Naruto 4 confirmado ( Gamecube )

Kyoto

Bueno, la verdad es que teniendo en cuenta el exito que han tenido las anteriores entregas era algo obvio, pero ahora ya hay confirmacion oficial por parte de V Jump.

Naruto 4 estara jugable en el proximo Tokyo Game Show y sera lanzado a finales de año en Japon.

http://www.jeux-france.com/images0_4_12172.html

m3tr0

Saldrá en España? Como Panini ha licenciado la serie...

Kyoto

No creo, todos los demas no han salido.

ManOwaR

El 3 es tremendiiiisimo, solo me falta pillar a Itachi xDD

Kyoto

¿Y no es un juego infantil?

Ah claro, que aqui se pegan y por eso son "mature".

xD

S

Pues la verdad que Naruto sí que es un poco bastante para críos...

Daves

Naruto es un anime pensado para publicos jovenes.

¿Quiere eso decir que el Mario no puede ser jugado por adultos? Son juegos para todos los publicos.

Kyoto

Vaya, empezamos a comprender el significado de "para todos los publicos".

A lo mejor algun dia conseguimos derribar estupidos prejuicios y todos :)

Daves

La culpa de que existan esos prejuicios son de los necios que se creen más mayores por jugar al Resident Evil en vez de a pokemon.

Yo siempre he sido defensor de los juegos entretenidos (vale, mayormente los de nintendo, pero tb otros xD) antes que los juegos con sangre.

salu2

JoMa

un juego con sangre no es entretenido ? pregunto

Daves

No me malinterpretes, me refiero al entretenimiento que te hace estar horas jugando al Mario Party. Juegos "simples" pero que enganchan, antes que complicadas tramas y zombis muertos desperdigados por doquier.

salu2

D

Yo creo que voy a meter la reserva ya xD

Gilead

"un juego con sangre no es entretenido ? pregunto"
que yo sepa, nadie a dicho que los juegos con sangre sean aburridos, ojo, que yo sepa, que igual me e saltado algo.

Lo que si es verdad que mucha gente hace, es decir que juego para todas las edades = juego infantilon/sencillo.
A mi me recuerdan al tipico crio de 14 años q fuma y bebe porque se siente asi "mayor".

Kyoto

Por supuesto que un juego con sangre puede ser divertido, simplemente se pretende remarcar la idea de que en cualquier caso la diversion de un juego no esta subordinada a un detalle como ese.

De todos modos es un reclamo muy recurrente en juegos mediocres, me refiero a la violencia, por que por lo general a la gente le cuesta mas utilizar la imaginacion que los instintos primarios.

varuk

Muchas secualas y pocas ideas frescas estoy yo viendo yo en los videojuegos. Cuando las secuelas son juegos muy buenos (véase las sagas Metal Gear) no pasa nada, pero hay otros que ya...

Respecto a los FinalFantasy, para mi no son secualas... de secuelas tiene el nombre nada más... pues cada uno es muy diferente a otro (en sistemas de lucha, items, historias, personajes...)

Y sí, pienso que hay muchos juegos mediocres que se tira de violencia facilmente para llamar la atención.

PD: El Naruto es un juego bastante regular, sólo para fans de la saga... eso está claro.

Gilead

cuando una compañia no sabe que hacer y necesita un juego exitoso, en pc, deciden "sacamos uno de tiros, ponemos mucha sangre, y a ver si hay suerte".

Sobre las secuelas pues creo que llevas razon varuk, de todas formas yo pienso que incluso de las exitosas alguna sobra, por ejemplo gran turismo1 y gran turismo2....que quereis que os diga, son exactamente igual, pero el 2 tiene mas coches y mas carreras, los graficos un poco retocaos y nada mas, y la verdad es que no necesitan meter ninguna novedad ingeniosa, ya que el nombre vende por si solo

D

Creo que deberias parar a pensar un momento, esto no es una simple secuela con nuevas pantallas, esto sigue el desarrollo que lleva la serie de TV, en cuanto a personajes y tal, este juego lo veo mas como una actualizacion/mejora del anterior, mas personajes, mas compensado etc.

Kyoto

Pues si es una actualizacion que lo vendan a precio reducido.

varuk

Creo que sí, Gilead, algún GranTurismo sobraba... pero de coches no tiene importancia...es como los juegos de fútbol... 1 al año no hace daño.

Yo me refería sobre todo a juegos como el Tomb Raider, que se lo han cargado entero.

Gilead

el problema es que como no quieren calentarse la cabeza, una formula funciona, y la explotan al 120%, el fifa funciona, pues tos los años nuevo fifa, cuando son meras actualizaciones, que en pc suelen solucionarse con descarga de la nueva temporada y punto. El tomb raider, yo creo que el mejor de todos es el primero, almenos es el que mas me engancho, y que todas las continuaciones han seguido o el camino del 1, o el camino del 2, esto bajo mi punto de vista, yo en en 1 veia mas complicacion de puzzles y de laberintos y menos tiros y el dos al reves. Luego tenemos las reediciones, vale que a un juego legendario se le haga una reedicion, pero no tomar a esa reedicion como juego estrella, sino como carismatico.

D

Mira yo tengo el 2 y el 3, y creeme que el 3 tiene suficientemente cosas nuevas para pasar como un juego nuevo, tiene mas personajes, mas tecnicas, mas movimientos, se ha intentado compensar mas los personajes.

Ahora en esta nueva entrega deberian haber unos 10 a 11 personajes mas con sus nuevas tecnicas, mas la actualizacion de los que ya habian.

Ademas de que hay mas escenarios, no se limitan a añadir 4 cosas al anterior.

Kyoto

Yo creo que con el Gran Turismo 4 ya se han cebado, entre el prologue, la edicion offline y la supuesta futura edicion online.

Pero bueno, los juegos al final se los compra el que quiere.

Nintendo ya va a sacar el Mario Party 7 por que se vende como churros, pero yo ya pase a partir del 5 de seguir pagando actualizaciones a 50 euros.

ManOwaR

Si, Naruto es tan infantil q en Japon lo tienen calificado como tenian Dragon Ball, para mayores d 13 años, y lo emiten en horario juvenil x ello (aki para emitirla tendrian q cortar escenas d sangre, censurar insultos y demas, como hicieron con Dragon ball, q la unica cadena q no lo censura y tiene completa libertad para emitirla integra es la autonomica catalana).

Naruto es un doujin con tokes de shonen x mucho q os pese :P

D

A todo esto tb saldra Bleach para GC!

Kyoto

¡SpoilerS!

Gamecube:

http://tinypic.com/dgt5e1.jpg

Nintendo DS:

http://tinypic.com/dgt57a.jpg

D

#25 ADvierte que la foto del de GC lleva un spoiler!!! >.<

Que son cosas que aun no han salido en la serie!

Kyoto

Lo siento, no sigo la serie.

¡Perdon amigus!

D

Jajaja, yo tambien estaba colgando las fotos , y me di cuenta del pedazo spoiler xD

NeoSky

yo no os entiendo, que ganais defendiendo juegos de una compa;ia o de otra? que co;o mas da? hay juegos buenos para unaass consolas y para otras, y punto joder.. es que se nota desde la esquina

Kyoto

Foro de debate.

Usuarios habituales