Valla paliza que te da el Apm70 ¿no? ¿te duele la boca?
Esto es injusto, pobre rodra. El dh sa metido dopada de tomos de agilidad y fuerza y el rodra no joder!
Ya acabado la historia, gracias a todos por su atención, la próxima historia será cuando esta ya lleve un tiempo. (la borrare toda para escribir la nueva) cya
ATENCIÓN: La historia del goblin no será terminada asta agosto, pués el 1 de julio (jueves) me voi a algarrobo costa (málaga) de vacaciones (que es mi pueblo).
Losiento mucho a todos.....
PD: Os echare de menos mis queridos gosus....
PD2: No os olvidaré.
PD3: Matar a todo guiri que os salga por enmedio.
----------------->Adiós<------------------
Y no puedes acabar la historia en estos dos dias o la escribes en una hoja y te conectas en un ciber de tu pueblo? Es q sino nos kedaremos con la intriga, sabes?
Me gustaría que cada día (menos en tol mes de Julio) mirarais este post porq al editar pa nuevo cap no se pone como algo nuevo, asi pues q de cada capitulo q ponga opineis TODOS los q lo lean porfavor, para que la gente sepa q hay un nuevo cap y q yo sepa q esto lo lee alguien, de momento solo veo a rodra y tu.
Tu soy yo no? O sea, te refieres a mi cuando dices tu, no? Trankilo q yo siempre lo leer y no creo q sea el unico
SaLuDoS
Pero enserio ¿esto lo lee alguien ademas de Pho y Rodra? esque no contesta nadie mas que estos dos elementos, xD
Destino aparece en alguna historia tuya? me puedes poner como perro o gato? o tb puedo actuar de roca tengo echo masterŽs de roca ;D
Si si, eso mola q salga la peña de los foros siendo los personajes y tal. La peña stara con las notas y entre cateos se kedan sin internes por eso no postean
Ya he leido asta lo del dragon pero donde sta todo lo demas?es ke no se lo he stado bueskando y no lo enkuentro..muy kurrao si señor sta muy wapo.Enorabuena por la historia tio