Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2

Santa

El LARS ese tambien sale en tekken 6 ??

edit: no le i que ya lo habiais puesto xDDDDDDDDD pero lo dejo igualmente

Kimiraiko

Sep y simplemente por el hecho de que es el mismo productor, le meten en el juego y ya esta? xD

Kimiraiko

Espero, que el juego traiga las voces originales japonesas y nada de voces en ingles o la voz de bart simpson...

MaSoBa

Tranquilo, en el anterior Naruto y en este podrás elegir las voces que más te gusten, inglesas y japonesas.

Kimiraiko

Que bien! ^^

Xakanova

Esta el naruto en normal, como personaje con el despertar del 4 colas.

Y despues esta como otro persoaje distinto, el naruto sennin, y su despertar que es el jodido 8 colas.

BlackBeasT

Sera el 9,el ocho colas es killer bee

MaSoBa

Creo que se refiere a naruto con ocho colas sin que le salga la última.

brakeR

espero tenerlo la semana que viene :D

BlackBeasT

Yo tambien como mucho a finales.

#158 Cierto me cole con lo del 8 colas.

K

Y como es que han metido a Lars, que pinta en el juego? xDDD

Btw lo mas seguro que vaya el miercoles a game a ver si lo venden ya, nunca se sabe XD

edgar23

#161 Lo de Lars ya lo han explicado... unos post mas arriba y tambien en la página anterior

Xakanova

A modo de dato...sin animar a ningun tipo de practica...decir q ya rula por ahi la version sparrow.

Kimiraiko

Quiero jugar por dios!!!!!

andreswauu

yo en la demo lo veo más o menos como el anterior , espamear circulo y ale , pero no sé , habrá que esperar a la versión completa

K

#165 Yo tambien lo vi parecido al anterior, ya veremos en el online como va la cosa.

Que ganas >.<

Xakanova

Bueno llevo toda la tarde jugando.... y ahi van las impresiones.

El modo historia impecable (voy por el encuentro con orochimaru y kabuto), yendo al grano en su justa medida, con un espacio entre misiones principales y secundarias justo, ni muchas chorradas ni solo combates. no te aburres vamos.

Los entornos, combinan 2 d y 3d, parece que estes dentro de un capitulo de la serie.

En el modo Vs que es a lo que mas jugue, todo increible y manejable (mas estrategico de lo que pensaba), lo unico un par de cosas.

Primero......simplemente Chiyo, es una bestia, ademas del bug que se forma cuando el personaje se queda entre las marionetas y delate de chiyo al acabar algun combo fallido (x parte de chiyo) y que no te deja mover durante un par de seg (en este juego eso es mucho).

Segundo...es que algunos personajes tardan algo mas en sacar el despertar, que otros una vez cargada la barra. Y por decir algo mas que dos compañeros a veces hacen muy aleatorias las peleas, xD

Todo esto por decir algo minimamente malo, pq el resto es casi perfecto.

Yo le daria un 9/10.

xPipOx

Supongo que pasado mañana lo probare.

Kimiraiko

Dios... Que gran hype... xDDD

jack169

Tremendo y esperando que salga. Hubiera quedado increible que hubieran puesto a obito o a kakashi de pequeño, pero bueno que mas se puede pedir viendo esta maravilla.

Leu

Me lo han vendido esta mañana y bueno, de momento voy por la busqueda de gaara, pero el juego parece estar muy bien, aun no estoy inmerso en el pero tiene buena pinta, el nivel de dificultad es para ponerlo directamente en difícil ya que no tiene suficiente presión por parte del enemigo como para agobiar a un novato en el juego. He leido por ahi que dura más o menos 10h pero van directos al grano y eso hace que se te haga entretenido en todo momento.

Pros personales:
*La variedad de personajes
*Los escenarios
*Hace que tengas que actuar como un estratega en la lucha ( minimo dificil )
*Evidentemente, el online.
*Poder recorrer todos los escenarios de todas las aldeas, muy bonito eso.
*Las camaras en el poblado son buenas, y el modo 2D/3D esta logrado en los escenarios.

Contras personales:
*Cada vez que te metes en una misión tienes que recorrer todo el mapa (aunque forme parte de la recolección de objetos )
*Dificultad facilona por parte de la IA
*Para mi gusto pocas tecnicas
*O te lo montas bien, o combates monotonos.
*Las tecnicas espectaculares son todas en video apretando determinados botones guiados y no sobre la marcha, me gustaria que los ataques espectaculares pudieras hacerlos siempre y sobre la marcha. No es asi.

Yo solo por el online recomiendo la compra, si es alguien que no utilizara el online y tiene el anterior, no vera apenas nada nuevo, solo la trama.

Con internet recomiendo la compra
Sin internet no la recomiendo para nada

DeArHeLL

alguien q lo tenga me puede decir q contenido trae el juego para modo cooperativo? solo peleas de 1vs1? o algo mas

Leu

1on1 only

Xakanova

Trae modo historia, modo vs con o sin ayudas, y opciones.

PD: no me lo puse a buscar pero hay modo practica?

Palantre

Ya lo tengo en version coleccionista :D vicio incoming :D :D :D

E

Como se hace el boost? es decir la marca de sasuke naruto en hermitaño y lee abriendo puertas?x

MaSoBa

A ver, Sasuke con la marca y Lee con las puertas abiertas se consiguen en modo despertar ( solo disponible cuando te quede la ultima barra de vida y llenes el chakra a tope). Naruto modo hermitaño es un personjae aparte. El despertar de naruto es el zorro que lucho contra orochimaru y el despertar de Naruto sennin es el kyubi en modo 8 colas.

Por cierto, el despertar de Lee una pasada se teletransporta al lado del otro personaje

edgar23

El juego cuando lo inicias, pregunta el idioma?

Es que nose si en UK estará en castellano, alguien sabe algo?

N1CuN1Hue

#176 tal y como ha dicho #177, tal y como se dijo páginas antes, y tal y como salía en un video que colgaron también páginas antes. Si es que.... o no leeis o no quereis creer XDD

1
phuNkee

Yo ya lo he terminado, me quedan pocas cosas por desbloquear ya, la verdad es que el modo campaña es muuuuuuuuuuy largo.

Usuarios habituales

  • N1CuN1Hue
  • BlackBeasT
  • edgar23
  • Leu
  • Kimiraiko
  • Xakanova
  • jack169