Naruto

B

Pues, en ese foro e oido mucho de ese juego, muchas fotos tambien, pero no se de k va el juego, y me gustaria saber de k tipo es el juego, si esta pa ps2... Gracias de todas formas, es k oigo mucho hablar de ello y no lo e visto nunca, ni en la tele, ni en comics.

D

naruto es un anime q se transmite en la tv de japon, que fansubean y estan en la red.van x el capitulo 140 creo.aqui lo editan en comics. yo solo e visto 8. Es muy famoso y se dice q es el nuevo dragon ball. En ps2 hay 2 juegos en japo de lucha y en GC 3 o 4. por loq me han dico los dGC son mejores.

B

vale, se descargan en NTSC, y juegas en japo¿? Juer k mierda, pero aun asi, si dicen k es tan bueno..

Sheraph

haber... Naruto es una serie que cuando llege a España, (de hecho ya esta comprada por Panini) os vais a cagar en las bragas de ver a todos los chavales con cromos, camisetas, estuches, mochilas de naruto... lo vas a flipar...

la serie en si esta bien, pero el juego es la caña, de lo mejorcito en juegos de lucha, sobre todo el 2 (naruto naruttimet hero 2) es en mi opinion mejor que el Budokai 3, es mucho mas rapido, los saltos de los tios, los ataques, los combos, se realizan mas rapido, es mas dinamico, y aparte que hay mazo de personajes... nose tio, si te molan los juegos de lucha, el naruto2 te gustara, pero si aparte ves la serie, te encantará xddd

B

eso de mirar dibujos animados ya no es lo mio, pero un juego de lucha si me gustaria jugarlo.

Chaotic

"ya no es lo mio" .. seria mas adecuado "no es lo mio" pq lo dices como si eso fuera cuando eras pekeño. Las series de animacion no tienen edad, y menos las de anime japones que suelen ser para adultos.

Torit0

El juego que te dice #4 es muy bueno, sobretodo para jugarlo contra alguien y picarse. La única pega que tiene es que esta en japonés, y en los menús te lías, pero hay unas cuantas guías en google muy majas que te ayudarán.

El Naruto Saikyou Ninja Daikesshuu 2 de GBA también está majo; la hora que tardas en pasártelo es entretenida.

Saludos

B

lo digo por mi, pk las series de dibjus los mirava de pekeño ahora no me atrae, puede haber mucha gente k le guste mirar series de esas y no lo critico, simplemente k antes me gustavan y ahora como k no.

Sheraph

#8 sera k antes veias doraemon, las tres mellizas, spiderman... y ahora pos no te mola, pero esque "los dibujitos" va mas alla de las series de megatrix, de club super3 (television catalana) o club disney

B

ya ya , no kiero crear polemicas ahora, si no me gustan no me gustan, solo keria informacion pk lo mas probable es k me pille el juego.

Sheraph

en www.elotrolado.net hay un manual y traduccion por Akirasan, busca en juegos ps2

B

gracias sheraph, voy a hacer un poco de spam par los k usais chip de ps2,lo siento. Haber, los k kerias el naruto version NTSC y en japo aki es descargable http://www.ps2rip.net/modules.php?name=Edonkey&d_op=search
Pa mi gusto la mejor web de juegos DVD FULL Y RIPEADOS de ps2, con mas de 600 juegos colgados en la web listos para descargar desde emule. Todo juego k buskeis por ps2 lo tendreis, pero recordar, solo es valido si teneis la version original(lo digo pa k no me xapen el comentario, asi no hablo de material ilegal)

ArcheR

#6, no intentes convencerle, es otro de esos que, como no saben ni conocen nada del tema, les ha comido la cabeza Pokemon u Oliver y Benji, y cree que el anime, o como el le dice, "dibujos animados", son sólo para críos.

Algún día se dará cuenta.

AcidNos

Es el topico creado en españa. Como son dibujos, ya es para niños.

Asi nos encontramos luego con la sorpresa de los padres cuando llevan a sus hijos a ver peliculas como ocurrio con south park xDDD.

ANIME RULEZ

Urien

Esta claro... es como decir ke los tios de 30 años ya "no deben" jugar con las consolas... prfff y segun estadisticas son los ke mas las compran xDDD

El anime es una pasada y se parece a los dibujos de crios -4, yo ke tu lo probaria xD

XaXorZ

yo también pensaba lo mismo del anime hasta que vi el capitulo 1 de naruto xD

B

Pero vamos a ver, dejemos el tema a parte y centremonos en el juego. Mola?¿ Vale, son dibujos a mi no me gustan, el manga es otra cosa, estoy de acuerdo pero e visto capitulos de manga en un canal de manga, y la verdad, no me gustan. El juego e oido a hablar de el y kiero saber si mola o no.

ArcheR

Sí, mola.

P.D: El manga es el cómic, el anime es la animación.

Usuarios habituales