideal.

arkoni

botones? muy pocos, hay muxos juegos q son obras d arte y tienen un control entre otras cosa sencillo, como el zelda, pero en cuanto a complejos se referira a graficos y demas no? hombre es algo q siempre qeda bien, m acuerdo cuando jugue al doom3 n l ordena y m qede flipao y eso d por si es un punto a favor, pero si no entretiene no tiene na q acer, por ejemplo starcraft es un juegazo, el mejor juego d strategia sin duda y tiene 8 años creo.. tiene unos graficos muy pobres pero es increiblement adictivo en multijugador... algo asi es lo q todos buscamos

Kyoto

Juego simple no quiere decir juego sencillo, y tener que usar pocos botones no va a hacer que el juego sea menos envolvente o menos bonito.

Creo que aqui se confunden conceptos.

Usuarios habituales