Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

B

Otro juego de Naruto con título super largo. Saldrá en el 2014 en PS3 y 360, tendrá más de 100 personajes jugables

desarrolla CC2 <3

1
Forcriun

Y otro mas que caerá, no quepa duda. Mah connecters :3

Igneel

Le scan combi attack , is this a spoiler?

Se le a acabado la darkness a Sasuke y ha triunfado la friendship?

True despair was a lie

2 1 respuesta
B

#3

Spoileraco del copón que es xD

A ver si vuelvo a conseguirlo por Steam a 7€ xDDDD. Esperaba que se llamase Ultimate Ninja Storm 4.

B

1
B

Es un Generations 2 por desgracia, esperemos con el lapso de tiempo que UNS4 salga en PS4 al menos

yahirobis

Solo os digo que +100 pj jugbles, pero pasara como el NS3, que sale naruto niño, naruto sage, naruto S, naruto espcial, y asi con casi todos los pj, en vez de ponerlos como "skins" por asi decirlo, es lo que a mi no me gusta.

Jraistlin

Joder tu, se llama igual que al anterior o queh, me parecen todos los nombres iguales.

Si son 100 personajes, haran como el generations, que era 1 puta mierda de juego, ahi chars repetidos con diferentes trajes, 10 narutos, 10 sasukes, etc.

Ya que se esperen a que acabe el manga que le queda 1 telediario y sea el colofon.

A

Super Naruto Shippuden Storm Revolution Samurai Ninja 2

14 días después
B

¡Oh sí, y la megasorpresa de personajes nuevos son... Naruto y Kyuubi Mecha!

1 respuesta
Igneel

Es el sueño de sensei hecho realidad. xDDDDDDD

1
Neipol

#10 Esto tiene que ser una broma xD

PD: Buen spoiler que me tragado de la friendship xD

Igneel

I....

B

Como reparte el Mecha-Naruto xD

D

Saldra para steam? es que no veo nada sobre pc..y me preocupa por que este ultimo si lo sacaron xD

1 respuesta
Perestroika

#15 Espera sentado, que si sale va a tardar.

Josemsar

Tras 14 juegos de Naruto, esperare a un que tenga toda la serie completa y ya XD

1 respuesta
B

#17 Se dejaran personajes sin poner y sacaran otro juego al año con uno o dos personajes ineditos, es la historia que nunca acaba.

2 meses después
Jraistlin

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution nos contará los orígenes de Akatsuki.

http://www.vandal.net/noticia/1350648571/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-revolution-nos-contara-los-origenes-de-akatsuki/

Usuarios habituales