Naoki Yoshida (FF XIV) podría estar al mando del desarrollo de FF XVI

Theryk

"¡Un nuevo desafío como un título HD a gran escala de Japón!"

Naoki Yoshida Gerente General, Tercera División de Negocios de Desarrollo
"Sobre la base de la quinta división de negocios, la recién inaugurada tercera sede de desarrollo lanzó un nuevo proyecto central después de" FINAL FANTASY XIV ", y comenzó a desafiar a la próxima generación. Este proyecto ya ha finalizado su desarrollo inicial, ha terminado de desarrollar su entorno de desarrollo y ahora está pasando a una fase de desarrollo a gran escala a gran escala.
El nuevo proyecto busca desarrolladores que den al mundo "diversión", "diversión" y "sorpresa" juntos. ¡Esperamos su solicitud para el desafío al mercado mundial!

Digo FFXVI porque tiene todas las papeletas pero podría ser perfectamente una nueva IP.

centu

Mientras tanto, final fantasy 7 olvidado en algun cajon.

2 respuestas
Theryk

#2 Y bien que hacen.

Dieter

#2 me parece perfecto oye xD.

Penwyn

yoshi-p poniendo chapas semanales en ff xvi, lo veo

1 1 respuesta
Theryk

#5 Estaría igual de chapens que FF7R.

Ronjoujoujou

Como si el 14 fuese la panacea o algo así.

2 respuestas
Theryk

#7 Yoshida lo es.

Dieter

No deja de ser un pequeño milagro.

XarevoK

A lo mejor con suerte podremos jugarlo en 2030

MrFrit0

YoshiP es el unico que puede terminar un juego a tiempo en Square Enix ya, al parecer.

Yokimitsuro

será FFXIV para Ps5 :3

Leoshito

FFXIV-2 o FFXVI MMO pls.

O un spin-off del Golden Saucer.

1 respuesta
TsenG

#7 Igual la panacea no, pero este señor (junto a otros, claro) resucitó FFXIV e hizo un prodcuto MMO muy, muy digno. Prefiero a estos que sigan apostando por la gente de FFXIII (y derivados).

1 respuesta
Ronjoujoujou

#14 Yo prefiero calidad y ni el 14 ni el 15 se la veo. Pero bueno, hay que esperar a ver que saca, a ver lo que tarda en anunciarsed algo.

1 respuesta
Theryk

Naoki Yoshida no tiene nada que ver con FFXV.

Y eso de preferir calidad cuando en otro thread pones a FFVII, FFVIII y hasta a FFX por encima de FFIX... :(

1 respuesta
Ronjoujoujou

#16 Exacto di mi opinión. Que quieres decir con eso que tu llevas más razón que yo? En base a gustos? Hola?.

A ver si renovamos el catalogo de golpes bajos, por que algunos sois muy mainstream.

PARA MI está mucho mejor el 7 y el 8 que el 9. Queno me gustó. No veo el problema ni la cuestión por la que se me tenga que hacer a menos un comentario que exige calidad.

2 respuestas
Theryk

#17 Tu visión de calidad está muy por debajo de la media, es a lo que me refiero.

Básicamente en el momento que manosprecias a FFXIV y pones por encima de FFIX titulos como FFX tu "exigencia de calidad" carece de sentido.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#18 jajaja que si chaval que si.

Vas a venir tu a hablarnos de que tu gusto es superior al resto que no valoremos el final fantasy 9.

#18Theryk:

Tu visión de calidad está muy por debajo de la media, es a lo que me refiero.

Sacas esta conclusión en base a 1 comentario?. Joder tio, dime el numero de la prox loteria...

En fin, si me vas a citar que no sean para tonterías de este nivel, a ver si le sacamos provecho al hilo.

1 respuesta
TsenG

#15 Por eso mismo, Naoki ha demostrado hacer un MMO de calidad. Prefiero esta apuesta que seguir con la fórmula de XIII. Que igual lo que presente este señor con el XVI es una basura (pues igual si).

Y en #17 mezclas términos. Que te guste mas un juego u otro no lo hace de mayor calidad. Final Fantasy VII es mi preferido por lo que me impactó en su época, lo que significó para mi, etc. Pero entiendo y se que FFIX es mejor en muchos sentidos al VII [desde historia, personajes (sobre todo esto), gráficos (obviamente eran otros tiempos), etc]. En estos casos, se puede objetivar la calidad (no la opinión).

1 respuesta
Theryk
#19Ronjoujoujou:

tonterías de este nivel, a ver si le sacamos provecho al hilo

Eso viene de alguien que el primer comentario que deja en el thread es menospreciando FFXIV? lul

1 respuesta
Ronjoujoujou
#20TsenG:

Por eso mismo, Naoki ha demostrado hacer un MMO de calidad. Prefiero esta apuesta que seguir con la fórmula de XIII. Que igual lo que presente este señor con el XVI es una basura (pues igual si).

Por eso digo que habrá que esperar a que anuncien algo antes de juzgar nada.

Sobre lo del 9 está bien que vengáis aquí con el comentario de otro hilo, de otro tema, y de otra finalidad del hilo para sacarlo aquí, pero es mi gusto y a mi el 9 me parece inferior. Es que no tengo que justificar algo que es subjetivo.

#21 Venga vale

Nihon

Poca gente queda en Square que pueda encargarse de FF y seguir vivo. No he jugado a FFXIV pero siempre he escuchado cosas buenas, así que total no hay que perder después de FFXV y ya sólo pido que no se tiré 10 putos años para hacerlo.

pezukero

Por dios

B

Si volviesen a la fantasía medieval y se dejaran de tanta mierda futurista y protagonistas emos, tal vez tenga mi atención.

4
Yokimitsuro

EDIT

vinnen

Despues de tantos años jugando WoW, cuando lo deje, el unico MMORPG que me ha cubierto el vacio a sido FFXIV, de hecho cuando empece a raidear en FFXIV para mi me gustaron muchisimo mas que WoW... Cuando fui por primera vez al ultimo boss de la raid de Heavensward y se detenia el tiempo se me puso los pelos como escarpias.

De hecho para ser un mmorpg la historia me ha gustado muchisimo mas que los ultimos FF (que tambien he disfrutado eh)

Zegatron

#13 Ya puestos podrias pedir que ardan las oficinas de SQE.

2

Usuarios habituales

  • Yokimitsuro
  • Nihon
  • Ronjoujoujou
  • Theryk
  • TsenG
  • Leoshito
  • Dieter