Otro juego de Naruto con título super largo. Saldrá en el 2014 en PS3 y 360, tendrá más de 100 personajes jugables
desarrolla CC2 <3
Otro juego de Naruto con título super largo. Saldrá en el 2014 en PS3 y 360, tendrá más de 100 personajes jugables
desarrolla CC2 <3
Le scan combi attack , is this a spoiler?
Se le a acabado la darkness a Sasuke y ha triunfado la friendship?
True despair was a lie
Spoileraco del copón que es xD
A ver si vuelvo a conseguirlo por Steam a 7€ xDDDD. Esperaba que se llamase Ultimate Ninja Storm 4.
Solo os digo que +100 pj jugbles, pero pasara como el NS3, que sale naruto niño, naruto sage, naruto S, naruto espcial, y asi con casi todos los pj, en vez de ponerlos como "skins" por asi decirlo, es lo que a mi no me gusta.
Joder tu, se llama igual que al anterior o queh, me parecen todos los nombres iguales.
Si son 100 personajes, haran como el generations, que era 1 puta mierda de juego, ahi chars repetidos con diferentes trajes, 10 narutos, 10 sasukes, etc.
Ya que se esperen a que acabe el manga que le queda 1 telediario y sea el colofon.
#17 Se dejaran personajes sin poner y sacaran otro juego al año con uno o dos personajes ineditos, es la historia que nunca acaba.